Vandal

♫ [P.O.] Rock Band Saga (8ª Gira) ♫ - Rock Band 4 ya disponible

Sanji
サンジ
Lugar: Barcelona · 10293 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 15:23 11/12/2011  Editado: 15:37 11/12/2011 (1 vez)

Los 2 logros del Beatles, entre los 3 podemos. Sonrisa
Para el de la energia estrella del RB3, tambien. Pero creo que para hacer el millon, necesitariamos a alguien mas. No creeis?

Muchas gracias, eh? ^^

PD: Lo malo es que no podre usar micro para comunicarme, a no ser que cante. Se me jodieron los cascos y ahora tengo unos del Gears 3, que no entran en la ranura de los instrumentos. Tristeza

Edit: No habia visto la replica de seis!

Para seis:
Tio, te tengo agregado. Smilie

Pues ya estamos, cuando querais lo hacemos.
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10586 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 19:27 11/12/2011

Yo si queréis también os puedo ayudar. Aunque ya tengo los logros, el RB es un juego que me gusta jugar. Smilie Smilie Smilie
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Krizalid
Lector de noticias mierder
Lugar: Barcelona · 16920 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 21:30 11/12/2011

Al final lo habeis hecho? Yo también me hubiese apuntado, aunque los del RB3 ya los tengo, me faltan los del RB Beatles.

No sé que cojones me ha pasado esta tarde que la consola no me conectaba al Live Smilie al final me he puesto a jugar offline con el teclado pro y.... me ha costado, pero he conseguido estrellas doradas en Here I Go Again  Smilie  3 horas me ha llevado aprenderme el tema -en teoría facíl, de 3 bolitas- y sacar las doradas. Y eso que los dos fallos que he tenido han sido de lo más tontunos en las secciones más fáciles. Pero bueno, me doy por satisfecho con las doradas, aunque seguramente con un poco de empeño hubiese acabado FCeandola.

La próxima vez intentaré grabarme también las manos, pero es que no encuentro forma de poner una cámara para que tome una vista aerea del teclado Smilie
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13622 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 21:46 11/12/2011  Editado: 21:47 11/12/2011 (1 vez)

En respuesta a Krizalid (réplica 63).
Al final lo habeis hecho? Yo también me hubiese apuntado, aunque los del RB3 ya los tengo, me faltan los del RB Beatles.

No sé que cojones me ha pasado esta tarde que la consola no me conectaba al Live Smilie al final me he puesto a jugar offline con el teclado pro y.... me ha costado, pero he conseguido estrellas doradas en Here I Go Again  Smilie  3 horas me ha llevado aprenderme el tema -en teoría facíl, de 3 bolitas- y sacar las doradas. Y eso que los dos fallos que he tenido han sido de lo más tontunos en las secciones más fáciles. Pero bueno, me doy por satisfecho con las doradas, aunque seguramente con un poco de empeño hubiese acabado FCeandola.

La próxima vez intentaré grabarme también las manos, pero es que no encuentro forma de poner una cámara para que tome una vista aerea del teclado Smilie
Smilie Smilie Aluciflipo. Entonces es posible!! ¿En serio usas sólo una mano? OMG!! Quiero llegar a ese nivel. Esta tarde he estado especialmente torpe y me he llegado a mosquear Sonrojado Todavía voy por el nivel medio, aunque me queda más o menos poco Sonrojado Sonrojado

Una duda, ¿miras el teclado para colocar la mano o llega un punto en el que te mueves sin echarle un ojo? ¿Qué capturadora usas? ¿Qué significa FC? Sonrojado

Esto me ha motivado más!!

Por cierto, me da rabia que para sacar el platino necesite la guitarra pro. Eso no bajará de precio en la vida, ¿verdad? Tristeza
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Krizalid
Lector de noticias mierder
Lugar: Barcelona · 16920 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 22:09 11/12/2011

Nooooooo XDDDD Una mano esta canción ni de coña!!! a ver, muchas cosas se pueden hacer con una sola, como las notas simples o dobles, pero los "acordes" de 3 notas los hago con las dos manos (por no mencionar las canciones que te hacen usar 4 teclas simultaneamente). No tengo tanto nivel Sonrojado La última vez que intenté hacer una canción en experto con una sola mano casi me parto la muñeca (verídico).

Al principio mirar el teclado es normal, hasta que aprendes como poner las manos. Luego solo lo mirás al principio, según la sección de teclado que tengas en pantalla y durante la canción yo al menos ya me muevo sin mirar, excepto cuando me cambian la sección de teclado que eso aún no lo domino muy bien Sonrojado

Sobre la capturadora que uso, es una Hauppauge PVR HD, el hamijo Heikki la recomendó y estoy muy contento con ella. Hace muy buenas capturas, lo único que solo tiene entrada por componentes, no tiene HDMI. More info en la página del fabricante Hauppauge PVR HD

y FC son las siglas de Full Combo, osea, hacer el 100% de la canción sin fallar una sola nota!

Ánimo con el teclado!! cuesta bastante al principio, pero cuando llegas a experto y haces estas cosas te da muchas satisfacciones Smilie

PD: Por cierto, dentro de poco espero tener una batería pro Smilie La guitarra pro lleva con ese precio desde el primer dia :/ ya podrian hacer alguna oferta como con el teclado Tristeza
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13622 mensajes · Colección
#66  Enviado: 09:45 12/12/2011

no había caído en la batería. Los trofeos de este juego cuestan  dinero Tristeza

Gracias por los consejos Sonrisa
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Lugar: Ciudad Algaria · 868 mensajes · Colección
#67  Enviado: 16:05 16/12/2011

Available on Xbox 360, Wii™ and PlayStation®3 system (December 20th, 2011):

• The Jimi Hendrix Experience – “Long Hot Summer Night” O
• The Jimi Hendrix Experience – “Gypsy Eyes
• The Jimi Hendrix Experience – “All Along the Watchtower” X
• Jimi Hendrix – “Voodoo Child (Slight Return) (Live)
• Jimi Hendrix – “Dolly Dagger
• Jimi Hendrix – “Freedom” O X
• Jimi Hendrix – “Angel

Pro Guitar/Bass Upgrades for Legacy Songs

• The Jimi Hendrix Experience – “Purple Haze”
• The Jimi Hendrix Experience – “Little Wing”

(These tracks will be available in Europe on PlayStation®3 system December 21st)

The tracks will be available as “Experience Jimi Hendrix Pack 01,” with all songs available for purchase individually on Xbox 360, PlayStation®3 system and Wii™. Tracks marked with “O” feature support for keyboards; tracks marked with “X” will offer Pro Guitar and Pro Bass expansions for $0.99 per song.

Price:
$10.99 USD, £5.99 UK, €8.99 EU (880 Microsoft Points, 1100 Wii Points™) for the “Experience Jimi Hendrix 01” pack
$1.99 USD, £.99 UK, €1.49 EU (160 Microsoft Points) per song
$2.00 USD (200 Wii Points™) per song
$0.99 USD (100 Wii Points™/80 Microsoft Points), £0.59 UK, €0.79 EU per song for eligible Pro Guitar/Pro Bass upgrade

Gloria.
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13460 mensajes · Colección
#68  Enviado: 21:12 16/12/2011

Buen pack, no sé si compraré algo, debo oírlas, pero el video preview me ha molado.

¿Alguien en la 360 se apunta para retos o logros en el Beatles o Green Day este finde?
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Frodo Bolson
Lugar: · 613 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 21:51 16/12/2011

“All Along the Watchtower” AKA Vietnam  Smilie  Smilie  Smilie
“Voodoo Child (Slight Return) (Live)”  Smilie

Tarde o temprano caerán.
DJ-MAT
Espectro
#70  Enviado: 23:43 16/12/2011

Harmonix ha lanzado una aplicación para Facebook donde votar nuestros artistas más deseados.... como si no los supiesen ya Smilie así saben qué grupos traer al juego.

El top ten que hay de momento:

01. Muse
02. Tool
03. Led Zeppelin
04. Pink Floyd
05. Avenged Sevenfold
06. Metallica
07. U2
08. Guns N' Roses
09. The Rolling Stones
10. Nightwish

Se nota que pese a tener grupazos ya en DLC hay todavía bastantes carencias en la tienda, y algunas no pinta a que las veremos ni pronto ni tarde... ojalá me equivoque.
DJ-MAT
Espectro
#71  Enviado: 21:26 19/12/2011

Hoy Harmonix va a realizar algunos anuncios, entre ellos, nuevos grupos que llgarán en breve al DLC y otros anuncios de futuros lanzamientos... ¿Rock Band 4? ¿Más mariconadas para Facebook, como jugar ahí?

* Early DLC announcements! We'll be announcing upcoming DLC artists so tune in for a scoop!

* Other crazy announcements! There's some exceptionally rad stuff going on in the RB world beyond the DLC and we'll be talking about those things on the livestream for sure.
Lugar: Ciudad Algaria · 868 mensajes · Colección
#72  Enviado: 21:42 19/12/2011

¡Estos de Harmonix son unos liantes! ¿Qué es rad stuff? Lo busco en el diccionario y no sale; lo busco en google imágenes y lo primero que aparece es esto.

Jaja, ¡lo que está claro es que se avecina algo bueno!
Maldini-kun
Lugar: Santa Coloma de Gramenet · 1382 mensajes · Colección
#73  Enviado: 01:18 20/12/2011

Parece que Rock Band 3 aparecerá en "juegos bajo demanda" mañana, por 20 dólares (¿euros?). A ver si mañana anuncian algo de DLC de peso para el año que viene.
Good people, good times.
KPA
Y tiro porque me toca.
Lugar: Gijón / Santander · 3535 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 01:33 20/12/2011

Parece ser que han anunciado algo de Bush, pero no he podido encontrar más info por ahora... Smilie
|| Harmonix fan? Yes, I am! ||
Maldini-kun
Lugar: Santa Coloma de Gramenet · 1382 mensajes · Colección
#75  Enviado: 07:03 20/12/2011

"Huey Lewis, Bush and Hall & Oates will all be coming out with DLC in the next few months!"

Vaya decepción... Smilie
Good people, good times.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir