Vandal

[Post Oficial Gears of War 3 v.3] Gears of War: Judgement en camino!

jacb88esp
Rare
Lugar: Twycross · 9082 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#196  Enviado: 21:05 17/01/2012

Han cambiado los modos de juego ahora queda una cosa asi:
Duelo de equipo
Modo con todos los modos de juegos (gente que no tenga el pack nuevo)
Zona de guerra y ejecución juntos.
Rey de la colina
Lider
Modo nuevo con el contenido nuevo (hammerbust supervitaminada y granadas fragmentadas)
Modo Alpha (paquete nuevo necesario).
jacb88esp / PS4 Pro - Nintendo Switch / Intel i5-6600K 3.5Ghz / Asus Z170 Pro Gaming / Kingston HyperX Savage DDR4 2400 PC4-19200 16GB / Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 4GB / Kingston HyperX Savage SSD 120GB / Seagate Desktop 2TB / Nox Hummer TGF / Cooler Master Hyper 212X / Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular / Logitech G502 / Logitech G413
CacaManPowa
Lugar: · 11144 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#197  Enviado: 22:52 17/01/2012  Editado: 20:59 18/01/2012 (1 vez)

Pufrrrrrrrr que PUTO DESASTRE HAN HECHO. No hay manera de jugar asi, cada dos segundos te saca de la partida por la polla del contenido... Que ya os di 120 eurazos hijos de puta... En fin, a pillar puntitos de mierda.

Menuda tarde asquerosita llevo, parece que llevo jugando solo 1 o 2 dias, que asco coño, como me pillan SIEMPRE joder...

EDIT: Terminado el lloriqueo que me he marcado, me apunto a conseguir logros de Fenix Rising y la Sombra de RAAM!!!
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
MiwE
Shiryu hates you
Lugar: Vandal · 20400 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#198  Enviado: 14:01 22/01/2012

Según el twitter de Quinn DelHoyo pronto habrá noticias sobre el skin llameante para el retro lancer,
I'll have something to tell you all about the Flame Retro skin soon. Stay tuned.
Psychosomatic addict insane
Hocolate S.L.
La Noche se levanta
Lugar: Zanarkand · 1423 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#199  Enviado: 14:13 22/01/2012

¿Se pueden jugar todas las expansiones sin necesidad de tener el juego?
Codigo Wii:7030- 2073- 3345- 7627 /  PSN:Hocolate  /  Gamertag xbox live: Hocolate
MiwE
Shiryu hates you
Lugar: Vandal · 20400 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#200  Enviado: 14:46 22/01/2012

No, ya que principalmente son mapas, skins para armas, personajes y mejoras para la Horda, aparte está la campaña de Raam, pero lo necesitas igualmente.
Psychosomatic addict insane
jacb88esp
Rare
Lugar: Twycross · 9082 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#201  Enviado: 14:51 22/01/2012

Os apuntais esta tarde a formar un grupillo de 5 y jugar horda en los mapas nuevos y algunas multis  Smilie
jacb88esp / PS4 Pro - Nintendo Switch / Intel i5-6600K 3.5Ghz / Asus Z170 Pro Gaming / Kingston HyperX Savage DDR4 2400 PC4-19200 16GB / Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 4GB / Kingston HyperX Savage SSD 120GB / Seagate Desktop 2TB / Nox Hummer TGF / Cooler Master Hyper 212X / Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular / Logitech G502 / Logitech G413
MiwE
Shiryu hates you
Lugar: Vandal · 20400 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#202  Enviado: 15:10 22/01/2012

Yo a una horda en otro mapa de los nuevos que no fuera Escalada me apuntaría.
Psychosomatic addict insane
Usuario 102811
#203  Enviado: 22:53 25/01/2012

Tengo el juego de salida, pero por culpa de los estudios no he podido empezarlo hasta este finde. Al principio no debía de estar centrado, supongo, porque no lo disfruté mucho, pero hoy al llegar de la facultad me he pasado desde la mitad del capítulo 2 hasta la 4º parte del capítulo 4 del tirón Smilie

Me he quedado flipado con Secreto: (Pincha para leerlo)


Que ganas de volver mañana para seguir dándole xD
MiwE
Shiryu hates you
Lugar: Vandal · 20400 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#204  Enviado: 16:10 27/01/2012

Del twitter de Quinn DelHoyo:

We're celebrating Super Bowl XVI by making Thrashball Drone available to be played for a limited time only. aka 10 days

Psychosomatic addict insane
PAPIOL
<Open Up Your Senses>
Lugar: Shibuya Underground · 3220 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#205  Enviado: 12:26 28/01/2012

Jajajaj, como mola, lo he probado ya y está muy guapo el drone trashball. Aunque es un poco feo que lo retiren no?  Smilie También quitaron los skins de navidad. Estas cosas deberían de darlas por cumplir algún requisito o simplemente jugar el evento correspondiente.

Smilie
Kimochi yokatta darou? n__n Juri Wins
Lugar: · 822 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#206  Enviado: 16:33 03/02/2012

Espero que no lo retiren. Cabrones! (todos)
                                                                                                 
PAPIOL
<Open Up Your Senses>
Lugar: Shibuya Underground · 3220 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#207  Enviado: 16:48 03/02/2012

¿Qué tal os van las partidas? Yo juego poco ahora, y siempre lo hago en rey de la colina, en partida rápida, pero no hay partida que pille a medias y que vaya bien, siempre hay un poco (o mucho) lag y me viene pasando desde el último DLC  Smilie
Kimochi yokatta darou? n__n Juri Wins
kenpuu
Lugar: Madrid · 1421 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#208  Enviado: 17:18 03/02/2012

En respuesta a PAPIOL (réplica 207).
¿Qué tal os van las partidas? Yo juego poco ahora, y siempre lo hago en rey de la colina, en partida rápida, pero no hay partida que pille a medias y que vaya bien, siempre hay un poco (o mucho) lag y me viene pasando desde el último DLC  Smilie
Estoy de acuerdo contigo. Últimamente va peor el online.
The Game Masta
xMarston
Lugar: Barcelona · 13 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#209  Enviado: 09:30 04/02/2012

En respuesta a PAPIOL (réplica 207).
¿Qué tal os van las partidas? Yo juego poco ahora, y siempre lo hago en rey de la colina, en partida rápida, pero no hay partida que pille a medias y que vaya bien, siempre hay un poco (o mucho) lag y me viene pasando desde el último DLC  Smilie
Efectivamente, desde el DLC han tocado algo, a parte de que en DPE rápido NUNCA salen los mapas nuevos, si acaso sale Anvil y ya te puedes olvidar...
CacaManPowa
Lugar: · 11144 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#210  Enviado: 13:04 04/02/2012

Es verdad eso de que casi siempre sale Anvil... En Profundidades he jugado DOS veces, en Prision UNA... El otro mapa ni me acuerdo como se llama joajoaojaojaoja. Escalada y Anvil son los unicos que he jugado mas o menos regularmente...

Aparte de eso, los mapas nuevos me parecen una sosada gigantesca... Solo son un cumulo de esquinitas y recovecos y ninguno tiene una caracteristica especial que lo defina. Joder en Trincheras tienes la montañita desde la que snipear, viene la nube de arena, tienes una parte subterranea... En Trashball tienes el palco presidencial desde el que disparar, el marcador que cae, los vestuarios por los que esconderte.

Los nuevos mapas no tienen ninguna caracteristica especial que los defina. Serian utiles para torneos o algo asi, debido a sus simplezas y demas solo se pone a prueba la destreza del jugador. Cosa que mola, pero a mi me mola mas el tema de coger las ventajas en los escenarios y defenderte de los ataques de los rivales... Podrian haber puesto en Profundidades tentaculos asesinos que te matan si estas mucho parado o algo asi. O un Big Daddy ojajajoajoa.
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir