Vandal

[Post Oficial Gears of War 3 v.3] Gears of War: Judgement en camino!

Masacre
Lugar: Mallorca · 5967 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#361  Enviado: 14:39 27/04/2012

En respuesta a Pelops (réplica 360).
Alguien sabe si la zona de "Eventos" la van a mejorar? Esta bastante abandonado.
Justo hoy lo habían actualizado. Hay un evento del 27 al 30 de abril.
Usuario 138774
#362  Enviado: 17:00 27/04/2012

En respuesta a Masacre (réplica 361).
En respuesta a la réplica #360
Justo hoy lo habían actualizado. Hay un evento del 27 al 30 de abril.
Gracias!!!

Menudo día he escogido para la pregunta, espero que esto signifique la vuelta de la sección eventos.
bdavis5
Lugar: Toledo · 2865 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#363  Enviado: 23:41 01/05/2012

Os lo comento por si interesa por estos lares..:

Estoy organizando un torneo de Gears of War 3 en el foro de eol, es un torneo de 4vs4 (aunque es recomendable que se apunten 5) en ejecución y demás..si os interesa pego todas las normas del torneo,y si salen un par de equipos de vandal pues mejor que mejor Sonrisa
Usuario 138774
#364  Enviado: 00:53 02/05/2012

En respuesta a bdavis5 (réplica 363).

Estoy organizando un torneo de Gears of War 3 en el foro de eol, es un torneo de 4vs4 (aunque es recomendable que se apunten 5) en ejecución y demás..si os interesa pego todas las normas del torneo,y si salen un par de equipos de vandal pues mejor que mejor Sonrisa
Se lo pasare a los colegas a ver si les interesa Guiño
Luink80
Lugar: México · 350 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#365  Enviado: 02:01 02/05/2012

En respuesta a bdavis5 (réplica 363).

Me interesa! Sonrisa
Lugar: · 447 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#366  Enviado: 17:51 02/05/2012

una dudita.... hay mejoras para las armas en el multijugador???? por k estoy jugando y me matan enseguida!!! y suena un sonido parecido al de cuando disparas a alguien recien aparecido k no le puedes hacer daño!  
Usuario 138774
#367  Enviado: 18:57 02/05/2012

En respuesta a zafiro_pure (réplica 366).
una dudita.... hay mejoras para las armas en el multijugador???? por k estoy jugando y me matan enseguida!!! y suena un sonido parecido al de cuando disparas a alguien recien aparecido k no le puedes hacer daño!  
No será que usan recarga activa?
bdavis5
#368  Enviado: 21:47 02/05/2012

- Partidas de 4vs4 jugadores (se puede incluir un 5º jugador por si alguien no puede quedar)
- Modo de juego: Ejecución al mejor de 5 mapas
- 4 rondas por mapa
- 5 minutos por ronda
- Puntos muertos clásicos: Sí
- Elección del host: primer y tercer mapa un equipo, segundo y cuarto mapa otro equipo y en caso de tener que jugar el quinto mapa, el host se elige en función de las rondas ganadas en los mapas anteriores (el que más rondas haya ganado tendrá el host), en caso de empate, sería host el equipo del jugador que mas puntos hubiese hecho hasta el momento.
- Los mapas a elegir serían en principio los originales del juegos, para evitarnos problemas de si alguien tiene los dlcs o no.
- Todas las armas permitidas
- Fuego amigo desactivado, al menos en este primer torneo
- Se permiten partys
- Cada jugador del equipo debe llevar un personaje diferente, y entre los 4 solo puede haber 1 femenino. No se permiten estas combinaciones en un mismo equipo:

Kantus Salvaje/Kantus Salvaje (EL)
Granadero Salvaje de Élite/Granadero Salvaje de Élite (EL)
Dom Comando/Dom Comando (EL)
Baird el Mecánico/Baird el Mecánico (EL)
Cole Train/Cole Train (EL)

El equipo que no hostee elige si es locust o Cgo

Aqui van las normas..serian apuntarse 5,por si uno falla y poer un nombre al equipo Guiño
CacaManPowa
Lugar: · 11140 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#369  Enviado: 22:41 02/05/2012

Quizas estes jugando en modo Ejecucion. Si quieres matar en ese modo tienes que derribar al enemigo y luego acercarte y darle un golpazo o dispararle de cerca en la cabeza con cualquier arma.

Si les disparas de lejos y en el cuerpo, suena el ruidito que dices.
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10452 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#370  Enviado: 21:11 03/05/2012  Editado: 21:13 03/05/2012 (1 vez)

y suena un sonido parecido al de cuando disparas a alguien recien aparecido k no le puedes hacer daño!

Ese ruidito cae también cuando se recibe daño hasta quedar en las puertas del derribo, o cuando alguien te mata de un solo chute (granada, tiro a bocajarro de gnasher, etc.) Pero sí, es muy característico de las reglas de Ejecución. De todas formas, si eres novato en esto tiendes a durar muy poco en las categorías medias-altas, a no ser que te atengas a una serie de normas.

Por de pronto, para no enrollarnos mucho, un par de ellas, lo más básico.

La primera, quédate pegado a tus compañeros y apóyales con fuego de fusil siempre que puedas. Algo rascarás y eliminas probabilidades de que se fijen en ti antes que en otro. Si te quedas solo, se acabó la fiesta; recuerda, pegado a tu gente. Las heroicidades solitarias déjaselas mejor a los megapros nostálgicos.

La segunda, permanece en movimiento y mira a tu alrededor cada poco tiempo, 3-4 segundos está bien en abierto, algo menos si hay esquinas cerca o no tienes mucha visibilidad. No te quedes quieto. Nunca, salvo que no haya moros en la costa, y aún así piensa que cada vez que estás quieto el tiempo juega en tu contra.

Atento al sonido también. Muchas veces puedes oír a un contrario antes de verlo,- lo más obvio si está detrás de ti-. Así que juega con el volumen a un nivel razonable. Lo mejor , con unos buenos cascos.

Algunos personajes hacen más ruido que otros. Por ejemplo, Dom en los CGO y Raam en los Locust son de los más silenciosos, y en el extremo contrario, Cole y la reina Myrrah suelen meter bastante escándalo (celebrando recargas activas a todo trapo, berreando a todo pulmón al cargar con el retro Lancer, cosas así) Esto puede parecer una chorrada, pero en algunas partidas puede significar una ventaja decisiva, así que vale la pena ir probando.

Conforme vayas mejorando ya irás cambiando de tácticas, nadie nace empollado. Cuando tengas cierta soltura puedes aprender a manejarte con la Gnasher, que sigue dando muchas alegrías al que sabe usarla.

¿No juegas en Casual? Supongo que éste es un modo pensado para la gente que nunca haya catado los Gears anteriores, a mí no me dejaron jugarlo. ¿Alguien sabe cómo funciona?
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Luink80
Lugar: México · 350 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#371  Enviado: 22:15 03/05/2012

En respuesta a Dekte (réplica 370).
En respuesta a la réplica #366
y suena un sonido parecido al de cuando disparas a alguien recien aparecido k no le puedes hacer daño!

Ese ruidito cae también cuando se recibe daño hasta quedar en las puertas del derribo, o cuando alguien te mata de un solo chute (granada, tiro a bocajarro de gnasher, etc.) Pero sí, es muy característico de las reglas de Ejecución. De todas formas, si eres novato en esto tiendes a durar muy poco en las categorías medias-altas, a no ser que te atengas a una serie de normas.

Por de pronto, para no enrollarnos mucho, un par de ellas, lo más básico.

La primera, quédate pegado a tus compañeros y apóyales con fuego de fusil siempre que puedas. Algo rascarás y eliminas probabilidades de que se fijen en ti antes que en otro. Si te quedas solo, se acabó la fiesta; recuerda, pegado a tu gente. Las heroicidades solitarias déjaselas mejor a los megapros nostálgicos.

La segunda, permanece en movimiento y mira a tu alrededor cada poco tiempo, 3-4 segundos está bien en abierto, algo menos si hay esquinas cerca o no tienes mucha visibilidad. No te quedes quieto. Nunca, salvo que no haya moros en la costa, y aún así piensa que cada vez que estás quieto el tiempo juega en tu contra.

Atento al sonido también. Muchas veces puedes oír a un contrario antes de verlo,- lo más obvio si está detrás de ti-. Así que juega con el volumen a un nivel razonable. Lo mejor , con unos buenos cascos.

Algunos personajes hacen más ruido que otros. Por ejemplo, Dom en los CGO y Raam en los Locust son de los más silenciosos, y en el extremo contrario, Cole y la reina Myrrah suelen meter bastante escándalo (celebrando recargas activas a todo trapo, berreando a todo pulmón al cargar con el retro Lancer, cosas así) Esto puede parecer una chorrada, pero en algunas partidas puede significar una ventaja decisiva, así que vale la pena ir probando.

Conforme vayas mejorando ya irás cambiando de tácticas, nadie nace empollado. Cuando tengas cierta soltura puedes aprender a manejarte con la Gnasher, que sigue dando muchas alegrías al que sabe usarla.

¿No juegas en Casual? Supongo que éste es un modo pensado para la gente que nunca haya catado los Gears anteriores, a mí no me dejaron jugarlo. ¿Alguien sabe cómo funciona?
El modo Informal (o casual) simplemente es una partida de Duelo por Equipos a 2 rondas, pero sí que está pensado para gente que nunca se había acercado a gears o es muy "mala" jugando Smilie  con decirte que la partida que pude jugar me hallé a gente nivel 62 . Un saludo
bdavis5
#372  Enviado: 14:50 09/05/2012

Deberiamos organizar una quedada para los logros del primer Gears online...
KPA
Y tiro porque me toca.
Lugar: Gijón / Santander · 3535 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#373  Enviado: 13:02 11/05/2012

Estaba hablando con bdavis5 e igual hay que retomar ese revival del Gears 1 y 2, no?

La lista más actualizada que teníamos creo que es esta, así que si falta alguien que se vaya apuntando y a ver si concretamos la jugada!

GEARS 1

- PAPIOL (GT: PAPIOL) -> Versus
- bdavis5 (GT: Reptilia21) -> ?
- KPA (GT: Brocualo) -> Versus
- streapper (GT: sonrojado) -> Campaña
- Miwe (GT: MaikelMaik) -> Versus
- Sanji (GT: Dark Sanji) -> Versus
- pichu (GT: Jotas esp) -> Versus

GEARS 2

- bdavis5 (GT: Reptilia21) -> Versus y campaña
- KPA (GT: Brocualo) ->  Hordas en DLCs
- Miwe (GT: MaikelMaik) -> Campaña
|| Harmonix fan? Yes, I am! ||
Elessar360
Lugar: Málaga · 680 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#374  Enviado: 13:21 11/05/2012

Apuntadme para las hordas de los DLC´s del Gears 2.
Tengo algunas hechas y algunos logros de las hordas sacados pero no me importa repetir siempre que se terminen todas.
GamerTag: Elessar88
Lugar: · 72 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#375  Enviado: 14:25 11/05/2012

Apuntadme a la lista si es posible:

Gears 1: Versus
Gears 2: Hordas Y versus

Recca (GT: Recca strife)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir