Vandal

[Post Oficial Gears of War 3 v.3] Gears of War: Judgement en camino!

pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10640 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#286  Enviado: 19:29 22/03/2012

Aprovecho para decir que ya ha salido el 3º cómic del Gears en España. Guiño

Lo he comprado en FNAC a 12'30€ (vale 12'95€).

GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
CacaManPowa
Lugar: · 11141 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#287  Enviado: 20:39 22/03/2012

En respuesta a Masacre (réplica 285).
Estaba sacandome las pocas medallas que me quedan, y entre ellas está una que se llama "Podadera (corte 5 brazos de mutante Lambent)"

Alguna recomendación?
Creo que es: En Horda, aprovecha algun dia que salgan Lanvents a gogo, centrate en disparar a los tentaculos que desarrollan los cabrones de los Drudges.

Creo que cada 5 destruidos te dan la medallita. Yo tengo un par creo. No te acerques con el Lancer motorizado porque te enganchan los cabrones y ni presagio carmesi ni nada, MUERTO.
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
Masacre
Lugar: Mallorca · 5967 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#288  Enviado: 20:44 22/03/2012

En respuesta a CacaManPowa (réplica 287).
En respuesta a la réplica #285
Creo que es: En Horda, aprovecha algun dia que salgan Lanvents a gogo, centrate en disparar a los tentaculos que desarrollan los cabrones de los Drudges.

Creo que cada 5 destruidos te dan la medallita. Yo tengo un par creo. No te acerques con el Lancer motorizado porque te enganchan los cabrones y ni presagio carmesi ni nada, MUERTO.
Lo de matarlos con ejecuciones ya lo he sufrido alguna vez, pero gracias por recordármelo.

Es que en la última mision, Secreto: (Pincha para leerlo)

Gracias
MiwE
Shiryu hates you
Lugar: Vandal · 20400 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#289  Enviado: 20:54 22/03/2012

En respuesta a Masacre (réplica 288).
En respuesta a la réplica #287
Lo de matarlos con ejecuciones ya lo he sufrido alguna vez, pero gracias por recordármelo.

Es que en la última mision, Secreto: (Pincha para leerlo)

Gracias
De la forma que has puesto sí que vale, pero si no me equivoco, para que te den las insignias tiene que haber dos jugadores o un segundo mando y creo que en arcade.
Psychosomatic addict insane
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10455 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#290  Enviado: 21:12 22/03/2012

¿Alguien sabe cómo se sacan las insignias de la penúltima fila? He probado en el modo arcade en dificultad locura y no he recibido ni la de mutilar Lambents, ni la de de ensartar a humanos infectados con el Retro lancer. ¿En qué modo de juego sale esto? ¿Puede ser un bug? No sería el primero relacionado con estas cosas en el juego.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
MiwE
Shiryu hates you
#291  Enviado: 21:24 22/03/2012

En respuesta a Dekte (réplica 290).
¿Alguien sabe cómo se sacan las insignias de la penúltima fila? He probado en el modo arcade en dificultad locura y no he recibido ni la de mutilar Lambents, ni la de de ensartar a humanos infectados con el Retro lancer. ¿En qué modo de juego sale esto? ¿Puede ser un bug? No sería el primero relacionado con estas cosas en el juego.
Se pueden hacer en la campaña, yo lo hice ahí, pero con un jugador creo que no dan insignias, prueba conectando un segundo mando o con alguien. Guiño
PAPIOL
<Open Up Your Senses>
Lugar: Shibuya Underground · 3220 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#292  Enviado: 04:18 23/03/2012

Para pichu:
Waaa como molan!  Smilie Yo lo que tengo son las novelas, que estoy a la espera de la 4ª.
Cuantos comics son en total?
Kimochi yokatta darou? n__n Juri Wins
Dekte
La lanza sí está en casa
#293  Enviado: 10:30 23/03/2012  Editado: 10:31 23/03/2012 (1 vez)

En respuesta a MiwE (réplica 291).
En respuesta a la réplica #290
Se pueden hacer en la campaña, yo lo hice ahí, pero con un jugador creo que no dan insignias, prueba conectando un segundo mando o con alguien. Guiño
Es que ahí está el tema, aquella sesión la jugué en una campaña online, junto a otro jugador. Aunque recuerdo que no llegamos a acabar el capítulo, justo antes de llegar al tramo Secreto: (Pincha para leerlo)
tuve que dejar la partida, y puede que eso tuviera algo que ver. ¿Las insignias no se guardan entre un checkpoint y otro, entonces?
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Masacre
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#294  Enviado: 10:47 23/03/2012

Al final me dieron la medalla de Podadera y se me guardó correctamente (esperé a llegar al siguiente punto de control).

Ahora me estoy tirando de los pelos para conseguir las de bestia, más concretamente la de matar a 4 con el butcher sin morir (ya lo he hecho pero no me la dan), la de matar a 3 con un ticker explosivo, y la de comerte una granada con el ticker salvaje y matar a alguien inmolándote.
Dekte
La lanza sí está en casa
#295  Enviado: 11:15 23/03/2012

Ahora me estoy tirando de los pelos para conseguir las de bestia, más concretamente la de matar a 4 con el butcher sin morir (ya lo he hecho pero no me la dan), la de matar a 3 con un ticker explosivo, y la de comerte una granada con el ticker salvaje y matar a alguien inmolándote.

La del ticker es una de las más difíciles, es verdad. Sólo tengo una y fue por pura chiripa que los marginados se juntaran todos en el mismo sitio. Las otras se pueden conseguir sin muchos problemas... con la ayuda de amigos. En una partida con desconocidos es una quimera más que otra cosa. Podríamos organizar por aquí una quedada para conseguirlas, ya que estamos.
Masacre
#296  Enviado: 11:38 23/03/2012

En respuesta a Dekte (réplica 295).

La del ticker es una de las más difíciles, es verdad. Sólo tengo una y fue por pura chiripa que los marginados se juntaran todos en el mismo sitio. Las otras se pueden conseguir sin muchos problemas... con la ayuda de amigos. En una partida con desconocidos es una quimera más que otra cosa. Podríamos organizar por aquí una quedada para conseguirlas, ya que estamos.
Gracias por responder, me apunto para eso de las medallas Sonrisa
CacaManPowa
Lugar: · 11141 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#297  Enviado: 13:08 23/03/2012

Yo tambien quiero medallicas, privateadme!!!
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
bdavis5
Lugar: Toledo · 2865 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#298  Enviado: 15:58 23/03/2012

Yo tengo todas esas medallas. Si alguien necesita ayuda para hacerlas o info de como se hace que me lo comenten,no hay problema Guiño
MiwE
Shiryu hates you
#299  Enviado: 13:32 24/03/2012

Ayer estuvieron regalando códigos para probar el próximo DLC antes, aquí unos vídeos que han subido,

Lugar: · 257 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#300  Enviado: 12:56 25/03/2012

ya queda menos!! que ganas!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir