[[Post Oficial]] Binary Domain ## Uno de los olvidados de 2012 ##

ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
Lugar: Madrid - Castuera · 2596 mensajes · Colección
#31  Enviado: 17:42 17/01/2012

Qué pena el poco ruido que Sega está consiguiendo hacer con el juego.

Vamos a dar qué puede dar finalmente de sí.

El engine parece una versión modificada del "of the end" no?
Since 1988 playing for a living...
Lugar: · 105 mensajes · Colección
#32  Enviado: 19:06 17/01/2012  Editado: 19:07 17/01/2012 (1 vez)

Video espectacular en la web japonesa! Uno no se entera de nada por el idioma pero hay escenas nuevas! La verdad es que a mi me impresiona cada vez mas... Que ganas Diossssssss
LordDagak
Lugar: · 14525 mensajes · Colección
#33  Enviado: 20:28 17/01/2012

En respuesta a dager07 (réplica 32).
Video espectacular en la web japonesa! Uno no se entera de nada por el idioma pero hay escenas nuevas! La verdad es que a mi me impresiona cada vez mas... Que ganas Diossssssss
En la primera pagina de este post hay una recopilación de los trailers. Los 3 primeros que he puesto son los que mas me gustan.
#34  Enviado: 21:32 17/01/2012

Que guapa tienes la primera pagina del post! Veo que le tienes tantas ganas al juego como yo...  Smilie
Sin duda el mas esperado para mi de todos los que vienen en los proximos meses! Deseando estoy de que salga nueva informacion sobre el...
CRITICON
IronicSonic
Lugar: 17bits.cl · 1750 mensajes · Colección
#35  Enviado: 05:31 18/01/2012

En respuesta a ToshihiroNagoshi (réplica 31).
Qué pena el poco ruido que Sega está consiguiendo hacer con el juego.

Vamos a dar qué puede dar finalmente de sí.

El engine parece una versión modificada del "of the end" no?
+1

Un título que a priori parece tan bueno y desarrollado por uno de sus equipo estrella debría estar más presente en los medios. Ni la mitad de os trailers tienen versión localizada al inglés por lo menos y eso que es su target. Pésima nota de Sega en ese sentido.
YOU CAN´T BE SATISFIED WITHOUT IT... SEGA MODEL 2
Eisberg
Lugar: Serenity · 8032 mensajes · Colección
#36  Enviado: 15:43 18/01/2012

Cada vez que veo el trailer en español se me ponen los pelos como escarpias, hace unos días no sabía nada de este juego y ahora mismo es de los que espero con más ganas, solo espero que a nivel de jugabilidad esté tan trabajado como en argumento, ambientación y animaciones.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
#37  Enviado: 15:55 18/01/2012

Es que el trailer es EPICO ! Y ese tema que le han puesto le queda que ni pintado!37 dias aun... Vaya espera mas larga y encima al no ser un triple A, la informacion que nos llega lo hace a cuenta gotas... Paciencia...
#38  Enviado: 14:51 19/01/2012

la revista Famitsu ha incluido en su último número un vídeo promocional de nada menos que 12 minutos donde podemos ver tanto escenas cinemáticas, momentos gameplay o a los dobladores de los personajes. Lo malo es que está en completo japonés, por lo que no nos podremos enterar demasiado. Aun así, nunca viene mal ver más de un juego tan prometedor como este.

yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10285 mensajes · Colección
#39  Enviado: 17:20 20/01/2012

Estoy intentando reservarlo pero en GAME no pone precio y en Xtralife está a 62 + gastos. Otros como Quality Center ni lo tienen listado y FNAC (mejor precio hasta ahora) a 59.

¿Dónde lo tenéis pensado comprar?
#40  Enviado: 21:09 24/01/2012

Que muerto está esto! Nuevo video! Pero cuidado que contiene un spoiler de los gordos... Yo me lo he comido...  Smilie Suerte que el idioma está en inglés y no he prestado mucha atención! Parece que va a tener una historia interesante  
LordDagak
Lugar: · 14525 mensajes · Colección
#41  Enviado: 13:20 26/01/2012

Bueno, SEGA ha confirmada la demo japonesa para el 1 de Febrero. Supongo que la demo occidental no tardara mucho mas tampoco.
CRITICON
IronicSonic
Lugar: 17bits.cl · 1750 mensajes · Colección
#42  Enviado: 15:10 26/01/2012

Tarda en llegar esa demo!, me muero de ganas.
Me parece que lo peor que se le ha encontrado al juego en los avances que he leído es que el apartado gráfico es un poco irregular, lo que le puede jugar en contra con el público que está acostumbrado al Gears.
Por lo demás, sigue pintando bien. El trailer de arriba no lo considero spoiler (al menos no uno grande) ya que debe ser lo primero que te muestran en el juego. Típico.
YOU CAN´T BE SATISFIED WITHOUT IT... SEGA MODEL 2
ivanff12
Lugar: · 853 mensajes · Colección
#43  Enviado: 15:49 26/01/2012

Aqui esta el video en español:

tiene una opinta muy buena sin duda alguna yo pienso comprarmelo.
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10285 mensajes · Colección
#44  Enviado: 16:43 26/01/2012

La demo se podrá descargar a través de una cuenta japo Smilie
#45  Enviado: 21:02 26/01/2012

Supongo que el motor del juego debe ser el mismo que del Yakuza 4! No será un Uncharted 3 graficamente pero creo que cumplirá! En menos de una semana podremos saber que tal luce! que Ganasssssssssss Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir