Vandal

[Post Oficial Gears of War 3 v.3] Gears of War: Judgement en camino!

MiwE
Shiryu hates you
Lugar: Vandal · 20400 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#121  Enviado: 15:55 21/12/2011

Sí, Escalada era del primer Gears. Guiño
Psychosomatic addict insane
CHARLI2009
Lugar: Praga · 1849 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#122  Enviado: 15:57 21/12/2011

como os fue la noche? a ver si quereis montar algo hoy o mňa
11 MERCADILLO VANDAL: goldenboy 20, pirata 337, Enclave_33, Extremoduro, GAVIRA, SuFFoX, Jimmytrius, gerudo, Zeros_met , viciaooo y Minasweeper  // Messi dios del futbol mundial!
MiwE
Shiryu hates you
#123  Enviado: 16:20 21/12/2011

Hicimos la historia en locura pero lo dejamos justo en final, por los Guardias porculeros.

Los nuevos mapas,

Elessar360
Lugar: Málaga · 680 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#124  Enviado: 16:27 21/12/2011

Para CHARLI2009:
La noche fue productiva hasta las 6 de la mañana.... de 6 a 7 intentando matar a la reina locust, la cual nos mando a dormir a todos jejejeje. Ahora hace falta coincidir horarios para terminar la partida.

¿Este juego que va a llegar a los 2000 puntos de logros? A no ser que el ultimo DLC no tenga logros...
GamerTag: Elessar88
PAPIOL
<Open Up Your Senses>
Lugar: Shibuya Underground · 3220 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#125  Enviado: 17:13 21/12/2011

El contenido añade un nuevo sistema de niveles. Los jugadores que obtengan el nivel 100 tendrán la opción de resetear su nivel (cualquier otro progreso no se verá afectado) a cambio de una nueva medalla de rango (actualmente nivel 100 Rango Bronce) y un skin exclusivo de armas. La primera vez que se "resuba" obtendrá Rango Rojo y el skin Re-Up Plasma, la segunda vez Rango Verde y el skin Re-Up Omen y finalmente Rango Oro y el skin Re-Up Electric.

SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Kimochi yokatta darou? n__n Juri Wins
MiwE
Shiryu hates you
#126  Enviado: 18:15 21/12/2011

Después de lo de anoche... me he metido en una partida en Elevada en el último capítulo y había un guiri en la batalla final, le ayudo un rato y lo terminamos rápido. Vuelvo a cargar el último capítulo ahora en Locura (ya que antes no me dejaba) y me mete de nuevo en el final ahora con tres guiris, me quedo y nos pulimos al Tempest en 5 minutos, sin ningún Palace Guard dando el coñazo. xDDDDD Ya me he entretenido y cogido los coleccionables que me deje anoche, así que ya tengo mi partida recuperada, ahora copia de seguridad en la nube por si acaso.  Smilie

Pero no os preocupéis los que empezamos anoche, que os sigo ayudando.  Smilie
trionic
Lugar: Madrid · 4241 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#127  Enviado: 19:01 21/12/2011

Usaste mutadores? igual si no los usas no t jode a semejante nivel con la guardia. aún así he leido que a veces no salen y a veces si, d todas maneras lo d esta mañana ha sido un puto sinsentido.

decir que hoy he sufrido por mantener la vigilia en el curro es un eufemismo
Go go Jackie Chan
MiwE
Shiryu hates you
#128  Enviado: 19:06 21/12/2011

Sí sí, en la partida que entré tenían los mismos mutadores, de hecho yo me lo pasé la primera vez exactamente igual. Con nosotros cebaron los guardias.  Smilie
CHARLI2009
#129  Enviado: 20:21 21/12/2011

cabroness, yo quiero esto, esta nocheee...va que ltan 3
11 MERCADILLO VANDAL: goldenboy 20, pirata 337, Enclave_33, Extremoduro, GAVIRA, SuFFoX, Jimmytrius, gerudo, Zeros_met , viciaooo y Minasweeper  // Messi dios del futbol mundial!
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10636 mensajes · Colección
#130  Enviado: 01:28 22/12/2011

Nuevo DLC gratuito para este finde:

GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
PAPIOL
<Open Up Your Senses>
Lugar: Shibuya Underground · 3220 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#131  Enviado: 06:04 22/12/2011

Para pichu:
¿Seguro?  Smilie

Lo de Misión imposible, es el skin que pusieron hace un mes como recompensa a pasarse el juego en locura. Y la condición es que lo hagas antes de este fin de semana, a menos que lo hayan cambiado o además hagan algo extra. Has leido algo por ahí o solo has encontrado esta imagen?  
Kimochi yokatta darou? n__n Juri Wins
MiwE
Shiryu hates you
#132  Enviado: 11:08 22/12/2011  Editado: 11:22 22/12/2011 (1 vez)

Como ha dicho PAPIOL, es hasta el día 25 y lleva desde que salió el Booster Versus Pack, esa imagen aparece en el Facebook del juego que lo han puesto como recordatorio. Guiño

Final alternativo de Carmine,

Minuto 1:07. Sonrojado
CHARLI2009
#133  Enviado: 15:39 22/12/2011

nadie se anima a jugarlo en locura? aunque sean los actos 4 o 5..... a ver si os animais... Guiño
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16467 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#134  Enviado: 13:23 24/12/2011

Yo me pillé hace unos días el DLC Raam´s shadow, y lo empecé ayer. Voy por el acto 3 y de momento la cosa pinta bien. Sigue sorprendiendo con algunos escenarios muy buenos, con edificios llenos de detalle y esa iluminación que tanto ha mejorado el conjunto en Gears 3. El precio de este DLC me parece un poquito caro, pero al menos se disfruta.
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
Elessar360
Lugar: Málaga · 680 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#135  Enviado: 14:35 24/12/2011

He intentado hacer el ultimo capitulo con guiris a ver si me lo terminaba de una vez y creo que ya se por que en nuestra partida salian tantos guardias.... POR QUE ESTABA YO EN LA PARTIDAAA!! xD

No se como lo habeis hecho vosotros con guiris para que no os salgan guardias pero yo esta mañana lo e intentado cien veces en multitud de partidas distintas con los guiris y siempre, siempre han salido infinidad de guardias y ya no solo eso, si no tambien los bichitos voladores que disparan(arrasadores creo que se llaman...).

Lo volveré a intentar mas tarde a ver si t engo suerte...
GamerTag: Elessar88
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir