Vandal

[Post Oficial Gears of War 3 v.3] Gears of War: Judgement en camino!

KPA
Y tiro porque me toca.
Lugar: Gijón / Santander · 3535 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 23:25 30/11/2011

Nuevo evento de fin de semana: This Is My Rifle!

Whether you prefer to shoot your enemy from a distance, stab them with a bayonet or chainsaw them in half, this #GearsWeekend is for you! The “This Is My Rifle” playlist will be available across all gametypes, with the exception of Wingman. Shotguns are missing in action, but all other weapons are in play. So get ready to look down those sights, rev up that chainsaw and sharpen that bayonet. Remember, ‘without your rifle, you are useless!’

As always, please leave your feedback about our “This Is My Rifle” event in the comments or this weekend on twitter using the #GearsWeekend hashtags. Knowing which #GearsWeekend events you like will help us improve them and bring back the ones you like.

http://epicgames.com/community/
|| Harmonix fan? Yes, I am! ||
CHARLI2003
Lugar: BCN · 2067 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 16:07 01/12/2011  Editado: 19:38 04/12/2011 (1 vez)

EDIT: me lo acabo de pasar en elevada de forma facil (con el mutador de recarga perfecta)

bueno esto está muerto no veo cuando acabaremos el modo LOCURA

Me he echado unas partidas online, la verdad que ha peña muy buena de la que me da asco jugar xD no hay manera de matarlos siempre se escapan y cuando te pillan a ti con 2 disparos ya te tienen muerto, al verdad es que te desmotiva. Luego habia un pavo francotirador que no habia manera de matarlo si te le acercabas se escapaba y si estabas 2 segundos disparandole de cara el te penetraba la cabeza...
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4577 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 16:34 01/12/2011

mmm yo me lo pase por primera vez a solas en elevada y sin de masiados problemas, lo unico que te puedo recomendar es estar cerca de tus compis para que te levanten.

Yo estoy disponible hoy y mañana, aver si le pegamos un estiron a la campaña!!
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
CHARLI2009
Lugar: Praga · 1849 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 17:44 03/12/2011  Editado: 17:45 03/12/2011 (1 vez)

Bueno mañana domingo, a ver si podemos sacar unas horas para avanzar unos Actos en cooperativo

vaa que si nos organizamoss podemos hacerlo rapido  Smilie
11 MERCADILLO VANDAL: goldenboy 20, pirata 337, Enclave_33, Extremoduro, GAVIRA, SuFFoX, Jimmytrius, gerudo, Zeros_met , viciaooo y Minasweeper  // Messi dios del futbol mundial!
Lugar: Pla de l'estany · 889 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 13:02 05/12/2011

Buenas.  Vereis me acabo de pasar la campaña en dificultad elevada, y mi sorpresa viene cuando veo que no tengo desbloqueado el nivel de dificultyad locura  Smilie

Alguien puede decirme porque no puedo acceder a el? Es muy raro...

Un saludete.
CHARLI2003
Lugar: BCN · 2067 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 16:19 05/12/2011  Editado: 16:22 05/12/2011 (1 vez)

Que raro, no hace falta desblokear nada para jugar en locura....

Prueba a jugar el modo arcade.

Animate a jugar en cooperativo y en locura. como teneis el miercoles de diponible. Vaaa contestad esta vez... si no, no lo haremos nunca. Quizas estais de puente..?. Jeje
Lugar: Pla de l'estany · 889 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 17:28 05/12/2011

Pues si la verdad es que es muy raro. Tampoco me han saltado los logros de pasarte la campaña en normal y elevada. Aunque creo queestos logros en el gears 3 no estan. En fin que yo quiero el modo locura para poder pasarme la campaña a cooperativo a 4. Si la jugais, contad conmigo si puedo desbloquearlo algun dia...
CHARLI2009
#38  Enviado: 21:01 05/12/2011

En respuesta a Jeps (réplica 37).
Pues si la verdad es que es muy raro. Tampoco me han saltado los logros de pasarte la campaña en normal y elevada. Aunque creo queestos logros en el gears 3 no estan. En fin que yo quiero el modo locura para poder pasarme la campaña a cooperativo a 4. Si la jugais, contad conmigo si puedo desbloquearlo algun dia...

si que hay logro por pasarte todos los capis en arcade (cualquier dificultad)

pasartelo en normal, elevada y locura o sin dificultad tb tiene logro, agreganos al xboxlive
11 MERCADILLO VANDAL: goldenboy 20, pirata 337, Enclave_33, Extremoduro, GAVIRA, SuFFoX, Jimmytrius, gerudo, Zeros_met , viciaooo y Minasweeper  // Messi dios del futbol mundial!
Abaddon_D
Gamer since Gaming
Lugar: Las Palmas de G.C. · 9933 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 19:31 06/12/2011  Editado: 20:14 06/12/2011 (4 veces)

Una cosa el pack de raam sale el 13 no?? Es que ahora estaba mirando las skins que tenia desbloqueadas y al final de los gears me aparecen los del pack, pero me pone de pagar, he ido a mirar y me sale para bajar el pack de raam, pero me da cosa bajarla, se supone que tengo el pase de temporada y en coste me pone -1 un punto Smilie y en la descripcion me pone que si tengo el season no lo baje por ahi o tendre que volver a pagar...alguien mas ha visto eso ??

No se si es un bug que habia y me acabo de dar cuenta, o cosa de tener la beta del dashboard  Smilie , la cosa es que no me habia dado cuenta hasta ahora xDD.

edit: pues vaya, me acaban de desaparecer del menu las skins tras salir y entrar al juego xDD, me da que se habia bugueado y lo podria haber pillado...porque ahora no me aparece nada O_o, me salio despues de acabar una partida al rey de la colina... Tristeza , quiero a raamTristeza.

edit2: vale me ha vuelto a pasar, he vuelto a jugar otra partida y al ir al menu de los skins me salen las nuevas, y si pico me aparece el pack por -1 punto Smilie

edit3: definitivamente está bugueado xDD, lo he hecho en la consola de mi hermano que no tiene el season y al intentar bajarlo para confirmar la descarga me pide unos 4 mil millones de MSpoints SmilieSmilie.
Usuario: 3428 - Fecha de Registro: Enero/2002 - Nick Anterior: Ganon_d -- Actualmente con: Xbox One / Ps4 / PC / WiiU / 3DS
kenpuu
Lugar: Madrid · 1421 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 14:37 07/12/2011

Pues yo estoy intentando encontrar partida online y nada. No para de repetirme que no encuentra partidas adecuadas. ¿A alguien más le pasa? No sé si tendrá algo que ver el nuevo Dashboard  :S
The Game Masta
PAPIOL
<Open Up Your Senses>
Lugar: Shibuya Underground · 3220 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 21:50 07/12/2011

Creo haber leido por los foros de Epic que era normal experimentar anomalías estos días por no-se-que de sus servidores, que hacían limpieza o algo. Yo hoy no he jugado asi que ni idea.

Lo que me está pasando ahora mismo es que no me conecta al Live directamente ¬¬
Kimochi yokatta darou? n__n Juri Wins
MiwE
Shiryu hates you
Lugar: Vandal · 20406 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 23:23 07/12/2011

Un avance de Raam's Shadow,

Psychosomatic addict insane
CHARLI2009
#43  Enviado: 01:10 08/12/2011

joder esto de RAAm pinta bien, seguro que por navidad me lo descargo xD

gente me piro este fin de semana, a ver si cuando vuelvo se hace de uan vez lo del modo campaña en locuraaa si es que aun qureis claro  xD
Lugar: · 17 mensajes · Colección
#44  Enviado: 11:57 08/12/2011

minuto 00:26, ¿un nuevo tipo de Boomer?
Lugar: · 1215 mensajes · Colección
#45  Enviado: 16:59 08/12/2011

hoy he estado rejugando de nuevo el dlc de Raam,ahora  en locura, y madre mia.
Yo creo que el que se quedó con ganas de más al pasarse la campaña quedará saciado, ya de principio empieza fuerte, aparte de tener una buena duración,este DLC si que está bien y no la broma del primero.
Raam mola un huevo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir