Vandal

Comienza la cacería! Ya venden Mario Kart 7 en...

multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10279 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:53 28/11/2011

Siguiendo la estela de Zelda SS, pienso que sería bueno crear un post a parte para que comentemos dónde vamos encontrando el juego y a que precios. Así no llenamos el PO de réplicas innecesarias.

Los más afortunados seguro que lo encuentran mañana, ¿quién será el primero en postear una foto? Smilie
ElReizer
Caballero Pala Ochentero
Lugar: Cerdanyola City · 2895 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:13 29/11/2011

En Hospitalet (Barcelona) se vende desde ayer (no recuerdo el nombre de la tienda), en SayMaya lo venden desde esta mañana a 45 euros, en valencia también lo están vendiendo (ocio juegos o algo así se llama la tienda), en Madrid también se está vendiendo (a 45 euros aunque dicen que se puede regatear el precio y te lo dejan en 40), Ros Game se llama la tienda.
"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas.".Quien te trolea te desea.
GatoMorgan
Gato
Lugar: Montgat · 3291 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:30 29/11/2011

Como puse en el hilo oficial, en el game de la maquinista de BCN sale al mismo precio que en el MM del mismo centro comercial. Aquí me dijeron que saldrá al mismo precio que el Mario Land 3D seguramente (36 y pico).

Además reservándolo dan una taza de mario kart xD. En el Media Markt en todas sus reservas hacen un 10% de descuento. Así que las dos opciones son buenas, una algo más barata y la otra te regalan la taza (que tiene el valor de 6 euros)

Vaya, que merece la pena comprarlo así, sale muy bien.
www.youtube.com/gatomorgan :D
ElReizer
Caballero Pala Ochentero
#4  Enviado: 20:33 29/11/2011

En respuesta a GatoMorgan (réplica 3).
Como puse en el hilo oficial, en el game de la maquinista de BCN sale al mismo precio que en el MM del mismo centro comercial. Aquí me dijeron que saldrá al mismo precio que el Mario Land 3D seguramente (36 y pico).

Además reservándolo dan una taza de mario kart xD. En el Media Markt en todas sus reservas hacen un 10% de descuento. Así que las dos opciones son buenas, una algo más barata y la otra te regalan la taza (que tiene el valor de 6 euros)

Vaya, que merece la pena comprarlo así, sale muy bien.
Yo lo tengo reservado en el Game de la maquinista, primero iré al MM a comprobar precios y si lo veo más caro que en MM les diré que me apliquen el precio mínimo, espero que no me pongan ninguna excusa.
"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas.".Quien te trolea te desea.
GatoMorgan
Gato
Lugar: Montgat · 3291 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:45 29/11/2011

No te pondrán pega, es la política de empresa de Game Sonrisa De hecho, el Mario, Zelda de Wii y tal están al mismo precio que en la Maquinista.

Por cierto, llamé antes y me dijeron que hasta el viernes nada, peeeero que pruebe antes por si acaso xD
www.youtube.com/gatomorgan :D
Ciric
En Vandal desde 2001
Lugar: Tarragona · 5573 mensajes · Colección
#6  Enviado: 09:28 30/11/2011

Se sabe si ya lo venden en algun sitio?? Alguien tiene informacion de Tarragona?? Sonrojado
Jugando a: New Super Mario Bros. Wii / Mario Kart 8 Deluxe / Prince of Persia: Las Arenas del tiempo / The Legend of Zelda: Wind Waker HD
Xoalde
Lugar: Vandal · 17099 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:27 30/11/2011

En respuesta a Ciric (réplica 6).
Se sabe si ya lo venden en algun sitio?? Alguien tiene informacion de Tarragona?? Sonrojado
Espera a que abran las tiendas  Smilie
ooo[]=:::::::::::::::::::::>
jony999
Lugar: · 992 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:55 30/11/2011

Se sabe algo del media markt de Tarragona?
Vive y deja Vivir
LiRune
Caminante nocturno
Lugar: Barcelona · 1063 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:58 30/11/2011

¿Dónde decís que lo venden a 36?
Mañana será un nuevo día.
Ciric
En Vandal desde 2001
Lugar: Tarragona · 5573 mensajes · Colección
#10  Enviado: 10:58 30/11/2011

En respuesta a Xoalde (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Espera a que abran las tiendas  Smilie
Vaya, las ansias de tener el juego no me han dejado ver la hora...  Smilie
Jugando a: New Super Mario Bros. Wii / Mario Kart 8 Deluxe / Prince of Persia: Las Arenas del tiempo / The Legend of Zelda: Wind Waker HD
ElReizer
Caballero Pala Ochentero
#11  Enviado: 11:01 30/11/2011

Acabo de leer en otro foro que en Opencor ya lo venden.
jony999
Lugar: · 992 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:02 30/11/2011  Editado: 11:08 30/11/2011 (1 vez)

Voy a llamar al media mark de tarragona haber que dicen

Edit: no cogen el teléfono  Tristeza
Vive y deja Vivir
membrivex
Lugar: Almeria · 1372 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:13 30/11/2011

Por si sirve de algo, yo lo tenia reservado en la web de Game y esta misma mañana lo he recibido, no lo esperaba tan pronto la verdad. Para los que lo tuvierais reservado ahi os debe de llegar en breve.Una pena que hasta luego al medio día o la noche no lo pueda probar. Saludos.
Matt bellamy
Pirata
Lugar: Meleê Island · 9357 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:01 30/11/2011

En MediaMarkt Hospitalet no lo venden todavía. El Mario 3D Land esta a 34 con algo así que puede ser un win comprarlo aquí.
Jamirofrank
Lugar: · 158 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:10 30/11/2011

En respuesta a Matt bellamy (réplica 14).
En MediaMarkt Hospitalet no lo venden todavía. El Mario 3D Land esta a 34 con algo así que puede ser un win comprarlo aquí.
Te han comentado si lo tendrían esta tarde? Lo digo porque a lo mejor me paso que estudio justo al lado xD

Salu2!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir