Vandal

[Post Oficial Gears of War 3 v.3] Gears of War: Judgement en camino!

CacaManPowa
Lugar: · 11145 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#316  Enviado: 17:52 01/04/2012  Editado: 17:54 01/04/2012 (1 vez)

¿Se echa alguien unos Bestias conmigo?

Me falta por pasarmelo en algunos de los escenarios de Penis Rising y de Forces of my Assture.

Anoche nos salio a unos con los que jugue el de Profundidades y Prision y los MUY IMBECILES escogieron Trashball...

JepetoBoy es mi gamertaj!
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10467 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#317  Enviado: 19:50 01/04/2012  Editado: 19:52 01/04/2012 (1 vez)

En respuesta a CacaManPowa (réplica 316).
¿Se echa alguien unos Bestias conmigo?

Me falta por pasarmelo en algunos de los escenarios de Penis Rising y de Forces of my Assture.

Anoche nos salio a unos con los que jugue el de Profundidades y Prision y los MUY IMBECILES escogieron Trashball...

JepetoBoy es mi gamertaj!
¿A qué hora se os puede pillar? Ahora mismo estoy de vacaciones, así que me puedo meter por las mañanas de 10 a 12 y por las tardes de 4 a 6, más o menos. Extraordinariamente puedo entrar por la noche a eso de las 11, pero sin armar mucho ruido que se me encrespa la parienta.

Iba a quedar con más gente, pero hay que concretar un poco más, que con el foro que tenemos no nos vemos nunca. (Mea culpa, también). Hay logros-medallas-insignias que se las saca en solitario su abuela.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
CacaManPowa
Lugar: · 11145 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#318  Enviado: 20:49 01/04/2012

En respuesta a Dekte (réplica 317).
En respuesta a la réplica #316
¿A qué hora se os puede pillar? Ahora mismo estoy de vacaciones, así que me puedo meter por las mañanas de 10 a 12 y por las tardes de 4 a 6, más o menos. Extraordinariamente puedo entrar por la noche a eso de las 11, pero sin armar mucho ruido que se me encrespa la parienta.

Iba a quedar con más gente, pero hay que concretar un poco más, que con el foro que tenemos no nos vemos nunca. (Mea culpa, también). Hay logros-medallas-insignias que se las saca en solitario su abuela.
A las 11 guay, yo hablare bajito tambien joajoaojaojojaa.
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
KPA
Y tiro porque me toca.
Lugar: Gijón / Santander · 3535 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#319  Enviado: 16:40 02/04/2012

Echando un vistazo a los logros que me faltan del Gears 2, la mayoría son hordas de los packs Snowblind y Combustible... Alguien se apuntaría a sacárselos? Smilie
|| Harmonix fan? Yes, I am! ||
PAPIOL
<Open Up Your Senses>
Lugar: Shibuya Underground · 3220 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#320  Enviado: 00:57 03/04/2012

Digo lo mismo que KPA pero más Haardcore todavía. Me faltan logros del online del Gears 1  Smilie alguien?

Los de matar 100 veces con cada arma más que nada.
Kimochi yokatta darou? n__n Juri Wins
Usuario 26310
#321  Enviado: 23:42 03/04/2012

pues yo mate a 100 personas en un mismo dia con motosierra en gears of war 1 y no me salto el logro ahí ya supe que pasaba de los logros del gears 1 xd. y fue en igualadas, modo anexo.
Dekte
La lanza sí está en casa
#322  Enviado: 23:49 03/04/2012

¿Pero es que todavía se puede encontrar gente en los dos primeros Gears? Smilie

Me sorprende el tema, pero si es así todavía tengo un par de logros pendientes que me gustaría sacarme, el de la Vieja Guardia por ejemplo. No es una mala excusa para revisitarlos.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
PAPIOL
<Open Up Your Senses>
Lugar: Shibuya Underground · 3220 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#323  Enviado: 02:16 04/04/2012  Editado: 02:20 04/04/2012 (1 vez)

Para Duqo:
Para que contabilice ha de ser en igualadas y que por lo menos haya 6 personas en la partida. Es una mierda...

Para Dekte:
Jugué hace un tiempo, ya habiendo salido el 3, al online del 1 y te sorprendería ver la gente que hay aun allí. De hecho me metí a curiosear en perfiles de gente que jugaba de puta madre y en muchos perfiles personales ponia Gears 1 is GOD, Gears 2 & 3 is SHIT, EPIC you sucks. Parece que hay como un sentimiento ahi por el sistema de juego del primero o yo que se, es bastante raro  Smilie  
Kimochi yokatta darou? n__n Juri Wins
Issun
Nippon
Lugar: Barcelona · 9382 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#324  Enviado: 09:04 04/04/2012

El primer Gears of War es el mejor de la trilogía de largo en TODO. Sin duda. Tiene la mejor jugabilidad multijugador, los mejores mapas, además de que son muchos, y es la esencia de juego que ha sido pervertida en las secuelas.

Para los que quieren sacarse logros de muertes con armas, además de lo que dice PAPIOL de que debe ser en igualadas y que por lo menos haya 6 personas en la partida, en cuanto se vaya una todo lo que hagas a partir de entonces no cuenta, así como tampoco cuentan las muertes en el modo Anexión. He ahí el problema, Duqo.
Okami
Lugar: · 257 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#325  Enviado: 13:05 04/04/2012

hola buenas alguien sabe como sacar este logro?
Cazador-recolector
Mate a 20 con paquete bomba como Hunter Salvaje en Enfrentamiento multijugador (cualquier modo).
Usuario 26310
#326  Enviado: 14:36 04/04/2012

respecto al gears 1 para mi es el que más lag tiene de los 3 los duelos de escopetas son falsisimas en este juego, y respecto al logro es simplemente cojer un enemigo con granadas explosivas y le das a lo de soltar el rehen con granadas solo cuenta el rehen en si no los que matas con la explosión.
#327  Enviado: 15:21 04/04/2012

duqo gracias! por la aclaracion!! Guiño
Y estoy contigo en cuanto al lag del gow1 el que menos tiene en mi opinion es el 3
bdavis5
Lugar: Toledo · 2865 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#328  Enviado: 22:44 04/04/2012

Yo me apunto a todo,a los del Gears 2 y a los del 1,KPA ya lo tengo de amigo en el live, si alguien se anima soy Reptilia 21

Saludos!
Dekte
La lanza sí está en casa
#329  Enviado: 23:25 04/04/2012  Editado: 23:47 04/04/2012 (1 vez)

Para PAPIOL:
El primer Gears era especial en que la jugabilidad era bastante más rápida y sin interrupciones que en las entregas posteriores,- sobre todo en la segunda-, pero de ahí a que eso la convierta en la mejor de la serie va un trecho muuuuy largo. No es más que una sencilla cuestión de gustos.

A mí me pone bastante más que exista un toque de estrategia pausada y de mayor profundidad en el juego con el contrario, más allá del típico festival escopetero non-stop que algunos echan tanto de menos. No creáis que los nostágicos del Gears 1 son ninguna autoridad en la materia, porque cometeríais un error muy gordo. Y si es verdad que el personal monoarma del Gears prefiere la primera parte, bien por ellos y que la disfruten, yo me quedo con la tercera y muy de largo además.

(Y todo sin olvidar que en ella ya hay unas pocas listas de juego que emulan estupendamente la experiencia del GoW 1).

Por grafismo, por variedad general, por diversión bruta y simplemente, por todo . Pero en fin, me alegro de saber que todavía es posible sacarse unos cuantos logros en las dos primeras. Sonrisa
#330  Enviado: 23:37 04/04/2012

yo pienso lo mismo, el gow1 es shootgun a saco!! y me encanta, pero me mola mas algo de estrategia añadida a eso y asi es gow3!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir