[[Post Oficial]] Binary Domain ## Uno de los olvidados de 2012 ##

Saien
F.O.X
Lugar: Barcelona · 3607 mensajes · Colección
#316  Enviado: 18:08 24/06/2012

Ha sido una verdadera injusticia las ventas conseguidas por el juego.

A mi también me ha gustado más que algunos AAA, pero ni la prensa especializada, ni los propios productores del juego le han dado mucha publicidad, ni han sabido crear expectativas. Algo que saben hacer muy bien otras compañías con las que consiguen millones de ventas.

Gears of War: Ultimate Edition 9/10. Halo: The Master Chief Collection 9/10. Call of Duty: Black Ops III 6/10. Halo 5: Guardians 9/10. Rise of the Tomb Raider 8/10. Wolfenstein: The Old Blood 9/10. Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón 10/10. Quantum Break 8/10. Gears of War 4 9/10. Call of Duty: Infinite Warfare 9/10. Battlefield 1 9/10. Call of Duty: Modern Warfare Remastered 8/10. Titanfall 2 9/10. Call of Duty: Advanced Warfare 8/10. Uncharted: The Nathan Drake Collection 9/10.
zoggy
Lugar: madrid · 4961 mensajes · Colección
#317  Enviado: 20:34 24/06/2012

yo tb lo he terminado hace un par de dias...

Veamos... el juego no me ha parecido una maravilla como si he leido que lo ponian por aqui, pero si me parece un juego de calidad

vamos a empezar por lo bueno

- shooter con historia, interesante, y con algun giro interesante (no inesperado
- es curioso el tema de la interactuacion con los aliados, el darles ordenes, el crear vinculos con ellos etc
- graficamente esta a buen nivel (jugue en ps3) sin ser una joya, si tiene cosas muy chulas
- me da la impresion que segun como trates a tus compañeros pasan ciertas escenas u otras
( no leer si no has terminado al juego)
Secreto: (Pincha para leerlo)

asi que puede tener interes rejugarlo
- tiene una dificultad que le hace ser menos un camino de rosas que los demas juegos

lo malo (para mi)
- el control a veces no respone lo bien que deberia, algo impreciso a la hora de disparar
- la historia, pese a estar bien, si que hay veces que cortan el rollo y se hace aburrido
- es algo pasillero
- el doblaje español es ABSOLUTAMENTE HORRIBLE
- animaciones mejorables, bastante "de libreria"
SbikyStyle
Lugar: Murcia · 1888 mensajes · Colección
#318  Enviado: 00:20 25/06/2012

El doblaje es horrible y es un shooter más en el mercado realmente,pero está bien hecho. Todos sabemos que no puede competir con los grandes del género y más siendo un género tan masificado pero es interesante y tiene personalidad propia suficiente para darle un tiento.
Finrod
Lugar: Bizkaia · 13045 mensajes · Colección
#319  Enviado: 00:10 10/08/2012

Acabo de terminar el juego, y bueno, solo decir que hice muy bien en pasar de los vomitos que echo la gente sobre este juego (igual que sobre The Darkness II) me lo compre a 14 euros en zavvi y me ha encantado la verdad, no es una obra maestra pero es un juego muy bien echo y que merece ser jugado.
Lugar: · 4427 mensajes · Colección
#320  Enviado: 16:05 19/11/2012

un juego mas que notable, me lo pase ayer y que decir...tiene lo que estaba buscando: tiros, explosiones, escenas flipadas, una de las mejores historias de este genero de juegos sin ser brillante...doblado al español de forma correcta...fluidito, rejugable...vamos todo todo todo.

Sega como siempre no decepcionandome y arriesgando mas que muchas de sus competidoras.
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Barcelona · 4792 mensajes · Colección
#321  Enviado: 17:57 19/11/2012

Yo no tengo este juego ya porque según tengo entendido la versión UK de X360 está en inglés no?
Si estuviese en castellano lo hubiese pilllado pero aquí cuesta demasiado aún.
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
Wolfi
Spartan-II
Lugar: FUD · 807 mensajes · Colección
#322  Enviado: 00:30 08/01/2013

Que buen juego me he estado perdiendo todo este tiempo. Muy recomendable TPS con una historia atrayente, personajes carismáticos y técnicamente a la altura. Sigo dándole caña...
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7608 mensajes · Colección
#323  Enviado: 00:53 08/01/2013  Editado: 00:56 08/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Wolfi (réplica 322).
Que buen juego me he estado perdiendo todo este tiempo. Muy recomendable TPS con una historia atrayente, personajes carismáticos y técnicamente a la altura. Sigo dándole caña...
Es un juego que para nada hay que dejar pasar a poco que te guste la estetica y el argumento,y lo que mas me gusto es las posibilidades de ir alterando el argumento,ahora mismo me lo estoy terminando con otros personajes.

Otra cosa que me gusta es hacer el mongui,y jugarlo con el micro puesto e ir gritando ordenes xDD.

El doblaje al final cuando te lo has pasado un par de veces hasta gusta y todo,sobretodo Dan y Faye.

Lo malo es el online,que no hay ni dios nunca,pero es un juego que me gusto de principio a fin,y que tiene muchas situaciones para no aburrir,vehiculos,carreras contrareloj,luchas apasionantes y secretos que descurbriras en tu segunda vuelta.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
_jack_
We'll bang, OK?
Lugar: In the best place · 143 mensajes · Colección
#324  Enviado: 14:56 08/01/2013

Yo acabe este juego el domingo en la dificultad superviviente y ahora lo estoy rejugando en "sin perdon"

Basicamente lo considero un juegazo como la copa de un pino, me parece de los shooters mas freneticos, divertidos y adictivos que he podido jugar en la gen, una gran historia, personajes carismaticos, grandes giros argumentales y unos bosses gigantescos que te puedes tirar fácil 30 minutos peleando con cada uno, por momentos me parecía que estaba jugando a un contra de toda la vida.

El juego esta en mi top personal de los mejores titulos que he jugado en la gen, ha sido el gran tapado del año y me encantaría que tuviera una secuela, el titulo tiene personalidad propia y mucho potencial para convertirse en una saga superventas.
Somacruz
Lugar: Madrid · 6396 mensajes · Colección
#325  Enviado: 00:21 09/01/2013  Editado: 00:22 09/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Finrod (réplica 319).
Acabo de terminar el juego, y bueno, solo decir que hice muy bien en pasar de los vomitos que echo la gente sobre este juego (igual que sobre The Darkness II) me lo compre a 14 euros en zavvi y me ha encantado la verdad, no es una obra maestra pero es un juego muy bien echo y que merece ser jugado.
¿La peña echó vómitos sobre The Darkness 2 y sobre éste? Joder, pues yo The Darkness lo pasé 2 veces del tirón, me encantó. Y éste lo comencé el domingo y me está pareciendo una pasada. Yo lo recomiendo  Sonrojado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir