[[Post Oficial]] Binary Domain ## Uno de los olvidados de 2012 ##

Usuario 81762
#301  Enviado: 08:21 19/05/2012

Graficamente ademas es burrisimo al menos en PC, eso si, pasillero como el solo...me encanta el modelado de los personajes.
Riken.Sproken
undefined
Lugar: Bada Bing! · 4665 mensajes · Colección
#302  Enviado: 08:52 19/05/2012

En respuesta a Majima (réplica 301).
Graficamente ademas es burrisimo al menos en PC, eso si, pasillero como el solo...me encanta el modelado de los personajes.
Quéjate a Skidrow.
[object Object]
Spxion79
Lugar: Alicante · 12964 mensajes · Colección
#303  Enviado: 11:35 19/05/2012

Este juego me encanta y lo acabaré comprando, no tengo pegas ni técnica, ni jugablemente, pero el juego se ha dado una hostia fina en ventas no?
RoCk3T
Sexy
Lugar: SEXY town · 1797 mensajes · Colección
#304  Enviado: 03:55 21/05/2012

+1 muy bueno, me encanta
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36295 mensajes · Colección
#305  Enviado: 10:17 21/05/2012  Editado: 11:52 22/05/2012 (1 vez)

En respuesta a Spxion79 (réplica 303).
Este juego me encanta y lo acabaré comprando, no tengo pegas ni técnica, ni jugablemente, pero el juego se ha dado una hostia fina en ventas no?
Lamentablemente creo que sí, como digo en la página anterior en la store al menos está a menos de 30 euros, cuando los juegos bajan tan rápido de precio es porque han vendido muy poco.

edit: acabo de ver que según VGChartz ha vendido 230.000 ejemplares en total en todo el mundo, menuda puta mierda para un juegazo como este Smilie  Smilie  Smilie
Glory to Mankind
DR2k1
Lugar: · 4323 mensajes · Colección
#306  Enviado: 20:30 28/05/2012

¿Se puede rejugar el juego para subir las estadísticas de los personajes y poder comparles todo? Porque por más que miro las opciones, cargo capítulos, etc me aparecen los personajes desde nivel 1.
¡Léelo, illo!: PIRATAS DEL CARIBERÁNEO
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7606 mensajes · Colección
#307  Enviado: 20:51 28/05/2012

230.000 ejemplares en total en todo el mundo

En todo el mundo,en serio??,pero la gente es que no sabe ver un buen juego o que,o que si le ponen un poco de dificultad ya se tiran para atras,esto me repatea,sobretodo ver juegos de horroroso corte visual vendiendo millones y este que destila arte por los 4 costados se queda ahi lleno de polvo.

Si un juego con combates contra maquinas asi con ese espectacular diseño no vende mas,es que la gente no tiene gusto ni sabe lo que compra ya.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Death_Note
Lugar: · 9100 mensajes · Colección
#308  Enviado: 22:23 28/05/2012

230.000??? No me lo puedo creer. Es imposible!!!

Pero si es un juegazo!!
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15319 mensajes · Colección
#309  Enviado: 23:21 28/05/2012

El juego no se ha publicitado mucho que digamos, es de una desarrolladora japo (que están muy de capa caída) y para colmo no tiene unos gráficos flipantes, tiene algunos altibajos que le hacen mucho daño, hay imágenes increíbles y otras que dan pena, la demo tampoco ayuda mucho, yo mismo la jugué y se me quedó buggeado un par de veces en las coberturas, los compañeros se ponían en medio y para colmo el robot gigante se quedó atrancado en la calle intentando girar. Y los compañeros por supuesto ni se movían de su sitio...

Por una demo no puedo decir que el juego sea una mierda pero la demo...
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#310  Enviado: 00:13 29/05/2012

El juego no se ha publicitado mucho que digamos, es de una desarrolladora japo (que están muy de capa caída) y para colmo no tiene unos gráficos flipantes, tiene algunos altibajos que le hacen mucho daño, hay imágenes increíbles y otras que dan pena, la demo tampoco ayuda mucho, yo mismo la jugué y se me quedó buggeado un par de veces en las coberturas, los compañeros se ponían en medio y para colmo el robot gigante se quedó atrancado en la calle intentando girar. Y los compañeros por supuesto ni se movían de su sitio...

Por una demo no puedo decir que el juego sea una mierda pero la demo...

Todo se resume en que el juego se defeca en el 90% de shooters de esta gneración, pero llevándose las injustas notas que se ha llevado tampoco ha ayudado
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15319 mensajes · Colección
#311  Enviado: 00:44 29/05/2012

Seguramente sea mejor que el 90% pero el 10% cual sería? yo he jugado los 3 Uncharted, Vanquish, la saga gears of war, lost planet 1, Shadows of the dammed, la saga Army of Two, el Alan Wake y su secuela de arcade, el The Club y Resident Evil 5 como shooters en tercera persona, diría que Binary Domain por lo visto en la demo es peor que casi todos, supongo que a muchos les dolerá lo que digo pero es que la demo no me gustó nada, supongo que en un tiempo le daré una oportunidad al juego, cuando me pase todo lo que tengo pendiente.

De todas formas mis gustos en shooters son un poco raras, porque por ejemplo los tan odiados army of two los he disfrutado mogollón en cooperativo, se me hicieron muy divertidos ambos, lo mismo con Alan Wake y su secuela que he disfrutado muchísimo el modo horda.

Hay alguna video review del juego que merezca la pena ver y cambie un poco mi opinión del juego?
CRITICON
IronicSonic
Lugar: 17bits.cl · 1750 mensajes · Colección
#312  Enviado: 00:48 29/05/2012

Uff ojalá llegue al menos a las ventas de Vanquish. A mi me parece hasta el momento un juego excelente.
YOU CAN´T BE SATISFIED WITHOUT IT... SEGA MODEL 2
DR2k1
Lugar: · 4323 mensajes · Colección
#313  Enviado: 19:56 30/05/2012

No sé si me leyó alguien por arriba XD ¿Hay alguna manera de hacer "Nueva Partida +" o algo por el estilo? Es decir, empezar de nuevo pero con los personajes mejorados que llevaba? ¿O tengo que empezar una partida nueva de cero si quiero conseguir todos los trofeos? Es que por ejemplo los trofeos de conseguir la confianza de todos los personajes lo veo un poco imposible en una sola partida...
¡Léelo, illo!: PIRATAS DEL CARIBERÁNEO
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36295 mensajes · Colección
#314  Enviado: 20:08 30/05/2012

En respuesta a keidash (réplica 311).
Seguramente sea mejor que el 90% pero el 10% cual sería? yo he jugado los 3 Uncharted, Vanquish, la saga gears of war, lost planet 1, Shadows of the dammed, la saga Army of Two, el Alan Wake y su secuela de arcade, el The Club y Resident Evil 5 como shooters en tercera persona, diría que Binary Domain por lo visto en la demo es peor que casi todos, supongo que a muchos les dolerá lo que digo pero es que la demo no me gustó nada, supongo que en un tiempo le daré una oportunidad al juego, cuando me pase todo lo que tengo pendiente.

De todas formas mis gustos en shooters son un poco raras, porque por ejemplo los tan odiados army of two los he disfrutado mogollón en cooperativo, se me hicieron muy divertidos ambos, lo mismo con Alan Wake y su secuela que he disfrutado muchísimo el modo horda.

Hay alguna video review del juego que merezca la pena ver y cambie un poco mi opinión del juego?
No te fies de una demo a la hora de valorar el juego, el cual tiene unas situaciones y momentos muy chulos, si algún día lo juegas ya darás tus impresiones al acabarlo, a mi me pareció muy bueno y me divirtió mucho, para que te hagas una idea ha supuesto una sorpresa para mi como el año pasado lo fue el Shadow of de Damned, de esos juegos de los que no te esperas mucho pero al acabar te dejan muy buen sabor de boca, hay algunos combates épicos contra final bosses.
Glory to Mankind
franleg
Lugar: · 1156 mensajes · Colección
#315  Enviado: 15:42 24/06/2012  Editado: 15:44 24/06/2012 (2 veces)

Buenas,

juego terminado después de unas 10 horitas, aunque me han matado varias veces que no se habrá contado, el juego me parece sublime:

- La historia es interesante, bastante apañada con algunos giros de guión inesperados
- Los bosses increibles, y la variedad de situaciones es muy grande, gameplay cojonudo
- Los personajes, aunque típicos, tienen su gracia , y su desarrollo y selección rollo rpg me ha gustado bastante.
- Como punto negativo, el doblaje, que aunque no llega a ser un desastre, si es un poco flojo.

En conclusión lo he disfrutado, y es una pena que no haya tenido mas ventas, me ha gustado mas que muchos AAA, en fin , aquí tenemos un slepeer

Por cierto, duda con spoliers del final:

Secreto: (Pincha para leerlo)

El online es un poco caca, una vez consigues jugar es entretenido, pero es un poco caos, por no hablar de los tiempo de carga y de que no hay ni cristo...

un saludo
alle voy
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir