[Post Oficial >> NINJA GAIDEN 3 <<]

ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27908 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:18 24/11/2011  Editado: 16:10 14/01/2012 (10 veces)





 

Distribuidora: Tecmo Koei
Desarrollador: Team Ninja
Género: Acción, Hack and Slash
Fecha de salida: Febrero 2012
Plataformas: X360, PS3 y Wii U
Web Oficial: Ninja Gaiden 3
Idioma textos y voces: Sin confirmar
Precio: Sin Confirmar
PEGI: 18
Nº Jugadores: Offline 1/Online 8 máximo
Online: Multijugador competitivo y cooperativo




Ninja Gaiden III es un próximo videojuego secuela de Ninja Gaiden 2, desarrollado por Team Ninja y distribuido por Tecmo Koei. Aunque comparte el mismo número que el videojuego publicado para NES Ninja Gaiden III: The ancient ship of doom, Ninja Gaiden III no será una versión remasterizada del mencionado. Éste será el primero en la segunda serie Ninja Gaiden que no estará relacionado con el productor original de la serie Tomonobu Itagaki quien dejó Team Ninja después de Ninja Gaiden II. El juego explorará el lado más humano de Ryu mientras él desciende en un reino infernal. El primer trailer muestra una transformación lenta de Ryu Hayabusa mientras él corta los huesos de un enemigo desconocido. En una entrevista con Yosuke Hayashi, el líder del proyecto, mencionó que el juego tendrá modos de multijugador competitivos y cooperativos que serán capaz de soportar a 8 jugadores, ya sea en modo competitivo o cooperativo. También mencionó que la dificultad del juego no se suavizará para los jugadores casuales.




Sin portada oficial aún.

Collector Edition:



- Artbook
- CD con la banda sonora
- Figuras
- Demo de Dead or Alive 5


 

El brazo derecho maldito de Ryu Hayabusa jugará un papel importante en la historia del juego. En la demostración de la E3, se reveló que Ryu recibe una misión de las Fuerzas de Autodefensa de Japón, el ministerio de asuntos externos. Él es enviado a Londrés donde se enfrentará a terroristas y a un misterioso oponente encapuchado.




Ryu Hayabusa





Es un habilidoso e impresionante shinobi, sus experiencias le han dado una visión de la vida más amplia que la de la mayoría de las personas, por eso entiende las cosas de una manera más abstracta y filosófica, en esta tercera parte se profundiza la humanidad de Ryu y su descenso a un reino infernal.

The Regent of the Mask





Es un alquimista y el líder de un grupo terrorista en Londres. Él es el principal adversario de Ryu Hayabusa en Ninja Gaiden 3. Es capaz de maldecir a la gente, como lo hace con el brazo derecho de Ryu, que comienza a llevar la carga de toda la gente que ha matado.

Mizuki McCloud



Mizuki es un personaje debutante en Ninja Gaiden 3. Ella es una agente JSDF junto con su socio principal Ishigami, solicitando la cooperación de Ryu Hayabusa en la asistencia de los ataques terroristas en Londres, Inglaterra, poco más se sabe aparte de que es muy profesional en su trabajo y constantemente hace lo que puede para guiar a Hayabusa en su búsqueda para librarse del regente de la maldición de la Máscara.

Ken Ishigami

 

Es el secretario de Defensa para el gobierno japonés,poco más se sabe aparte de que Ishigami se acompaña de Mizuki McCloud del JASDF en su visita a la Aldea de Hayabusa para ver al famoso Maestro Ninja Ryu Hayabusa, sabe que es el objetivo de un grupo terrorista.





• QTE en diversos momentos.
• Se mantendran los 60 fps.
• Nuevos movimientos como deslizarse por el suelo o trepar por determinadas paredes.
• Sistema de combate más pulido, vuelve a combinar ataques fuertes y débiles, pero el repertorio de movimientos ha cambiado y es necesario volver a familiarizarse con los combos y movimientos de Ryo Hayabusa, pero manteniendo la espectacularidad.
• Han desaparecido movimientos como el Flying Swallow y se han añadido nuevos procedimientos para evadirse o para enlazar combos con enemigos que están a cierta distancia.
• Han desaparecido las decapitaciones y desmembramientos, elementos de juegos anteriores que no solo eran estéticos, sino que también influían a la hora de jugar (podíamos inutilizar parcialmente a los enemigos cortándoles un brazo), y
• Se han añadido eventos interactivos de finalización, muy vistosos, pero que cortan un poco el ritmo del juego.
• Repertorio de golpes algo más variado e imaginativo.
• Introducción de Playstation Move en PS3.
• Nivel de dificultad más accesible para atraer a más jugadores.
•La tienda de Muramasa donde Ryu podía comprar objetos ya no estarán presentes.
•Las armas de Ryu se mejoran con el tiempo.
•Las estatuas de dragones donde Ryu podía curarse y guardar sus progresos tampoco estarán presentes, en su lugar ha sido reemplazado por un Halcón volando hacia él que aterrizará en su brazo derecho, en éste momento el jugador podrá curarse y guardar sus avances.

Más próximamente
















Secreto: (Pincha para leerlo)


Wallpapers

Secreto: (Pincha para leerlo)






Trailers







Gameplays












Avances

Avance Vandal

Impresiones

Impresiones Vandal

Análisis




Smilie  Smilie  Smilie  
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27908 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:19 24/11/2011  Editado: 10:38 25/11/2011 (4 veces)



Ninja Gaiden Arcade (América del Norte: Atari Lynx y PC. Europa: Amstrad CPC, Commodore 64, Commodore Amiga y ZX Spectrum.



Ninja Gaiden es un juego arcade lanzado en 1988 en América del Norte por Tecmo. Este juego es conocido en Japón como Ninja Ryukenden y en Europa como Shadow Warriors .

En América del Norte, se vieron versiones nacionales de la Atari Lynx y PC (basado en DOS), como Ninja Gaiden . En Europa, fue lanzado para el Amstrad CPC, Commodore 64, Commodore Amiga y ZX Spectrum como Shadow Warriors .

La versión arcade de Ninja Gaiden está más cerca del "beat em up de género, de estilo similar a Double Dragon . El juego está protagonizado por un ninja sin nombre (que es ampliamente asumido por los aficionados a Ryu Hayabusa ) en una misión para derrotar a un culto maligno dirigido por un descendiente (ficticio) de Nostradamus. Al iniciar el juego, el jugador es recibido por la frase "NINJA EN EE.UU.". El juego se puede jugar solo o en cooperación con un segundo jugador (que interpreta como un ninja vestidos de rojo).



Ninja Gaiden (NES)



Ninja Gaiden es un juego de plataformas para NES desarrollado por Tecmo. Originalmente lanzado en Japón a finales de 1988, fue el primero de una trilogía popular de Ninja Gaiden títulos para la consola NES con las aventuras de Ryu Hayabusa. El juego es conocido por su uso innovador de las escenas cinemáticas.



Ninja Gaiden II: The Dark Sword of Chaos (NES)



Ninja Gaiden II: The Dark Sword of Chaos , conocido en Japón como Ninja Ryukenden II: Ankoku no Jashinken y como Shadow Warriors 2 en la región PAL, es la segunda entrega de la trilogía para NES. Un puerto con licencia fue liberado más tarde para PC basados ​​en DOS y Commodore Amiga. Fue lanzado en Wii el 15 de octubre en América del Norte.



Ninja Gaiden III: The Ancient Ship of Doom (NES)



Ninja Gaiden III: The Ship of Doom antiguo , conocido en Japón como Ninja Ryukenden III: Yomi no Hakobune , es la tercera entrega de la trilogía para NES. Fue adaptada más tarde para la Atari Lynx. A diferencia de las anteriores entregas, este juego nunca fue lanzado en Europa.

El juego tiene lugar entre los acontecimientos del original Ninja Gaiden y Ninja Gaiden II: The Dark Sword of Chaos . Esto se hizo con el fin de mantener la continuidad, el equipo de desarrollo pensó que era demasiado difícil para continuar la historia después de Ninja Gaiden II: The Dark Sword of Chaos, por lo que desarrolla la trama en algún momento antes de los acontecimientos de Ninja Gaiden II: The Dark Sword del caos que giraba en torno al antagonista principal del juego, Faster.



Ninja Gaiden (Master System)



Ninja Gaiden es un juego de acción lanzado para la Sega Master System de Sega en el año 1992 con licencia de Tecmo. Está protagonizada por Ryu Hayabusa y forma parte de la Ninja Gaiden serie, a pesar de que cuenta con una historia no está conectado a cualquiera de los otros juegos de Ninja Gaiden. Gracias al apoyo de suspender la consola en Japón y América del Norte debido a su bajas ventas en ambas regiones, el juego fue lanzado sólo en Europa y otros territorios PAL, que lleva el Ninja Gaiden etiqueta en vez de los Guerreros Sombra que por lo general se utiliza para la serie por el tiempo en las versiones PAL.



Ninja Gaiden (XBOX)

 

Ninja Gaiden es un juego de acción-aventura para Xbox. Team Ninja ha desarrollado el juego de cinco años antes de que Tecmo lanzado en 2004. Que rompe con los viejos Ninja Gaiden serie para el Nintendo Entertainment System, partiendo de una historia completamente nueva y el universo. Ha recibido elogios de la crítica, con varias publicaciones proclamando que uno de los mejores juegos de video y más difícil jamás realizada, inducir que en sus salones de la fama.

Ninja Gaiden marcó la primera incursión en la tercera persona, en tres dimensiones de acción y aventura de mercado para la serie Ninja Gaiden. Teniendo lugar en Japón y el país ficticio de Vigoor, el juego sigue el ninja, Ryu Hayabusa mientras lucha contra hordas de enemigos en una variedad de ambientes para recuperar la espada robada Dragón Oscuro. Microsoft celebrará un torneo en línea para que poco después de su lanzamiento. La fase de clasificación jugado en Xbox Live estableció récord de participación, y culminó con los finalistas con su enfrentamiento en el Tokyo Game Show 2004.



Ninja Gaiden Black (XBOX)



Ninja Gaiden Black es una compilación refundido de Ninja Gaiden y los dos paquetes de Huracanes. Su característica clave adicional es el modo Misión, que establece varios escenarios de corto independiente para los jugadores de superar. El juego cuenta con varios nuevos en el juego escenas de corte, y usa el huracán Pack 1 como su modo historia en dificultad Difícil o superior. Cuenta con dos nuevas dificultades, Perro Ninja y Ninja Master, y ajustado el diseño de enemigos con los encuentros adicionales o la sustitución de los enemigos más difíciles en los niveles superiores de dificultad, como los murciélagos explosivos, llama ninjas (los ninjas vestidos de rojo, cuyos ataques causan daños adicionales llama) , y se duplica el mal de Ryu, los demonios doppelganger.



Ninja Gaiden Dragon Sword (NDS)



Ninja Gaiden Dragon Sword es publicado recientemente Ninja Gaiden título para la Nintendo DS con el Dragon Ninja, Ryu Hayabusa como protagonista principal. El juego será el primer título de videojuegos portátil de la serie que será desarrollado por Team Ninja. El juego será un título de Acción-Aventura se presentan en una 3 ª persona, de manera pseudo-3D, lo que significa que todos los modelos de juego será en 3D completa, pero el mundo que el jugador viaja por todo en la voluntad de ser pre-renderizados. La cámara se encuentra en un punto de vista isométrica y PAN, siguiendo al jugador mientras él / ella está descubriendo más de los fondos pre-renderizados. La orientación ideal de la Nintendo DS, mientras que el juego se lo sostiene de lado, como en Hotel Dusk: Room 215 y Brain Age.



Ninja Gaiden 2 (Xbox 360)



Ninja Gaiden II es la secuela de Ninja Gaiden para Xbox 360, publicado el 3 de junio de 2008 en América del Norte y 6 de junio de 2008 en Europa. Es desarrollado por Team Ninja y publicado por Microsoft Game Studios en exclusiva para la Xbox 360. Este es el primer equipo de la hora del juego Ninja desarrollado y no lo han publicado por Tecmo. El juego no será lanzado en Alemania, debido a la falta de una calificación USK, y es un título maduro clasificado bajo la ESRB.

Ninja Gaiden II mantiene la mayor parte de los elementos esenciales de su predecesor, Ninja Gaiden . Protagonista Ryu Hayabusa (voz de Josh Keaton) se dedica al mundo en una perspectiva en tercera persona, comenzando el juego con el básico, bajo nivel de habilidades y armas que pueden ser actualizados a medida que avanza por el descubrimiento o la compra de artículos. Ryu puede interactuar con el ambiente de juego a lo largo y salto en las paredes, colgando de un polo a otro, o correr sobre el agua. Ryu viaja por todo el mundo, desde Nueva York, Tokio, la conocida aldea Hayabusa, la capital del Aqua (con un entorno similar al de los canales de Venecia), y regiones de origen no humano, como el purgatorio del Norte, Santuario elemento vital y Niflheim.



NOTA:Los resumenes de cada entrega estaban en inglés por lo que hice una traducción rápida de google, así que la traducción es bastante chusquera xd.
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27908 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:20 24/11/2011

Reservado
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27908 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:10 25/11/2011

Ya se puede postear, aún me quedan de añadir algunas cosas y arreglar otras.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:24 25/11/2011

Perfecto, NG3 no me hace tanta ilu como el primero o el segundo, pero desde luego que le seguiré la pista.

Muchas gracias por el curro Guiño buen post.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27908 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:33 25/11/2011  Editado: 12:04 25/11/2011 (4 veces)

Ya está acabado el post, me falta poner el FAQ, alguna chorradilla más y lo poco que quede por salir ( las portadas y ediciones practicamente).

Por el momento pinta de puta madre (no en todos los aspectos por desgracia), me jode bastante la censura en las decapitaciones o desmembramientos o la mayor accesibilidad en el control o dificultad para que se haga más jugable a otro tipo de jugadores, las QTE en diversas ocasiones y alguna cinemática vale, pero espero que no más, graficamente ha pegado un salto bastante grande, buena noticia los 60 fps de nuevo.

Y si, Xtreme, este no está teniendo ni la mitad de expectación que NG2.

Raro que no se haya pasado Lorre todavía xd, seguro que también le tiene bastantes ganas.
Kutoki
Lugar: Valencia · 29947 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:45 25/11/2011

Acabo de visitar el P.O. de otro juego nipon que viene sin hacer demasiado ruido, el Binary Domain de Sega, y me encuentro con que este Ninja Gaiden 3 se lanza en las mismas fechas que aquel xDD

Habra que aprovechar los meses de diciembre y enero para jugar a todo lo que ha ido saliendo estas navidades, porque a partir de febrero la cosa se vuelve a animar, y de que manera: Max Payne 3, Kingdoms of Amalur: The Reckoning, Ninja Gaiden 3, Binary Domain...

Esta nueva entrega de NG3 tiene todos los ingredientes para resultar excelente, el problema es que la mayoria de jugadores estamos saturadisimos con tantos lanzamientos de lujo. Aun asi, espero que lo nuevo del Team Ninja sepa hacerse un hueco en el mercado, que parece se lo merecera con creces.

Por lo demas, un gran trabajo con el P.O. Sonrisa

Salu2 Guiño
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27908 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:48 25/11/2011  Editado: 12:03 25/11/2011 (3 veces)

Ese es el problema Kutoki, demasiada saturación de lanzamientos y de mucha calidad, yo seguramente no lo pille de salida, ya que Mass Effect 3 y Alien Colonial Marines son fijos, y Max Payne 3 es muy probable que caiga.

Para Peter Lorre:
Es que en términos jugables es mucho menos dinámico, hay recortes en cuanto a movimientos y entre los QTE, censura , un control innecesariamente más accesible para otros jugadores y dificultad más facilonga....


Lo del sigilo que muchos critican lo veo como un aspecto positivo, le da más variedad y esta bien implementado.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41850 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:50 25/11/2011

Es normal lo de la expectación, la mayoría de cosas que se van sabiendo del juego no convencen a nadie Smilie . De todas formas es uno de los juegos del 2012 a los que más sigo la pista, ni que sea por su noble linaje.
Silúrico por compasión
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:27 25/11/2011

¡Maldita sea! quiero jugar a alguno de los Ninja Gaiden modernos, que de los clásicos no he pasado. Tristeza

A ver si dentro de poco pillo de una vez una dichosa PS3.
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5299 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:48 08/12/2011

Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:47 08/12/2011



El resto:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41850 mensajes · Colección
#13  Enviado: 10:15 15/12/2011

Confirmada la fecha de lanzamiento en Japón: 22 de marzo.

Habrá edición especial con artbook, BSO y figurita, además de un código para bajarse una demo de Dead or Alive 5 que será diferente según la versión del juego (los personajes que se podrán manejar en la demo serán distintos en PS3 y en 360).

El vídeo de gameplay en el desierto no me ha disgustado, pero se nota que siguen el mismo estilo de diseño de escenarios de Ninja Gaiden 2 y no los del 1.
Silúrico por compasión
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27908 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:38 15/12/2011

Eso venía a comentar, en Europa poca cosa diferente.

La tercera entrega de las aventuras de Ryu Hayabusa llegará el 23 de marzo a toda Europa para PlayStation 3 y Xbox 360.

Además la compañía ha anunciado que también se lanzará una Edición Coleccionista que incluirá un libro de arte del juego, un CD con la banda sonora, una figura y una demo de Dead or Alive 5 en la que podrán probar a cuatro personajes.

Aquellos que reserven el juego también recibirán la demo de Dead or Alive 5, pero limitada a sólo dos luchadores.
Casshern-sins
Lugar: · 3331 mensajes · Colección
#15  Enviado: 01:04 16/12/2011

lo siento por Hayashi porque a pesar de todo  la critica que ha recibido me cae bien y parece un tipo inteligente pero después de ver el vídeo de revengeance a 60 fps y el documental de 25 minutos tengo que decir que Ninja gaiden 3 ahora se ve totalmente descafeinado, la verdad que lo lamento mucho porque quiero que team ninja haga un buen juego pero NG3 se ve sin garra y sin pelotas al lado de MGR.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
1
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir