[[Post Oficial]] Binary Domain ## Uno de los olvidados de 2012 ##

Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#121  Enviado: 23:11 16/02/2012

Jajaja, menudo puntazo, elijo en mi grupo a las 2 tías, una pregunta que por qué he elegido ese grupo y salta la otra y dice, "yo te lo digo, es un salido de mucho cuidado" le contesto "que monada" y responde, "lo sabía, menudo guilipollas"  XDDDDD
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36334 mensajes · Colección
#122  Enviado: 09:59 17/02/2012  Editado: 10:03 17/02/2012 (1 vez)

Probé la demo ayer a la noche y también me ha gustado bastante, sobre todo la primera fase, la 2ª me ha parecido más del montón, todo el rato disparando frente a hordas de enemigos, pero la primera en esa ciudad medio en ruinas con los robots, ir avanzando y al final derrotar a esa especie de "roboto" grande final me ha encantado, gráficamente no es una maravilla pero cumple de sobra, el manejo muy bueno y agradable, con los botones muy bien situados, con con la cruceta para cambio de armas, meha gustado mucho, no sé porqué pero pensaba que iba a estar peor, igual es porque no había seguido mucho el juego, no sé cuando caerá pero compra fija.

Lo malo es que anteayer jugué a la demo de ME3 y ayer al jugar a BD echaba en falta lo del cambio de tipo de munición etc XDD
Glory to Mankind
Lugar: · 57 mensajes · Colección
#123  Enviado: 10:39 17/02/2012

En respuesta a Guymelef (réplica 121).
Jajaja, menudo puntazo, elijo en mi grupo a las 2 tías, una pregunta que por qué he elegido ese grupo y salta la otra y dice, "yo te lo digo, es un salido de mucho cuidado" le contesto "que monada" y responde, "lo sabía, menudo guilipollas"  XDDDDD
Introduce aquí la respuesta
No me jodas!!!!!!! que bueno!!!! Smilie  esto lo tengo que probar....hay que ir decubriendo cosas....yo lo maximo a sido pedir ayuda  y escuchar gilipollas!!!!!!!
ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 4358 mensajes · Colección
#124  Enviado: 11:51 17/02/2012

Pues a mi la demo me ha dejado un tanto frio  Smilie ..
Me ha parecido un shooter mas del monton y no me ha sorprendido en nada especialmente,y mira que esteticamente (mundo futuristico,robots inteligentes..) me llamaba bastante la atencion y argumentalmente puede estar interesante.Pero graficamente lo veo bastante justito (estoy jugando ahora mismo al Vanquish por decir un juego similar y en este sentido no hay color),lo de dar ordenes a tus compañeros ni fu ni fa y el doblaje,aunque se agradece,me ha parecido bastante pobre.Jugablemente no le he encontrado pegas eso si,aunque tampoco nada destacable.En fin,que no veo que despunte en nada especialmente,aunque luego puede que resulte entretenido...
De todas maneras no soy de fiarme 100por100 de las demos,ya que luego hay casos que no hacen justicia,le seguire la pista.
Lo siento por postear unas impresiones tan negativas y no poder decir maravillas de lo que he visto,pero la verdad que me ha bajado bastante el entusiasmo,por lo menos para hacerme con el juego a corto plazo.Un saludo
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
Serge_G
Lugar: White X6 · 7631 mensajes · Colección
#125  Enviado: 13:28 17/02/2012

Me gustaba lo que veía en videos y tal pero con la demo me han vendido el juego.  Un juego ágil, con detalles originales y muy buena ambientación... Me ha gustado muchísimo.
Come crawling faster Obey your master
Lugar: · 105 mensajes · Colección
#126  Enviado: 10:49 18/02/2012

Ahí van los primeros 15 min. Ya sabéis lo que eso significa no? yo aun no lo he visto, solo escuchado y tiene muy buena pinta. Está en inglés! Salu2

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32766 mensajes · Colección
#127  Enviado: 14:48 19/02/2012

Me ha gustado MUCHO.
Despues de Mass Effect 3 creo que compraré este.
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15319 mensajes · Colección
#128  Enviado: 15:20 19/02/2012

Demo probada, pensaba que sería peor la verdad, es divertido y loe enemigos no parecen idiotas, me gusta mucho que a cada impacto vaya destrozando los robots, la verdad es que ése detalle me ha encantado, pero las escenas son cutres, las texturas son lo peor del conjunto sin duda, deberían haberles dedo más profundidad a la mayoría que son muy planas. Eso y lo rígido que me parece todo el juego... la cámara sin estar mal tiene algo que no me gusta y el movimiento falla, no sé, le falta como soltura a los personajes.
Lugar: · 105 mensajes · Colección
#129  Enviado: 19:59 19/02/2012

Bueno, pues parece que ya lo tenemos por Europa! que ganassss! Unboxing...
Me encanta que pongan foto detrás de la carátula para que se vea al abrir la caja...

#130  Enviado: 22:04 19/02/2012

En respuesta a ChevChelios (réplica 124).
Pues a mi la demo me ha dejado un tanto frio  Smilie ..
Me ha parecido un shooter mas del monton y no me ha sorprendido en nada especialmente,y mira que esteticamente (mundo futuristico,robots inteligentes..) me llamaba bastante la atencion y argumentalmente puede estar interesante.Pero graficamente lo veo bastante justito (estoy jugando ahora mismo al Vanquish por decir un juego similar y en este sentido no hay color),lo de dar ordenes a tus compañeros ni fu ni fa y el doblaje,aunque se agradece,me ha parecido bastante pobre.Jugablemente no le he encontrado pegas eso si,aunque tampoco nada destacable.En fin,que no veo que despunte en nada especialmente,aunque luego puede que resulte entretenido...
De todas maneras no soy de fiarme 100por100 de las demos,ya que luego hay casos que no hacen justicia,le seguire la pista.
Lo siento por postear unas impresiones tan negativas y no poder decir maravillas de lo que he visto,pero la verdad que me ha bajado bastante el entusiasmo,por lo menos para hacerme con el juego a corto plazo.Un saludo
Introduce aquí la respuesta
No hace falta pedir disculpas por dar tu opinion!!!! las opiniones de cada uno tienen que ser totalmente aceptadas, y por eso son opiniones pk cada uno lo vemos como nos parece...
Yo no estaba muy seguro de como iba a ir la cosa, teniendo en cuenta el respaldo de los creadores podia esperar mucho, pero no sabia muy bien...
A mi personalmente si me a gustado lo que e visto asta el moemento y creo que el juego puede estar muy muy bien, pero por supuesto que  para gustos colores!!!!!
A mi me a molado mas que la demo de ME3 pero me imagino que abra a otros que no, lo bueno es k cada uno podemos decir lo que queremos libremente!!!!
Usuario 170107
#131  Enviado: 22:22 19/02/2012

Hacia tiempo que no esperaba tanto un juego. Joder con Sega, que bien se lo monta.
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7304 mensajes · Colección
#132  Enviado: 00:59 20/02/2012

Me ha parecido malo con ganas! Ni por asomo!

salu2
PSN: ruli
CRITICON
IronicSonic
Lugar: 17bits.cl · 1750 mensajes · Colección
#133  Enviado: 01:06 20/02/2012

La demo en japonés me había dejado algo frío. Pero todo cambia a mejor en un idioma entendible.

Día uno para mí.
YOU CAN´T BE SATISFIED WITHOUT IT... SEGA MODEL 2
Merovingio-1
Lugar: · 226 mensajes · Colección
#134  Enviado: 06:03 20/02/2012

A mi la demo me ha gustado, buena jugabilidad y la historia a juzgar por los videos que vais posteando pinta interesante.

A ver si la campaña tiene buena duración.
D.E.P. Megaupload
#135  Enviado: 12:03 20/02/2012

la verdad es que es curioso y bueno ver la gran variedad de coemntarios ue ay tanto pasitivos como negativos pero sin malos rollos!!! Guiño  es verdad que las demos siempre se quedan cortas y el miedo siempre esta en si realmente estaran los juegos luego a la altura de las demos o no! yo creo que finalmente caera el juego por lo menos a mi an conseguido que me entre la "curiosidad" y quiera mas de lo que la demo me da!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir