Vandal

[Post Oficial Gears of War 3 v.3] Gears of War: Judgement en camino!

CHARLI2009
Lugar: Praga · 1849 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 11:55 14/12/2011

como de larga es esta campaña de raam ??
11 MERCADILLO VANDAL: goldenboy 20, pirata 337, Enclave_33, Extremoduro, GAVIRA, SuFFoX, Jimmytrius, gerudo, Zeros_met , viciaooo y Minasweeper  // Messi dios del futbol mundial!
Masacre
Lugar: Mallorca · 5967 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 11:59 14/12/2011

En respuesta a CHARLI2009 (réplica 76).
como de larga es esta campaña de raam ??
Pues mas o menos lo prometido, unas 3 horas.

A mi en especial me ha llegado a durar hasta un poco mas, muriendo una sola vez y yendo muy a saco (ya que no hay exploración ni coleccionables), en la dificultad normal.

En otras dificultades seguro que es un infierno, los combates son brutales y hay demasiados enemigos.
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10460 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 13:28 14/12/2011

En otras dificultades seguro que es un infierno, los combates son brutales y hay demasiados enemigos.

Confirmado. En Locura es casi un puto desatino. Me ha tocado cascar unas 10 veces sólo en el primer checkpoint. Incluso las partes donde llevas a Raam son jodidas si no se está atento, y eso que es un tanque con patas, el jodío. Con compañía se hará más llevadero, supongo.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Abaddon_D
Gamer since Gaming
Lugar: Las Palmas de G.C. · 9933 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 10:21 15/12/2011

DLC pasado Smilie , me lo he jugado en elevada y dura lo prometido, unas tres horillas, me ha gustado bastante, sobre todo las partes que llevas a Raam Smilie, eso sí, nose si es que soy medio tronco pero la parte del final boss me ha costado Smilie, No me quiero ni imaginar eso en locura...a ver si lo pruebo en el co-op. Me ha sorprendido el tema del centro de mando, con la pantalla para apuntar, y los enemigos nuevos, habrá que entrar al modo horda a ver si todo eso lo han implementado o se quedará como anecdota del DLC.

Ahora ha sacarse los logros, la mayoria son facilillos, el unico será el de jugar las oleadas de la 1 a la 10 con todo el equipo Zeta. A ver si cuando se organice una party por aquí me apunto para sacarlo Smilie.
Usuario: 3428 - Fecha de Registro: Enero/2002 - Nick Anterior: Ganon_d -- Actualmente con: Xbox One / Ps4 / PC / WiiU / 3DS
Masacre
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 11:16 15/12/2011

En respuesta a Abaddon_D (réplica 79).
DLC pasado Smilie , me lo he jugado en elevada y dura lo prometido, unas tres horillas, me ha gustado bastante, sobre todo las partes que llevas a Raam Smilie, eso sí, nose si es que soy medio tronco pero la parte del final boss me ha costado Smilie, No me quiero ni imaginar eso en locura...a ver si lo pruebo en el co-op. Me ha sorprendido el tema del centro de mando, con la pantalla para apuntar, y los enemigos nuevos, habrá que entrar al modo horda a ver si todo eso lo han implementado o se quedará como anecdota del DLC.

Ahora ha sacarse los logros, la mayoria son facilillos, el unico será el de jugar las oleadas de la 1 a la 10 con todo el equipo Zeta. A ver si cuando se organice una party por aquí me apunto para sacarlo Smilie.
Yo me apunto para esas hordas, y si no es mucho pedir me reservo a Tai/Soap McTavish como personaje Smilie
trionic
Lugar: Madrid · 4241 mensajes · Colección
#81  Enviado: 11:41 15/12/2011

Que dilema... con el vicio que lleva ahora al battlefield3 no sé si me merece la pena el season pass del gears, teniendo en cuenta que de momento solo me interesa el DLC de sombra de RAAM.. de los dos que quedan algun otro es del modo historia??
Go go Jackie Chan
KPA
Y tiro porque me toca.
Lugar: Gijón / Santander · 3535 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 12:58 15/12/2011

En respuesta a trionic (réplica 81).
Que dilema... con el vicio que lleva ahora al battlefield3 no sé si me merece la pena el season pass del gears, teniendo en cuenta que de momento solo me interesa el DLC de sombra de RAAM.. de los dos que quedan algun otro es del modo historia??
No se sabe, pero si puedes, en vez de 1200 en el DLC de RAAM, me dejaría 2400 en el de RAAM + los otros tres (saldrían a 400 cada uno y malo sería que ninguno mereciera la pena... O eso espero).
|| Harmonix fan? Yes, I am! ||
trionic
Lugar: Madrid · 4241 mensajes · Colección
#83  Enviado: 15:52 15/12/2011

En respuesta a KPA (réplica 82).
En respuesta a la réplica #81
No se sabe, pero si puedes, en vez de 1200 en el DLC de RAAM, me dejaría 2400 en el de RAAM + los otros tres (saldrían a 400 cada uno y malo sería que ninguno mereciera la pena... O eso espero).
¿pero por qué modelos maculinos?
Go go Jackie Chan
CacaManPowa
Lugar: · 11141 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 16:35 15/12/2011

Ya me he pasado la Sombra de Raam y....... decepcion.

Para lo que ofrece es demasiado caro, distribucion nefasta entre las misiones de Raam y la del escuadron Zeta (A Raam le manejas solo 10 putos minutos joder), media hora muerta (Buscando a un superviviente, te recorres 50 mil pasillos vacios que no aportan nada, cognazo), las frases de Tai las ha escrito un mandril (vale que la saga nunca ha destacado especialmente en este aspecto, pero JO-DER, pobre Tai, que manera de cargarse al personaje...), y siendo tiquismiquis, ¿porque cojones llevan los Locust el rifle Hammerburst del Gears 3? ¿No deberian llevar el del 1?

Vale, lo ultimo es una chorrada, pero realmente me ha dejado bastante frio este DLC, tenia ideas cojonudas pero se han desaprovechado muchisimo. Y repito, por el precio que tiene no merece demasiado la pena, deberia valer 8 euros a lo sumo... Que ya le di 120 a Epic con la edicion Legendaria cojones. Putos pesetas.
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
Masacre
#85  Enviado: 16:55 15/12/2011  Editado: 16:56 15/12/2011 (1 vez)

En respuesta a CacaManPowa (réplica 84).
Ya me he pasado la Sombra de Raam y....... decepcion.

Para lo que ofrece es demasiado caro, distribucion nefasta entre las misiones de Raam y la del escuadron Zeta (A Raam le manejas solo 10 putos minutos joder), media hora muerta (Buscando a un superviviente, te recorres 50 mil pasillos vacios que no aportan nada, cognazo), las frases de Tai las ha escrito un mandril (vale que la saga nunca ha destacado especialmente en este aspecto, pero JO-DER, pobre Tai, que manera de cargarse al personaje...), y siendo tiquismiquis, ¿porque cojones llevan los Locust el rifle Hammerburst del Gears 3? ¿No deberian llevar el del 1?

Vale, lo ultimo es una chorrada, pero realmente me ha dejado bastante frio este DLC, tenia ideas cojonudas pero se han desaprovechado muchisimo. Y repito, por el precio que tiene no merece demasiado la pena, deberia valer 8 euros a lo sumo... Que ya le di 120 a Epic con la edicion Legendaria cojones. Putos pesetas.
Yo concuerdo contigo en casi todo lo que dices.

Sobre lo de Raam, yo le veo hasta correcta la duración. Total todo el tiempo es lo mismo. Avanzary matar con el dedo acusador o con el cuchillo. Pero lo que no me ha gustado de esto es que no hay ningún capítulo que empiece con RAAM.
Le quería enseñar ayer a mi hermano como se controlaba y empezamos a cargar capítulos, pero nada. Tenías que comerte mil tiroteos con el equipo Zeta antes de manejar a raam, y eso no mola nada.

Spoilers del DLC
Secreto: (Pincha para leerlo)

Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10460 mensajes · Colección
#86  Enviado: 21:17 15/12/2011  Editado: 21:23 15/12/2011 (1 vez)

Hombre, a mí me fastidia más la ausencia de coleccionables que el planteamiento del DLC a nivel argumental. Tampoco creo que hubiera que esperar grandes filigranas en ese sentido...si acaso también me ha parecido algo incongruente lo que habéis señalado, hubiera sido un buen detalle lo de poder manejar de nuevo el primer modelo del Hammerburst, el que tiraba ráfagas de tres tiros...pero el tema de los supervivientes y el orfanato encaja bastante bien con el punto de la ideología protofascista de los Gears; en esa guerra, toda vida es importante, en especial las de los niños, por el futuro de la especie y la desventaja numérica considerable respecto a la Horda Locust, y tal.

Eso y el precio, que en 800 hubiera sido perfecto, pero tampoco está tan mal. Yo no me arrepiento, vaya. Las partes de Raam están muy bien en el modo cooperativo, donde manejas a su escolta, un Theron Negro que lleva granadas de Kryll ( Sonrisa ) y un par de gordos mauler, me parece. Es un buen acicate para el modo campaña.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Lugar: · 822 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87  Enviado: 00:24 16/12/2011

Y donde esta la retro mancopeta?

Porque ni tan siquiera la he visto...

MiwE
Shiryu hates you
Lugar: Vandal · 20400 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#88  Enviado: 13:19 16/12/2011

¿Seguís buscando por aquí gente para pasar la campaña en locura de 4? Del juego, no del DLC de RAAM me refiero. Porque misteriosamente se me ha borrado la partida, menos mal que no se me ha reseteado el nivel ni las medallas.  Smilie También me sale ahora cada vez que hago algo el contador de progreso para cada logro, aunque ya los tengo, qué coñazo.

Así que si alguien se la quiere hacer en arcade rapidito con mutadores en locura a 4 que avise, eso sí, tiene que tener desbloqueado el modo locura, que yo ya no lo tengo.  Smilie  Puedo prácticamente todos los días entre semana a partir del medio día. Si le echamos un buen rato en dos días lo tenemos.
Psychosomatic addict insane
KPA
Y tiro porque me toca.
Lugar: Gijón / Santander · 3535 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89  Enviado: 00:06 17/12/2011

Yo lo tengo pasado en locura, pero en coop a 4 me apunto que me falta Sonrisa

De hecho al DLC de RAAM también, y seguramente un colega se apunte a ambos Guiño
|| Harmonix fan? Yes, I am! ||
MiwE
Shiryu hates you
Lugar: Vandal · 20400 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#90  Enviado: 15:05 17/12/2011

¿Cuándo podrías? Una vez terminada la campaña no me importaría hacer la de RAAM, también se me borró.  Smilie
Psychosomatic addict insane
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir