Vandal

Comienza la cacería! Ya venden Mario Kart 7 en...

ElReizer
Caballero Pala Ochentero
Lugar: Cerdanyola City · 2895 mensajes · Colección
#31  Enviado: 17:25 30/11/2011

En respuesta a GatoMorgan (réplica 28).
ya lo tienen a 36.95€ en el Game de la Maquinista Sonrisa

Edito: ElReizer, acabo de llamar hace 3 minutos y me han dicho que estaba a ese precio....!
Pues vaya tela, les voy a llamar ahora mismo.
"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas.".Quien te trolea te desea.
GatoMorgan
Gato
Lugar: Montgat · 3291 mensajes · Colección
#32  Enviado: 17:26 30/11/2011  Editado: 17:28 30/11/2011 (1 vez)

En respuesta a jochelete (réplica 29).
Por que vale tan barato en ese game?? Smilie
Vale tan barato porque hay un MM enfrente y en Game igualan el precio más bajo de las tiendas más cercanas Guiño

Para ElReizer:
Te lo confirmo, está a ese precio. Estoy viendo en otros foros gente que acaba de comprarlo a 36.95 en ese Game
www.youtube.com/gatomorgan :D
ElReizer
Caballero Pala Ochentero
Lugar: Cerdanyola City · 2895 mensajes · Colección
#33  Enviado: 17:29 30/11/2011  Editado: 17:30 30/11/2011 (1 vez)

Acabo de llamar, no me dan solución me dicen que antes no había competencia y bla bla bla, el viernes les devuelvo el juego.
"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas.".Quien te trolea te desea.
LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 4120 mensajes · Colección
#34  Enviado: 17:44 30/11/2011

Ya lo tengo, lo pille en Coruña, en Game.

A viciar!
Super Sic #58
Bardok.A
Lugar: · 9766 mensajes · Colección
#35  Enviado: 18:09 30/11/2011

Al final los de Game (el ingenio, Torre del Mar (Málaga)) ME HAN VENDIDO EL JUEGO !! XD,

Por lo visto ya se ha tado orden a TODOS los Games para que puedan vender el juego, hay luz verde!!!

Ya tengo mi MK 7 Smilie

Saludos
biku
Raccoon-Tarin
Lugar: Mysterious Woods · 5076 mensajes · Colección
#36  Enviado: 18:24 30/11/2011

¡Poned fotos del juego con el precio, la caja y el ticket!  Smilie
You're goin' ta be lost, thanks to me!
Arkhaen9
Lugar: Granada · 1444 mensajes · Colección
#37  Enviado: 18:57 30/11/2011

yo definitivamente me voy a esperar a esa oferta del Media Markt a 34.99 a partir del 2 diciembre.
Por las ansias ya compré el Mario a 40.99 (pensando que no había rebaja y al día siguiente... chiste al ver la publicidad)
El Psy Congroo
Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
#38  Enviado: 19:30 30/11/2011  Editado: 19:30 30/11/2011 (1 vez)

¿Se sabe si los 35€ en Media Markt será oferta nacional a partir del 2 de Diciembre?
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
Revoboy
Lugar: Barcelona · 638 mensajes · Colección
#39  Enviado: 20:27 30/11/2011

En El Corte Inglés y en el Fnac de Plaza Cataluña estaba a 45€ -.-
Rompebrasas
Lugar: · 4489 mensajes · Colección
#40  Enviado: 21:18 30/11/2011

En el online se necesita como el comer unos cartelitos con el nombre de usuario (o almenos en los amigos), como en el de Wii, porque le tiras algo a alguien y no sabes quién es.
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10279 mensajes · Colección
#41  Enviado: 21:43 30/11/2011

En respuesta a Rompebrasas (réplica 21).
En respuesta a la réplica #16
No me lo puedo creer, a 35€ y no me he podido pasar! Mañana mismo estoy allí en cuanto salga del curro.

Gracias por el aviso  Smilie
Rompebrasas
Lugar: · 4489 mensajes · Colección
#42  Enviado: 21:55 30/11/2011  Editado: 21:59 30/11/2011 (1 vez)

Esta tarde me lo he pillado yo en el MM del Parquesur en Madrid (había  que pedirlo). 35€ también.
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 21225 mensajes · Colección
#43  Enviado: 22:28 30/11/2011

pues en valladolid, como ya pasó con el mario land 3D..es que debemos ser tercer mundistas o retrasados. Yo pille el mario por 42 euros y luego al ver la rebaja a nivel nacional (que valladolid debe ser republica independiente y no cuenta) me tiré de los pelos y me cagué en todo

En todos los sitios a 45 euros y ni rebajas ni ostias, y si dices algo te dicen que vayas a comprar a esa tienda que dices, en plan todo borde y como perdonandote la vida. Recuerdo una vez en un gamestop que iba a comprar una prepago de wow y me dijeron "30 euros" y dije "pero coño..si valen 26 euros, hasta en el corte ingles" y me dijo "pues vete y lo compras alli"..
y claro me fui

aqui hay 2 tiendas Game y en ninguno ni se enteran de nada. El otro dia pregunté por si tenian o iban a volver a sacar el juego de Batman Arkham Asylum (el primero en PC) y ni sabian lo que era. Hace años iba a comprar un puto juego de segundo mano de gamecube y me decian "pero eso no sirve para la play2" a lo que decia yo "ya se que no sirve, tengo una gamecube..los discos son mas pequeños..no tengo la play2, la version que quiero es esta"
He llegado a ver juegos de segundo mano MAS CAROS que el mismo juego de primera mano...

en el MM a 42 euros los dos juegos de mario. Y ya puedes ir llorando con el panfleto de internet o diciendo que en otros sitios está mas barato, que sudan de ti.
O será que sudan de mi.
A veces dan ganas de ir con un lanzallamas y quemar algunos de esos sitios. De hecho si un dia hay un holocausto zombi o nos invaden los extraterrestres..iré a saquear alguna de esas tiendas y la quemaré entera...

he decidido ir al corte ingles para estas cosas...total..Ademas alguna vez han tenido el detalle de avisarme de alguna rebaja o oferta, o que me esperase unos dias para X producto, o me han vendido algo antes de tiempo o me han guardado algo sin coste. eso SI es atencion al cliente.
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 21225 mensajes · Colección
#44  Enviado: 22:34 30/11/2011

acabo de darme cuenta de porque aqui siempre nos han chuleado: no hay competencia real entre las tiendas. El Media Markt no está en valladolid capital sino en un pueblo de las afueras a unos pocos kms.  Lo de las rebajas solo se aplica si hay una distancia real entre una tienda o otra. Y en el MM..JAMás y digo JAMAS tienen los mismos precios que los que publican en el panfleto. Algo más barato si...pero nada que ver con lo que se lee o se oye por alli.
Aqui pueden hacer lo que quieren. Como si quieren poner el juego a 50 euros sin problemas.

a veces me asombro de mi mismo: me quejo y lloro en un post..y me respondo a mi mismo en el siguiente!
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27483 mensajes · Colección
#45  Enviado: 22:39 30/11/2011

¿La oferta de MM es nacional?

Es que huele a que están copiando los precios de Amazon.es y si se confirma que es oferta nacional cancelo la reserva para poder jugarlo el finde.
Industrias Grunty Inc.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir