Vandal

[Post Oficial Gears of War 3 v.3] Gears of War: Judgement en camino!

Usuario 138774
#391  Enviado: 23:27 02/06/2012

En respuesta a Dekte (réplica 390).
¿ Dónde dice que no habrá más DLC para el Gears3?

Nadie ha confirmado eso todavía, me da que el compañero Papiol se ha precipitado un poco, porque una cosa no quita la otra en absoluto. Al Gears 3 le queda mucha tralla todavía. Sonrisa

Sobre este nuevo Gears, el lunes sabremos más; según parece hay trailer previsto.
No hablemos por hablar, lo dijo el productor de Gears Of War 3 bia twuiter.
PAPIOL
<Open Up Your Senses>
Lugar: Shibuya Underground · 3220 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#392  Enviado: 02:15 03/06/2012  Editado: 02:17 03/06/2012 (1 vez)

Para kenpuu y Dekte:
Sí, lo digo Rod Fergusson y de hecho Vandal colgó también la noticia:

https://vandal.elespanol.com/noticia/68782/no-mas-contenido-descargable-para-gears-of-war-3/

En la nota que dio, dijo que no habría mas contenido descargable pero que seguirían poniendo todos los findes los eventos del multijugador. Por eso decía que como coño ha caido Skorge en el ovlido?  Smilie
Kimochi yokatta darou? n__n Juri Wins
kenpuu
Lugar: Madrid · 1421 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#393  Enviado: 03:50 03/06/2012

Una pena. La verdad que los dlc del Season Pass dejan el juego bastante amplio y completo. Pero por lo menos yo esperaba un pack de mapas más, con sus respectivos diseños de armas y personajes.

PD: Skorge era precisamente la skin que utilizaba yo en el 2 como Locust.
The Game Masta
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10468 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#394  Enviado: 12:02 03/06/2012

En respuesta a PAPIOL (réplica 392).
Para kenpuu y Dekte:
Sí, lo digo Rod Fergusson y de hecho Vandal colgó también la noticia:

https://vandal.elespanol.com/noticia/68782/no-mas-contenido-descargable-para-gears-of-war-3/

En la nota que dio, dijo que no habría mas contenido descargable pero que seguirían poniendo todos los findes los eventos del multijugador. Por eso decía que como coño ha caido Skorge en el ovlido?  Smilie
Hostia, pues no había caído, gracias por la aclaración. Sonrojado  Pues vaya tela, creía que le darían más vidilla...lo que me pregunto es si este nuevo Gears tendrá su propio multi o harán un experimento a la ODST...en caso de que salga relativamente pronto.

Vaya putadilla, yo también echaba de menos a Skorgy, con él la gente variaría un poco más. Estoy un poco hasta los huevos de ver sólo reinas en el bando Locust del multiplayer...
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
CacaManPowa
Lugar: · 11148 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#395  Enviado: 12:34 03/06/2012

En respuesta a Dekte (réplica 394).
En respuesta a la réplica #392
Hostia, pues no había caído, gracias por la aclaración. Sonrojado  Pues vaya tela, creía que le darían más vidilla...lo que me pregunto es si este nuevo Gears tendrá su propio multi o harán un experimento a la ODST...en caso de que salga relativamente pronto.

Vaya putadilla, yo también echaba de menos a Skorgy, con él la gente variaría un poco más. Estoy un poco hasta los huevos de ver sólo reinas en el bando Locust del multiplayer...
La gente se pide a la reina tanto por la polla de la medallita de Señora Guerrera... Yo llevo a RAAM, porque siempre fue mi Locust prefere y por el logro imposible de mierda de matar 10 Kims...
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
red bat
Madness
Lugar: Bladehenge · 4252 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#396  Enviado: 13:40 03/06/2012

El no pillarme aún el Gears 3, vale que era por esperar a ver si sacaban una GOTY, pero también estaba la cosa de esperar a Skorge en el multiplayer, que era mi espantapájaros favorito del 2, sus gritos de babosa y el descojono de que te lanzasen una bomba de humo a los pies. Que vale que un Kantus es casi lo mismo, pero no. Va. ¿Que les cuesta? En fin, sigo esperando a un pack GOTY o algo.
Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
PAPIOL
<Open Up Your Senses>
Lugar: Shibuya Underground · 3220 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#397  Enviado: 20:45 04/06/2012  Editado: 21:48 04/06/2012 (1 vez)

Para los que tengais facebook, podéis ver el trailer completo en la página del Gears, y además os dan un código para descargar del bazar unas gafas de Baird para el avatar.

El trailer completo son 30 segundos más que el mostrado en la conferencia del E3. Me ha sabido a poco  Tristeza

PD: Que guapetón está Baird  Sonrojado

Editado: Para todo el mundo ya

Kimochi yokatta darou? n__n Juri Wins
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#398  Enviado: 17:38 10/06/2012

Esta mañana me he pasado el Gears 3 y la verdad es que me ha gustado bastante. No llega a meter una rosca de tuerca más como hizo el 2 con respecto al 1, pero aun y con lo continuista que es cumple con lo que promete, acción directa y espectacular y diversión sin aditivos. Lo mejor que puedo decir del juego es que, al igual que con los 2 anteriores, me lo acabo de pasar y ya estoy desando de rejugármelo en cooperativo y máximo nivel de dificultad.

Además una cosa que para mi le ha hecho ganar muchos puntos es el final, me ha gustado la forma en la que han cerrado la trilogía y como no han hecho ninguna engañifa tan evidente como hicieron con, por ejemplo, Halo 3 para dejar tan descaradamente abierta la historia. Además el combate final es cuando menos aceptable, nada tan "cutre" como en el final del 2 ni tan simple como en el final del 1.

Una de las grandes sagas de esta generación, a ver que tal sale ese nuevo Gears sin Marcus.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Tatiito
Lugar: · 395 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#399  Enviado: 17:51 10/06/2012

Son juegos que cumplen sobradamente lo que se proponen, divertir con una dosis alta de adiccion, para mi es una gran saga
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19782 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#400  Enviado: 21:37 11/06/2012  Editado: 22:06 11/06/2012 (4 veces)

Lo dejo en este post.

Os gustará saber que acabo de capturar el video de....Maria y lo he subido a Youtube.

Es el unico video de todo youtube que está en castellano/españa y en calidad HD.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10440 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#401  Enviado: 03:09 21/06/2012

Refloto el hilo para hacer una pregunta:

¿Alguien sabe si hay planeada una edición completa, del año, o como quieran llamarla para un futuro más o menos próximo? ¿O alguien sabe de algún sitio donde vendan la edición coleccionista por 30 € (o menos, pero lo dudo Smilie )
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
gun_rose
Un momento ¿Qué hago aquí?
Lugar: · 917 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#402  Enviado: 23:48 21/06/2012

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 401).
Refloto el hilo para hacer una pregunta:

¿Alguien sabe si hay planeada una edición completa, del año, o como quieran llamarla para un futuro más o menos próximo? ¿O alguien sabe de algún sitio donde vendan la edición coleccionista por 30 € (o menos, pero lo dudo Smilie )
Smilie

La edición coleccionista no se encuentra en cualquier lugar, que tengas suerte.

La edición GOTY que es lo que tu dices, posiblemente salga aunque para entonces le quedarán meses de vida por que saldrá su sucesor.

Otro punto aparte, estoy buscando a peña para conseguir los logros de pasarse la horda/bestia en los mapas nuevos.
¿Quién se apunta?
"gritando el amor en el centro del mundo" .Gametag: Bohorquez eSp
CacaManPowa
Lugar: · 11148 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#403  Enviado: 00:01 22/06/2012

En respuesta a gun_rose (réplica 402).
En respuesta a la réplica #401
Smilie

La edición coleccionista no se encuentra en cualquier lugar, que tengas suerte.

La edición GOTY que es lo que tu dices, posiblemente salga aunque para entonces le quedarán meses de vida por que saldrá su sucesor.

Otro punto aparte, estoy buscando a peña para conseguir los logros de pasarse la horda/bestia en los mapas nuevos.
¿Quién se apunta?
Me amputo a conseguir esos logros! El de los 5 Claytons Recluta, el de pasarse todos los mapas... cuando quieras!
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 3965 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#404  Enviado: 00:54 22/06/2012

En respuesta a L0rest (réplica 400).
Lo dejo en este post.

Os gustará saber que acabo de capturar el video de....Maria y lo he subido a Youtube.

Es el unico video de todo youtube que está en castellano/españa y en calidad HD.
Escena totalmente sobrecogedora donde las haya... la verdad es que la 1º vez que la ves no te deja indiferente... te cala bien hondo.
Septiembre 28, de dia, los monstruos han tomado la ciudad, de algun modo aun sigo viva... (Jill Valentine - RE3)
bdavis5
Lugar: Toledo · 2865 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#405  Enviado: 16:01 10/07/2012

Alguien se apunta para sacar logrillos del primer Gears online? esto esta muerto xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir