Vandal

[Post Oficial Gears of War 3 v.3] Gears of War: Judgement en camino!

MiwE
Shiryu hates you
Lugar: Vandal · 20401 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#271  Enviado: 15:31 11/03/2012  Editado: 15:32 11/03/2012 (1 vez)

En respuesta a bdavis5 (réplica 270).
Me pregunto si sacaran otra ónice para este modo de juego,o si lo acoplaran para que cuente en modos como capturar al lider..pero si,tambien es de mis favoritos
Efectivamente, está confirmado para que cuente en Captura al líder. Guiño
Psychosomatic addict insane
MiwE
Shiryu hates you
#272  Enviado: 13:33 16/03/2012

Evento del fin de semana por el día de Saint Patrick,

CacaManPowa
Lugar: · 11149 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#273  Enviado: 14:14 16/03/2012

Juorls, ¿y el Boomer de San Patricio dispara jarras de cerveza explosivas? Molaria.

Y me encanta el Sniper de repeticion.
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
bdavis5
Lugar: Toledo · 2865 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#274  Enviado: 16:54 16/03/2012

Joder,por fin Carmine tendrá cara.. xDD
MiwE
Shiryu hates you
#275  Enviado: 00:57 20/03/2012

Nueva actualización del juego para mañana,

IMPROVEMENTS

- Savage Drone and Savage Grenadier can now “swat” turn in Beast mode
- Spectator mode now starts viewing a player instead of a battle camera
- Alternate control users in multiplayer will no longer look at DBNO characters when pressing R3
- The crosshair for the Longshot and Hammerburst will now show an X if a shot is obstructed.
- KOTH – ring locators are now visible in spectator mode
- KOTH – some hill locations have been adjusted

BUG FIXES

- The Onyx Guard decoy in Horde will not drop his rifle after exhausting the Vulcan ammo
- Clients will no longer be stuck with a “Waiting For Players” message up if the host quits Horde during the progression screen
- Chainsaw audio loop will now persist for listeners who leave the audible range and re-enter it
- Fixed some instances where special event ribbons would not be properly awarded
- COG pistol firing rate has been adjusted to be equal on host and clients
- The Flaming Retro Lancer is now available for attendees of the first special event(Golden Wings week)
- Fixed some issues fixed related to the destruction of meatbags
- The Slab start up screen no longer has debug text
- After a host migration in Horde, the waves will no longer go past 50
- Cover near the elevator on Hotel no longer allows players to lean outside of the visible area
- Grenade throwers that are killed mid-throw will receive credit for any kills that grenade causes
- Silverback will be disabled if hit by a smoke grenade when the driver is in the middle of the exit animation
- Team Deathmatch time limit no longer resets to 3 minutes when both teams are out of respawns
MiwE
Shiryu hates you
#276  Enviado: 10:40 20/03/2012

Disponible la nueva actualización, ya tengo desbloqueado el lancer retro llameante.  Smilie
bdavis5
#277  Enviado: 14:30 20/03/2012

Han añadido diseños nuevos o es cosa mia..
KaienSP
Pata-Pata-Pata-Pon (□ □ □ ○)
Lugar: Asturias · 472 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#278  Enviado: 12:56 21/03/2012  Editado: 13:01 21/03/2012 (1 vez)

Me acaba de surgir una duda, tenia el juego en su versión normal y hace unos días me he pillado la edición limitada. El caso es que intento canjear el código de Adam Fenix y me dice que el código es incorrecto, me parece extraño porque el juego estaba totalmente precintado tanto la caja limitada como el juego en su interior...

¿Alguien con un problema similar?

EDIT: Solucionado, estaba usando el código que viene en la tarjeta y no el la placa de la CGO  Smilie  Smilie  Smilie
"Para los poderosos patapons, ningún guerrero era demasiado fuerte, ningún tesoro inalcanzable y ninguna tierra inconquistable."
bdavis5
#279  Enviado: 15:36 21/03/2012

Por fin ayer pude jugar en pantanos..tras un mes al menos! A ver si va saliendo mas a menudo,que punto muerto se repite un poco..aunque sea de mis mapas favoritos.

Por cierto,ya he conseguido a mi Kantus  Smilie  y el retro lancer con llamas me mola..mas aun porque yo no jugue a la beta y no tengo ninguna arma mas con esa skin
PAPIOL
<Open Up Your Senses>
Lugar: Shibuya Underground · 3220 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#280  Enviado: 17:09 21/03/2012

Para bdavis5:
No me lo creo, pantano!? en serio!?  Smilie Madre mia, pues anda que no hace tiempo que no me sale. Ni esa ni torre del reloj, y mira que me gustan ambas.  Tristeza
Kimochi yokatta darou? n__n Juri Wins
MiwE
Shiryu hates you
#281  Enviado: 22:30 21/03/2012

Los skins para las armas del próximo DLC, los dos primeros desbloqueables.

Ivory Weapon Skins: I’ve Got This! – Mata a 10 oponentes como líder en una ronda de Guardian en un mapa de Forces of Nature.

FL4K Weapon Skin: Force Multiplayer – Gana una partida de Guardian en todos los mapas de Forces of Nature.

Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10468 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#282  Enviado: 23:02 21/03/2012

Las skins están graciosas. Especialmente preveo que la de Ivory va a ser bastante popular entre los usuarios habituales de Gnasher.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
CacaManPowa
Lugar: · 11149 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#283  Enviado: 23:58 21/03/2012

Oye son myuy bonitas todas las armas pero... No se, creo que influyen en el factor "camuflaje"

Evidentemente, el gris oscuro de los CGOs y el negro-rojo de los Locust destaca mucho menos que un Lancer rosa.

No es determinante pero si es mas facil que te vean.
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
bdavis5
#284  Enviado: 05:20 22/03/2012

Para PAPIOL:
Tio,no te lo vas a creer,pero hoy he jugado de nuevo en pantanos y ademas en torre del reloj..xDD. A ver si han arreglado eso,porque son dos buenos mapas,sobre todo torre del reloj

Mu ricos los skins, ese morado y amarillo tiene un aire cutre que lo hace irresistible  Smilie  Smilie
Masacre
Lugar: Mallorca · 5967 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#285  Enviado: 09:22 22/03/2012

Estaba sacandome las pocas medallas que me quedan, y entre ellas está una que se llama "Podadera (corte 5 brazos de mutante Lambent)"

Alguna recomendación?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir