Vandal

Ayuda con Dead Rising 1 y Dead Space 1

Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16431 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:27 27/11/2011  Editado: 22:27 27/11/2011 (1 vez)

Buenas en el Dead Rising, mas que ayuda, necesito un buen consejo. me he pasado ya el juego, tengo el lvl 25 pero me gustaria hacerlo TODO, osea hacer todos los casos y salvar todos los supervivientes.

pero ami parecer hay 2 cosas importante para hacer, 1º nada mas empezar el juego ir al garaje y cojer las llaves de mantenimiento.
la 2º cosa importante matar al payaso ADAN tambien al principio, porque podria despues meter a todos los superviviente en el cuarto de baño. y poder meterlo en el respiradero del aire ¿correcto? ¿se pueden meter a todos los supervivientes despues?

¿hay algun consejo importante que hacer? esque me veo agobiado y amargado intentar salvar a supervivientes y con la cantidad de zombies  que hay en la plaza fresa, es imposible pasar por alli.

despues la ayuda del Dead Space esque e llegado a la misiones de defender la nave de unos meteoritos, pero creo que lo veo imposible con el mando de la 360 ¿algun consejo? porque me cuesta mucho atinar.

muchas gracias y saludos
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Molis
Alucard
#2  Enviado: 14:32 02/12/2011

Smilie  Smilie  Smilie ¿nadie me  ayuda?  Smilie
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
BlackTear
Lugar: · 3027 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:35 02/12/2011

En respuesta a Molis (réplica 2).
Smilie  Smilie  Smilie ¿nadie me  ayuda?  Smilie
En lo del Dead Space es paciencia y tomarselo con tranquilidad. A mi me costó varios intentos pasarmelo. Tiene bastante mala sombra eso y esta un poco jodidillo. En lo de Dead Rising no te puedo ayudar lo siento jeje
"Como te pegue una ostia, no va a haber orquesta en Madrid que sepa tocar lo que vas a bailar"
isikiel
Lugar: de ruidosos, Barcelona. · 1646 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:46 02/12/2011

Sobre "Dead Space", prueba a subir un poco el brillo del juego para asi poder ver mejor los meteoritos de lejos. Prueba a  disparar solo con un gatillo(cañon) a ver si asi te resulta mas facil. Tu prueba, que acaba saliendo. Incluso creo que hay un logro si consigues dejar el "escudo" por encima de 50%, suerte. Guiño
"Tengo un terrenito con hierba y to, y los domingos me dejan tomar el sol. Corro un poquito y meto algun gol, y cuantos mas millones gano pues soy mas mejor. El mister nos dice antes de empezar: Hay que meter goles que sino me van a echar, y de que como yo, de que como yo, si nunca he servido pa trabajar. A la bim, a la bam, a la bim bom bam, no se quien, no se quien, no se quien ganara, y si quieres que te diga la verdad, me da igual,  me da igual, me da me da igual."
Almorrano
Viciao
Lugar: Zaragoza · 649 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:10 02/12/2011

Respecto a lo del Dead Space, una cosa ¿te has dado cuenta ed que cada gatillo dispara un cañon distinto? es que es algo que nos suele pasar a todos, que no reparamos en que tenemos dos cañones, y no sólo el del gatillo derecho. Y claro, con la mitad de potencia de fuego ese tramo resulta horroroso, XD
Na ná nana nananananaaaaa, Katamai Damacyyyy
TitoVR
Lugar: · 19239 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:15 02/12/2011

En el Dead Rising, puedes meter a supervivientes en el baño, PERO si te vas a otra pantalla, comienzan a perder vida progresivamente, con lo que hay que tener cuidado con eso.

También, has de tener en cuenta que el Payaso, aparece en un momento determinado, no desde el principio, sino desde la primera noche. Las llaves posiblemente del garaje, las puedas coger también a partir de un punto.

Si lo quieres hacer, creo que hay guias por internet, incluso youtube, de como hacerlo. La verdad es que si te sabes de memoria por donde salen todos los supervivientes y los casos, se puede hacer. Incluso creo que matar a los psicopatas, aunque hacer las tres cosas a la vez, es complicado y requiere pericia y rapidez.
ferranlink
Lugar: Badalona · 272 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:39 03/12/2011

Claves para triunfar en Dead Rising:

-Minimotosierra +3 libros.Hay dos en la libreria de Paradise(la que esta mas cerca de la tienda de deportes) y otro en la tienda donde salvas a los turistas japoneses.

-Atajo del WC de Wonderland (imprescindible para no tener que cruzar el parque por la noche.Aparte del tiempo que te ahorras...)

-NUNCA decir a los supervivientes "follow me",SIEMPRE enviales a los sitios (me parece        que era gatillo izq. mas amarillo).

-NUNCA les des a los supervivientes armas de melee,SIEMPRE armas de fuego.

-Si se te jode la minimotosierra,no problem.Siempre que vayas a la atracccion del payaso,habra una minimotosierra!

-Si Otis te tiene que llamar para hacer una mision ,NO ESTES en la seccion del centro comercial donde se desarrolla la mision, o no te llamará.

-No puede haber mas de 8 supervivientes al mismo tiempo.Es decir, si estas con 6 supervivientes y Otis te tiene que llamar para hacer una mision donde tengas que salvar a 3,no te llamará.

Para salvar a todos los supervivientes,la clave es no perder tiempo tontamente,sobretodo al principio del juego.
por ejemplo puedes salvar a 5 personajes y cruzar el parque  antes de que se haga de noche la primera vez:
Cuando vayas a salvar a Brad,asegurate de llevar 2 ó 3 pistolas(hay dos cerca de la tienda de discos de Paradise plaza.
Matais a Carlito y sigues a Brad hasta Entrance plaza.
Cuando se acabe la mision subes al piso de arriba a la tienda(creo que era "in the closet") y salvas al tipo que hay detras de las cajas.Le das una de las pipas y esperais en Entrance a que te llame Otis para la mision de la barricada (creo que era a las 17h)
.En cuanto te llame,entrais en AL Fresca plaza.Rompes un cristal del gimnasio y envias al superviviente dentro.
Vas a salvar a los 2 de la barricada lo mas rapido que puedas y vuelves a salir de Al Fresca por la puerta por donde entrásteis.
esperas con los 3 supervivientes  en Entrance hasta que Otis te llame para la mision de la madre desconsolada(creo que a las 18h).Entonces entras en Al Fresca otra vez y vas a salvar a la madre.
Cruzais Al fresca y Food court y cuando esteis en el parque salvais a Sophie ... y hacia la sala de seguridad.
C.I.N.S. ou yeah
Molis
Alucard
#8  Enviado: 17:03 04/12/2011

En respuesta a ferranlink (réplica 7).
Claves para triunfar en Dead Rising:

-Minimotosierra +3 libros.Hay dos en la libreria de Paradise(la que esta mas cerca de la tienda de deportes) y otro en la tienda donde salvas a los turistas japoneses.

-Atajo del WC de Wonderland (imprescindible para no tener que cruzar el parque por la noche.Aparte del tiempo que te ahorras...)

-NUNCA decir a los supervivientes "follow me",SIEMPRE enviales a los sitios (me parece        que era gatillo izq. mas amarillo).

-NUNCA les des a los supervivientes armas de melee,SIEMPRE armas de fuego.

-Si se te jode la minimotosierra,no problem.Siempre que vayas a la atracccion del payaso,habra una minimotosierra!

-Si Otis te tiene que llamar para hacer una mision ,NO ESTES en la seccion del centro comercial donde se desarrolla la mision, o no te llamará.

-No puede haber mas de 8 supervivientes al mismo tiempo.Es decir, si estas con 6 supervivientes y Otis te tiene que llamar para hacer una mision donde tengas que salvar a 3,no te llamará.

Para salvar a todos los supervivientes,la clave es no perder tiempo tontamente,sobretodo al principio del juego.
por ejemplo puedes salvar a 5 personajes y cruzar el parque  antes de que se haga de noche la primera vez:
Cuando vayas a salvar a Brad,asegurate de llevar 2 ó 3 pistolas(hay dos cerca de la tienda de discos de Paradise plaza.
Matais a Carlito y sigues a Brad hasta Entrance plaza.
Cuando se acabe la mision subes al piso de arriba a la tienda(creo que era "in the closet") y salvas al tipo que hay detras de las cajas.Le das una de las pipas y esperais en Entrance a que te llame Otis para la mision de la barricada (creo que era a las 17h)
.En cuanto te llame,entrais en AL Fresca plaza.Rompes un cristal del gimnasio y envias al superviviente dentro.
Vas a salvar a los 2 de la barricada lo mas rapido que puedas y vuelves a salir de Al Fresca por la puerta por donde entrásteis.
esperas con los 3 supervivientes  en Entrance hasta que Otis te llame para la mision de la madre desconsolada(creo que a las 18h).Entonces entras en Al Fresca otra vez y vas a salvar a la madre.
Cruzais Al fresca y Food court y cuando esteis en el parque salvais a Sophie ... y hacia la sala de seguridad.
buaff, muchas gracias tio, este tipo de ayuda es la que yo buscaba, muchas gracias
Molis
Alucard
#9  Enviado: 17:22 21/01/2012

Buenas de nuevo, ya me e pasado el juego 2 veces, tengo el lvl 42 y quiero llegar al 50.
he conseguido el Final A y el anterior no se cual fué, me fui en el helicoptero y no hice los casos. ¿sabeis cual es?

en la 3º partida ¿que final me recomendais sacar por wapo o "curioso"?

por cierto, me quiero conseguir el Buster de Megaman, hay que matar a mas de 54.000 zombies, segun he leido la mejor manera es irte al parking y entre el coche  y la furgoneta matar a to dios. y pasad de las misiones ¿es correcto? ¿cuanto tiempo mas o menos se tarda en hacer?
y por ultimo si consigo matar a los 54k de zombies, ¿puedo grabar la partida y "reiniciar" la partida y ya tendré la pistola?o realmente tenog que pasarme el juego.
segun lei el arma tiene municion infinita, pero en videos he visto que se gastan los disparos.

gracias y saludos
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5285 mensajes · Colección
#10  Enviado: 01:02 22/01/2012  Editado: 01:03 22/01/2012 (1 vez)

En respuesta a Molis (réplica 9).
Buenas de nuevo, ya me e pasado el juego 2 veces, tengo el lvl 42 y quiero llegar al 50.
he conseguido el Final A y el anterior no se cual fué, me fui en el helicoptero y no hice los casos. ¿sabeis cual es?

en la 3º partida ¿que final me recomendais sacar por wapo o "curioso"?

por cierto, me quiero conseguir el Buster de Megaman, hay que matar a mas de 54.000 zombies, segun he leido la mejor manera es irte al parking y entre el coche  y la furgoneta matar a to dios. y pasad de las misiones ¿es correcto? ¿cuanto tiempo mas o menos se tarda en hacer?
y por ultimo si consigo matar a los 54k de zombies, ¿puedo grabar la partida y "reiniciar" la partida y ya tendré la pistola?o realmente tenog que pasarme el juego.
segun lei el arma tiene municion infinita, pero en videos he visto que se gastan los disparos.

gracias y saludos
Para el final bueno tienes que hacer todos los casos. Si te cuesta siempre puedes probar cuando tengas nivel 50 y el arma de megaman. Sobre cómo conseguir el arma, tienes que entrar una y otra vez al parking hasta que te cargues a los 53000 zombis en una sola partida, esperar a que llegue el helicóptero y empezar partida nueva, entonces el arma te aparecerá en la sala de seguridad. Como sobra tiempo yo aproveché para hacerme el logro de matar a nosecuantos con las manos desnudas. Mi consejo es que hagas lo de los 53000 ya y como casi seguro que llegas a nivel 50 en la siguiente partida te haces todos los casos y ves el final bueno.
Ah el arma tiene 300 disparos pero aparece cada vez que entras a la sala de seguridad y no la llevas encima, por eso se gasta pero es infinita.
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir