Vandal

[Post Oficial Gears of War 3 v.3] Gears of War: Judgement en camino!

MiwE
Shiryu hates you
Lugar: Vandal · 20400 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#301  Enviado: 11:22 27/03/2012

Ya está para bajar el último DLC. Smilie
Psychosomatic addict insane
Sanji
サンジ
Lugar: Barcelona · 10293 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#302  Enviado: 11:36 27/03/2012

En respuesta a MiwE (réplica 301).
Ya está para bajar el último DLC. Smilie
Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeen!!! Gracias por el aviso! Smilie
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
PAPIOL
<Open Up Your Senses>
Lugar: Shibuya Underground · 3220 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#303  Enviado: 11:47 27/03/2012

Bajandooooooooooooooo  Smilie

A ver esos mapitas nuevoooos.
Kimochi yokatta darou? n__n Juri Wins
bdavis5
Lugar: Toledo · 2865 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#304  Enviado: 13:41 27/03/2012

Al ataquueeeerr
CacaManPowa
Lugar: · 11148 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#305  Enviado: 13:48 27/03/2012  Editado: 15:53 27/03/2012 (1 vez)

Ahora mismito me lo bajo!!!

EDIT: Me cago en la puta, solo me ha salido Raven Derribado y he jugado un minuto en el y se ha acabado la partida... El resto solo me han salido mapas antiguos, cojones!!!

¿No pueden poner un puto menu que sea "LOS NUEVOS MAPAS, AQUI, UNO TRAS OTRO INDEFINIDAMENTE. PARA QUE LOS VEAS Y PRUEBES Y TE GUSTEN Y NOTES QUE TE ACABAS DE GASTAR 10 PUTOS EUROS EN ALGO!!!!"
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
PAPIOL
<Open Up Your Senses>
#306  Enviado: 16:06 27/03/2012

Para CacaManPowa:
De hecho lo "hay", y lo digo entre comillas porque me meto todo contento y no me ha salido ni uno solo ¬¬. Se supone que han hecho una lista de juego para los nuevos mapas, pero vamos, que no significa que no puedan salir el resto... un poco estúpido el asunto.
MiwE
Shiryu hates you
Lugar: Vandal · 20400 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#307  Enviado: 16:27 27/03/2012

Yo llevo un rato jugando en Guardia y me han salido todos los mapas nuevos, de hecho no me ha salido ningún otro. xd
Psychosomatic addict insane
CacaManPowa
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#308  Enviado: 16:59 27/03/2012  Editado: 17:18 27/03/2012 (1 vez)

Yo ya he podido probar Bahia y Raven Derribado.

En Raven aprovechan un poquito el tema de la nevada y tal, cuesta ver al enemigo. Y aparte es muy bonito ojajoajoa.

Bahia tiene el mismo defecto que los mapas de Fenix Risisng: montonazo de esquinas puestas al azar. Y una casita en medio que mola estar dentro pero no es muy util joaojojajoa.

Ah mira, me acaba de salir Jacinto, a ver que tal. Que amarillo esta todo...

EDIT: Mola Jacinto, pero le han quitado un montonazo de... vamos a llamarlo "Privacidad". Han retirados todas las barreras de pinchos, ya no hay fortalezas inexpugnables, con lo que molaban joajoajooja. Me faltan por probar los otros dos nuevos, a ver si salen o algo...
PAPIOL
<Open Up Your Senses>
#309  Enviado: 01:17 28/03/2012  Editado: 01:18 28/03/2012 (2 veces)

Para MiwE:
Pues tio que alguien me explique que demonios pasa. He estado jugando con mi novia y otro colega desde las 22.00 hasta las 00.30 en guardia, y no hemos visto NI UNO DE LOS NUEVOS! Es más, hemos visto el ciclo entero de mapas normales del juego! Hemos empezado jugando en Banco de arena - hotel - etc. pues se han ido sucediendo uno tras otro sin repetirse ninguno, hasta que volvimos de nuevo a banco de arena - hotel. etc.  Smilie Y nos hemos salido. Hemos empezado otra de guardia y nada, 3 o 4 pantallas y para fuera de nuevo. Total, que no hemos visto ninguna.

Tristeza Que mierdas es esto.
CacaManPowa
#310  Enviado: 01:27 28/03/2012

Yo he sacado 3... En serio, ¿tanto cuesta meter un menu con solo los mapas nuevos? Vale que se va a meter ahi todo el mundo y el resto de jugadores que no tengan el DLC tendran que jugar con menos gente pero...

JODER, que nos hemos gastados 10 putos euros en esto!!!
KPA
Y tiro porque me toca.
Lugar: Gijón / Santander · 3535 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#311  Enviado: 02:06 28/03/2012

A mi me estaban saliendo los de siempre, de modo que me acople a la partida de Miwe, y pude disfrutar del "bucle mágico" en el que los nuevos se repetían una y otra vez siguiendo siempre el mismo orden... Smilie
|| Harmonix fan? Yes, I am! ||
CacaManPowa
#312  Enviado: 02:17 28/03/2012

Es que MiWe es un autentico CGO. Seguro que tiene posters de Los Soberanos en su cuarto y les pone velas!!!
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10468 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#313  Enviado: 20:47 28/03/2012  Editado: 20:48 28/03/2012 (1 vez)

Es que MiWe es un autentico CGO. Seguro que tiene posters de Los Soberanos en su cuarto y les pone velas!!!

A mí me ha pasado lo mismo; dos horas largas sin que saliera uno solo de los mapas del DLC , y esta tarde he ido a parar del tirón en una "lista mágica" con el ciclo de los mapas nuevos, así por nomaqs. Hasta me he sacado la mitad del camuflaje de marfil, fusilando gente como jefe del equipo. Lo malo es que sólo he podido echar dos partidas. Smilie

¿Quizá sea porque la lista de Forces of Nature se puede jugar tengas o no el DLC, y los mapas nuevos sólo aparecen cuando todos los jugadores de la sesión los tienen descargados??
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
WILL-2
Modelador y Animador 3D
Lugar: ilion · 592 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#314  Enviado: 18:58 29/03/2012

alguien más tiene problemas con el DLC de Fuerza de la Naturaleza??? cada vez que intento jugar en uno de los mapas nuevos ( partida rápida - modo rey de la colina ) se queda pillada la partida, no se cuelga la consola ni nada, simplemente no sale la cuenta atrás de inicio de partida y tampoco se le puede pulsar el botón start.

últimamente me está pasando muy a menudo en el Modo Rey de la colina normal ( no la lista de Fuerza de la naturaleza ya que en esa lista de juego directamente no me encuentra ningún partida con los mapas nuevos Smilie ), el único mapa nuevo al que he podido jugar sin que se "cuelgue" la partida es el de Bahía... el resto imposible  Smilie  Smilie  Smilie
Usuario 138774
#315  Enviado: 14:32 01/04/2012

Sabe alguien cuando acaba el evento de XP en GoW 3?

El evento en teoria es por el DLC de Forces of Nature, pero no se hasta cuando esta o si ha acabado ya.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir