Vandal

[Post Oficial Gears of War 3 v.3] Gears of War: Judgement en camino!

PAPIOL
<Open Up Your Senses>
Lugar: Shibuya Underground · 3220 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#421  Enviado: 20:03 16/12/2012

Para Zubi-Fett:
Fuiste tú el que preguntaste por el doblador de Dom. Y el enlace que has puesto no tiene nada que ver con tu anterior comentario de rojos vs azules. Por lo menos a mi me has descolocado un rato largo.  Smilie  

Por partes. Dónde has visto lo de que no habrá Locust?
Kimochi yokatta darou? n__n Juri Wins
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10466 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#422  Enviado: 20:14 16/12/2012

Eso supongo que era una coña, porque no tiene ningún sentido. En el Todos Contra Todos que se ha visto hasta ahora no hay Locust, pero eso no implica para nada que no los vaya a haber en el juego final, en ese modo y en todos los demás.

Otra cosa que no hay en Todos contra Todos es derribos - la gente muere y punto- porque es más ágil y los derribos no tienen mucho sentido en una partida sin equipos, pero hete aquí que en los foros de Epic ya hay peña preguntándose si esto es así en TODOS los modos de juego. En fin...
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Usuario 138774
#423  Enviado: 23:05 16/12/2012  Editado: 23:09 16/12/2012 (2 veces)

En respuesta a Dekte (réplica 422).

Eso supongo que era una coña, porque no tiene ningún sentido. En el Todos Contra Todos que se ha visto hasta ahora no hay Locust, pero eso no implica para nada que no los vaya a haber en el juego final, en ese modo y en todos los demás.

Otra cosa que no hay en Todos contra Todos es derribos - la gente muere y punto- porque es más ágil y los derribos no tienen mucho sentido en una partida sin equipos, pero hete aquí que en los foros de Epic ya hay peña preguntándose si esto es así en TODOS los modos de juego. En fin...
Comunicado oficial, mirad en los foros de Epic, en el link que os he puesto antes, mea culpa por el lío:
Foro de Epic Games

@RaReWaReBoY

Mil perdones, pensé que era una respuesta al post sobre la eliminación de los Locust. Muchas gracias Sonrisa
RaReWaReBoY
Lugar: · 4695 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#424  Enviado: 23:13 16/12/2012

En respuesta a Pelops (réplica 423).
En respuesta a la réplica #422
Comunicado oficial, mirad en los foros de Epic, en el link que os he puesto antes, mea culpa por el lío:
Foro de Epic Games

@RaReWaReBoY

Mil perdones, pensé que era una respuesta al post sobre la eliminación de los Locust. Muchas gracias Sonrisa
Nada, en verdad pensé que tantos días después lo sabrías. Fue facil: Doblaje español Gears of War, comprobar el actor y listo. O mirarte los créditos del juego que seguro están  Smilie

Ese personaje es un gafe, y encima en casa de mi amigo jugando hubo un bug de piedras chocando una y otra vez en la escena famosa de la segunda parte y tan emotiva de este personaje. Fue bastante anticlimatico. Suerte que mi amigo ya la habia visto por su cuenta. Smilie
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Usuario 138774
#425  Enviado: 23:25 16/12/2012

En respuesta a RaReWaReBoY (réplica 424).
En respuesta a la réplica #423
Nada, en verdad pensé que tantos días después lo sabrías. Fue facil: Doblaje español Gears of War, comprobar el actor y listo. O mirarte los créditos del juego que seguro están  Smilie

Ese personaje es un gafe, y encima en casa de mi amigo jugando hubo un bug de piedras chocando una y otra vez en la escena famosa de la segunda parte y tan emotiva de este personaje. Fue bastante anticlimatico. Suerte que mi amigo ya la habia visto por su cuenta. Smilie
No se por que no lo intente. Las ultimas veces que intente algo similar vague como un pingüino intentando volar. Y nunca pensé lo de los créditos, ingenious!
Gabi_z
Lugar: Ferrol · 190 mensajes · Colección
#426  Enviado: 00:26 20/01/2013

Me faltan las últimas 11 oleadas de la horda, alguien que pueda ayudarme?
bdavis5
Lugar: Toledo · 2865 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#427  Enviado: 18:09 20/01/2013  Editado: 18:10 20/01/2013 (1 vez)

Agregame si quieres,para horda o lo que surja, casi siempre estoy dándole, y tengo gente para que nos ayude Guiño

Salu2!

Pd: algunos detalles sobre el nuevo Judgement..que esto esta muuuuuy parado Guiño

PAPIOL
<Open Up Your Senses>
Lugar: Shibuya Underground · 3220 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#428  Enviado: 12:42 21/01/2013

Me pintan bastante bien todos esos cambios, puede salirles la cosa muy interesate  Smilie

Por cierto, va a ser el primer Gears sin tener edición coleccionista!?  Tristeza
Kimochi yokatta darou? n__n Juri Wins
bdavis5
#429  Enviado: 23:41 21/01/2013

Ni idea tio..creo que tienen todo muy bien tapado..sueltan pizcas de vez en cuando..pero supongo que cuando quede un mes empezarán con la típica campaña agresiva de publi...yo sinceramente quiero jugar la campaña, he visto cosas realmente ricas... y el online, aunque parece que van a intentar innovar, me tienta. Si me gusta le daré, y si por lo que sea me gusta mas el Gears online de toda la vida...el 3 se me hace infinito...

Ahora a ver donde lo venden mas barato de salida..un cambiazo sería genial Guiño
Gabi_z
Lugar: Ferrol · 190 mensajes · Colección
#430  Enviado: 10:38 22/01/2013  Editado: 10:55 23/01/2013 (1 vez)

Agregado, solo me queda por completar las últimas 2 oleadas,pero es dificil empezando desde la 1 y en normal, que la gente no se desconecte y llegar a la 50, jugando en informal seguro que se consigue. Es el único logro del jeugo que me queda a parte de Seriamente 3.0, que lo dejo por imposible, xDD
Elessar360
Lugar: Málaga · 680 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#431  Enviado: 16:46 22/01/2013  Editado: 16:52 22/01/2013 (2 veces)

youtu.be/BG4J9ZZ0RLU

Es cierto que es el que menos hype a generado de la saga, pero tiene una pinta estupenda.
GamerTag: Elessar88
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10466 mensajes · Colección
#432  Enviado: 18:05 22/01/2013

Los cambios en el multi me gustan entre poco y nada, pero la que tal vez sea la mejor campaña de la saga bien merece un tiento. A la espera estamos.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Lugar: · 1096 mensajes · Colección
#433  Enviado: 12:59 01/03/2013

Hola....
Queria saber si todavia estais dandole al gears en multi..ya que esta semana hay ofertaca del pase online que en su dia no pude comprar..por si valdria la pena!!!
Un saludo
bdavis5
#434  Enviado: 16:12 01/03/2013

Yo sigo dandole al menos 3 o 4 dias a la semana con un colega,y la verdad es que todavía queda gente por el online del juego. Mi experiencia personal es que es buen precio..además,viendo las cosas que se publican del online del judgement,es posible que yo y otros cuantos (creo yo) se quedarán una buena temporada en el 3 Guiño
Lugar: · 1096 mensajes · Colección
#435  Enviado: 17:08 01/03/2013

Me gusta oir eso....te paso mi ID por si quieres....girones86
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal
>
Flecha subir