Buenas,
juego terminado después de unas 10 horitas, aunque me han matado varias veces que no se habrá contado, el juego me parece sublime:
- La historia es interesante, bastante apañada con algunos giros de guión inesperados
- Los bosses increibles, y la variedad de situaciones es muy grande, gameplay cojonudo
- Los personajes, aunque típicos, tienen su gracia , y su desarrollo y selección rollo rpg me ha gustado bastante.
- Como punto negativo, el doblaje, que aunque no llega a ser un desastre, si es un poco flojo.
En conclusión lo he disfrutado, y es una pena que no haya tenido mas ventas, me ha gustado mas que muchos AAA, en fin , aquí tenemos un
slepeerPor cierto, duda con spoliers del final:
Secreto: (Pincha para leerlo)
En mi final, en el capitulo V cain era controlado por "Amada", me atacaba y ya no se volvía a saber nada de el, ya en capitulo final, Bo, se sacrifica por salvar a la china, viendo videos en youtube, hay baile de situaciones(cain es el que salva a la china) , alguien sabe a raíz de que pasan unas cosas u otras?
El online es un poco caca, una vez consigues jugar es entretenido, pero es un poco caos, por no hablar de los tiempo de carga y de que no hay ni cristo...
un saludo