[[Post Oficial]] Binary Domain ## Uno de los olvidados de 2012 ##

LordDagak
Lugar: · 14526 mensajes · Colección
#91  Enviado: 10:37 15/02/2012

Shun Akiyama, Ryuji Goda y Goro Majima (Saga Yakuza) serán contenido descargable gratuito, para el modo multiplayer en Japón.

Lugar: · 105 mensajes · Colección
#92  Enviado: 11:27 15/02/2012

Uau! DLC gratis? ya salen pocos de esos... Pero las posibilidades que lleguen aquí...
#93  Enviado: 12:43 15/02/2012

Dios mio chicos! demo en español probada en 360! dios que hype tengo! es fantástica! no veas como funcionan las órdenes por micro! Espectaculaaaaaaaaaaaaaaaar! Aunque también se pueden dar sin, lo único que Dan no habla al darlas!está claramente enfocado para jugar con micro!de verdad chicos, es íncreible lo bien que funciona! aniamos a probarla! ya me contaréis!
Lugar: · 54 mensajes · Colección
#94  Enviado: 13:12 15/02/2012

En respuesta a dager07 (réplica 93).
Dios mio chicos! demo en español probada en 360! dios que hype tengo! es fantástica! no veas como funcionan las órdenes por micro! Espectaculaaaaaaaaaaaaaaaar! Aunque también se pueden dar sin, lo único que Dan no habla al darlas!está claramente enfocado para jugar con micro!de verdad chicos, es íncreible lo bien que funciona! aniamos a probarla! ya me contaréis!
Introduce aquí la respuesta

Probada tambien!

La verdad es que las ordenes funcionan DPM!

Que os a parecido los robots?  Por fin enemigos dignos de ese nombre Sonrisa   Les pegas tiros y siguen luchando, sin brazo... uno le quite la cabeza de un tiro y siguio disparando como loco... y me dio...

Para mi es compra segura, pensaba en comprar la edicion limitada que esta a mismo precio pero con extras....
No hay dos sin tres....
#95  Enviado: 13:49 15/02/2012

En respuesta a yakasaki (réplica 94).
En respuesta a la réplica #93

Probada tambien!

La verdad es que las ordenes funcionan DPM!

Que os a parecido los robots?  Por fin enemigos dignos de ese nombre Sonrisa   Les pegas tiros y siguen luchando, sin brazo... uno le quite la cabeza de un tiro y siguio disparando como loco... y me dio...

Para mi es compra segura, pensaba en comprar la edicion limitada que esta a mismo precio pero con extras....
Te lo dije eh? que no decepcionaria!  Guiñolos robots son lo ostia!vaya mala leche gastan jejeje
A ver que tal será el multijugador! si también se pueden dar órdenes será.... Smilie
Ahora la espera mas larga todavia! una semanita solo!
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#96  Enviado: 14:29 15/02/2012

Esta tarde la probaré, tengo ganas.
Eso del micro como va, das una orden por micro y la hacen la IA de tus compañeros?
Strobe Action!
ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 4358 mensajes · Colección
#97  Enviado: 14:31 15/02/2012

¿La demo en la Store Europea pa cuando?
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
#98  Enviado: 14:39 15/02/2012

En respuesta a Ferr (réplica 96).
Esta tarde la probaré, tengo ganas.
Eso del micro como va, das una orden por micro y la hacen la IA de tus compañeros?
Si, eso es. Al principio tienes que grabar los registros en opciones y luego los aplicas en el juego! Tus compañeros aceptarán lo que les digas o te lo reprocharan... Ya verás ... probad a decir te quiero a las chicas! jajajaja
Lugar: · 31 mensajes · Colección
#99  Enviado: 14:43 15/02/2012

En respuesta a yorkester (réplica 90).
Ya está disponible la demo americana. Sólo viene en inglés (voces y textos) y no aparecen las tres fases de entrenamiento que tenía la japo. Por lo demás todo igual.

Ya esta la demo desde hoy aquí en España...esta muy bien la verdad....
Gamer 4 Ever
ivanff12
Lugar: · 853 mensajes · Colección
#100  Enviado: 14:49 15/02/2012

En respuesta a ChevChelios (réplica 97).
¿La demo en la Store Europea pa cuando?
Supuestamente hoy ponen la demo en la store europea

Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7611 mensajes · Colección
#101  Enviado: 15:20 15/02/2012

Demo probada otra vez xD,ahora en perfecto castellano,la verdad es que al ser fan de voces japonesas el choque de sonido es brutal,por no decir que el doblaje a veces suena a amateur,aunque la voz de la chica militar china me suena de alguna peli.

Sin duda un juegazo,y un esfuerzo el del doblaje,hay que decirlo,porque guste o no,se merece un aplauso,ya que ni la saga Yakuza esta doblada.

Sobre los enemigos,como decis,muy buena IA,aparte son muy rapidos y agiles en los modos mas dificiles,una cosa que no me gusta,aunque lo hace mas realista,es que puedas disparar a tus compañeros,al menos que no bajara confianza,yo no tengo la culpa de que se crucen en mi linea de tiro xD.

Al final cuando sale 17 o 24,porque en la demo sigue poniendo lo del 17.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Lugar: · 54 mensajes · Colección
#102  Enviado: 17:16 15/02/2012

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 101).
Demo probada otra vez xD,ahora en perfecto castellano,la verdad es que al ser fan de voces japonesas el choque de sonido es brutal,por no decir que el doblaje a veces suena a amateur,aunque la voz de la chica militar china me suena de alguna peli.

Sin duda un juegazo,y un esfuerzo el del doblaje,hay que decirlo,porque guste o no,se merece un aplauso,ya que ni la saga Yakuza esta doblada.

Sobre los enemigos,como decis,muy buena IA,aparte son muy rapidos y agiles en los modos mas dificiles,una cosa que no me gusta,aunque lo hace mas realista,es que puedas disparar a tus compañeros,al menos que no bajara confianza,yo no tengo la culpa de que se crucen en mi linea de tiro xD.

Al final cuando sale 17 o 24,porque en la demo sigue poniendo lo del 17.

Pues si que marean con las fechas...

acabo de entrar en la web de Sega y dice 24...

Habeis visto este ultimo trailer que acaba de salir?  Esta bien...te mete en la historia

No hay dos sin tres....
#103  Enviado: 21:04 15/02/2012

Aun no está en la store europea no?Veo que ha actualizado pero no sale la demo por ningun lado... Lo he probao en 360 pero quiero verlo correr en ps3 en epañol. Que pasa?  Smilie
Usuario 170107
#104  Enviado: 21:44 15/02/2012

Para cuando quieran poner la demo ya a salido el juego, gracias sony.
Usuario 79728
#105  Enviado: 01:19 16/02/2012

Acabo de jugar a la demo de 360, consta de dos fases que pueden jugarse en varios niveles de dificultad. En general me ha gustado, pero me quedo con el comportamiento de los "robots", está muy conseguido.

Ver como desmiembras a uno y viene arrastrándose hasta agarrarte es una pasada. Quizá gráficamente no sea de lo mejor, pero tiene detalles muy chulos.

No lo he probado con las opciones de voz, eso lo dejo para mañana.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir