[[Post Oficial]] Binary Domain ## Uno de los olvidados de 2012 ##

CRITICON
IronicSonic
Lugar: 17bits.cl · 1750 mensajes · Colección
#46  Enviado: 04:12 27/01/2012  Editado: 11:52 27/01/2012 (1 vez)

Menos mal que al Secreto: (Pincha para leerlo)
. El resto, bastante bien.
YOU CAN´T BE SATISFIED WITHOUT IT... SEGA MODEL 2
LordDagak
Lugar: · 14526 mensajes · Colección
#47  Enviado: 10:24 27/01/2012  Editado: 10:27 27/01/2012 (1 vez)

En algunas tiendas online como GAME ha aparecido una versión PC del titulo para el mismo día que las de X360/Ps3.
De momento SEGA no se ha pronunciado al respecto.
Usuario 170107
#48  Enviado: 13:30 27/01/2012

El doblaje no parece gran cosa, pero me da igual. Lo quiero para ayer.
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11990 mensajes · Colección
#49  Enviado: 12:41 28/01/2012

Juegazo. Original (comandos de voz  Smilie ), espectacular, muy divertido, largo... y además fusiona cosas de otros juegos (Blade Runner, Mass Effect...) .
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato fí­sico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
LordDagak
#50  Enviado: 13:56 28/01/2012

Para SNAKE96:
Has podido probarlo??
ivanff12
Lugar: · 853 mensajes · Colección
#51  Enviado: 14:01 28/01/2012  Editado: 14:02 28/01/2012 (1 vez)

Yo la duracion del juego es lo que mas temo, el doblaje me gusta que lo hayan hecho en español aunque si es verdad que si al final en el juego es igual que en los videos la sincronizaccion con los labios no esta del todo currada , pero es de agradecer que sega haya puesto de su parte por doblarlo al español.Ya podrian traducir tambien la saga yakuza de una vez como pide mucha gente.
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11990 mensajes · Colección
#52  Enviado: 14:06 28/01/2012

En respuesta a LordDagak (réplica 50).
Para SNAKE96:
Has podido probarlo??
No xDD. Era una opinión construcitva (y subjetiva) de lo que se ha visto  Sonrojado .
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato fí­sico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
LordDagak
#53  Enviado: 14:12 28/01/2012

Para SNAKE96:
Aaaahh, ok.  Sonrojado

A ver si sale ya la demo para poder catarlo.
Usuario 170107
#54  Enviado: 14:15 28/01/2012  Editado: 14:22 28/01/2012 (1 vez)

Yo espero que de duración ande bien servido.
Lugar: · 105 mensajes · Colección
#55  Enviado: 12:07 30/01/2012

Vaya preview! Hype x 10000000

(Las campañas de publicidad de los videojuegos tienen el objetivo de crear hype. En el caso de Binary Domain he de reconocer que en ningún momento me llegué a sentir atraido por el juego, al menos hasta que he tenido la oportunidad de jugarlo. Su mezcla de Gears of War con un toque de Final Fantasy me ha atrapado, y me he tenido que obligar para dejar de jugarlo. Exactamente lo mismo que me pasó con Catherine, pero en esta ocasión me ha extrañado más, porque Binary Domain cojea del mismo pie Darksiders: no ofrece nada nuevo pero ha recogido lo mejor de cada casa y ha intentado implementarlo de la mejor forma posible, con suerte desigual, eso sí. Esas fases de conducción…

Lo primero que llama la atención es su apartado gráfico: cuidado, robusto, con un motor gráfico muy potente y repleto de detalles. Tiene un gran nivel, equivalente casi al standard de calidad de Platinum Games en su etapa en Sega. Destaca el motor de colisiones de los enemigos, un motor que permite cosas como desmembrar a los robots y obligarles a arrastrarse por el suelo para desplazarse, o decapitarles de una ráfaga y provocar que empiecen a disparar a diestro y siniestro sin criterio. Hay también un toque muy de juego de rol nipón que no se puede aguantar, empezando por el diseño de los menús, muy de Final Fantasy. Y eso me ha dado muy buen rollo.

En Binary Domain hay toques de juego de rol, como la relación entre los personajes, que variará dependiendo de las respuestas que seleccionemos durante las conversas o cómo nos comportemos con ellos (fuego amigo, etc.) Hay que tener en cuenta que en las misiones podremos seleccionar un tridente compuesto por diferentes personajes, por lo que el mismo hecho de configurar el equipo posibilitará el escenario en el que posteriormente podremos afectar al resto de los personajes. Las conversaciones con el resto de personajes se pueden realizar mediante un menú contextual o utilizando el headset, con nuestra propia voz. A pesar de que no hay puntos de experiencia implícitos, a medida que vayas liquidando enemigos irás consiguiendo créditos que se acumularán en tu tarjeta VISA virtual. Una tarjeta que podrás utilizar en cajeros de armamento para mejorar las armas de tu equipo, comprar nuevas o, incluso, potenciar las habilidades de los personajes. Aparte, podrás recoger modificadores genéticos que, colocándolos en la plantilla de modificadores de cada personaje, aumentarán cosas como la resistencia, la energía, etc. Hay que destacar la gran variedad de armamento, muy moderno y contundente, que te mantendrá alerta en la búsqueda de nuevas armas. Una variedad que, por desgracia, parece no extenderse en lo que respecta a tipos enemigos, bastante repetitivos, por lo menos hasta donde llevo visto.

Binary Domain, a falta de jugarlo en profundidad, apunta a primer sleeper de 2012. Acción sin descanso, toques de RPG y un diseño de muchos kilates son algunos de los atributos de un título que me ha sorprendido porque no esperaba nada de él. Lo peor parece ser el doblaje en castellano, un doblaje que sólo he podido escuchar en los trailers dado que he jugado a la beta en inglés – por cierto, a las voces en yankee no se les puede poner ni una pega, hasta el personaje inglés tiene acento de James Bond. A la venta el 28 de febrero en toda España, al menos en los comercios que respeten la fecha de lanzamiento. Por si acaso, pásate por tu tienda favorita una semana antes. Binary Domain lo vale.

FUENTE: Akihabarablues.com
Smilie
CRITICON
IronicSonic
#56  Enviado: 16:47 30/01/2012

Dice cosas similares a los publlicados por la misma Vandal pero con un tono más optimista, que es más o menos como veo yo el asunto.

En el último de Vandal, no sé si por tratar de ser imparcial o algo así, el juego se describe bien pero de todas maneras el analista termina sacando dudas y temores de quién sabe dónde.
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10285 mensajes · Colección
#57  Enviado: 18:12 30/01/2012

Queda un día para catar la demo japonesa y todos saldremos de dudas pero creo que éste se viene de salida a casita Sonrisa
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#58  Enviado: 19:34 30/01/2012

¿En PS3 tirará de headset o usará PS Eye? ¿En Xbox 360 usará solo Kinect o puede ser el headset?
Usando VandalBlock por el bien del subforo
CRITICON
IronicSonic
#59  Enviado: 21:07 30/01/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 58).
¿En PS3 tirará de headset o usará PS Eye? ¿En Xbox 360 usará solo Kinect o puede ser el headset?
Hasta donde he leído, el headset en ambas consolas es lo confirmado. De PS Eye o Kinect, no lo tengo claro. Kinect al parecer sí.
Usuario 170107
#60  Enviado: 21:49 30/01/2012

Pues yo no sabia nada de eso del headset. Que guapo, menuda nostalgia del primer socom y sus soldados cortos de entendederas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir