[[Post Oficial]] Binary Domain ## Uno de los olvidados de 2012 ##

Death_Note
Lugar: · 9100 mensajes · Colección
#286  Enviado: 00:22 01/05/2012  Editado: 00:23 01/05/2012 (1 vez)

He visto unos post mas arriba que el juego viene completamente en Español (voces y textos) en la version UK, asique estoy pensando pillarlen Amazon.uk

Pero tengo algunas dudas:

- Que tal anda de duracion??
- Que tal el modo campaña. Es frenetica, hay momentos de quitarse el sombrero, enemigos colosales??
- Y de extras?? Es decir, hay cosas para coleccionar (de cualquier tipo), cosas que mejorar (en la demo me fije que con el dinero se podia mejorar las armas y demas, pero es algo que necesite tiempo, o por el contrario se consigue rapido? -me gusta que cueste, que haya que farmear por asi decirlo xD-), diferentes dificultades, el rejugable.

Segun la contestacion a estas preguntas igual me lo pillo, porque la demo en su momento me gusto bastante. Frenetico y con enemigos bastante grandes, al menos en la demo. Pero claro, depende de lo que dure en si, y de lo que dure una vez me lo termine.

Muchas gracias!!
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Kerzath
Mine Dwarf
Lugar: Barcelona · 1588 mensajes · Colección
#287  Enviado: 01:04 01/05/2012

- Que tal anda de duracion?? Aún no me lo he pasado
- Que tal el modo campaña. Es frenetica, hay momentos de quitarse el sombrero, enemigos colosales?? Joder sí, dios mío xD. Te va a encantar. También hay momentos de quitarse el sombrero, muchas explosiones y giros argumentales.
- Y de extras?? Es decir, hay cosas para coleccionar (de cualquier tipo), cosas que mejorar (en la demo me fije que con el dinero se podia mejorar las armas y demas, pero es algo que necesite tiempo, o por el contrario se consigue rapido? -me gusta que cueste, que haya que farmear por asi decirlo xD-), diferentes dificultades, el rejugable.

Segun la contestacion a estas preguntas igual me lo pillo, porque la demo en su momento me gusto bastante. Frenetico y con enemigos bastante grandes, al menos en la demo. Pero claro, depende de lo que dure en si, y de lo que dure una vez me lo termine.

Muchas gracias!!
Aulë creó a siete enanos, los Siete Padres: al mayor, Dúrin, solo, y a seis más con sus parejas.
Death_Note
Lugar: · 9100 mensajes · Colección
#288  Enviado: 01:35 01/05/2012

En respuesta a Kerzath (réplica 287).
- Que tal anda de duracion?? Aún no me lo he pasado
- Que tal el modo campaña. Es frenetica, hay momentos de quitarse el sombrero, enemigos colosales?? Joder sí, dios mío xD. Te va a encantar. También hay momentos de quitarse el sombrero, muchas explosiones y giros argumentales.

Muchas gracias!!
Muchas gracias por la informacion. Parece que en el tema de enemigos va bien servido. Cuantas horas llevas de juego?? Para hacerme una idea mas que nada jeje

Gracias de nuevo!

A ver si alguien me comenta el tema de los extras, rejugabilidades, mejora de equipo, etc Smilie
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Usuario 81762
#289  Enviado: 08:03 01/05/2012

EL juego dura entre 8 y 10 horas mas o menos.
Lugar: · 87 mensajes · Colección
#290  Enviado: 19:07 01/05/2012

Wenas gente !! vereis ayer mismo comence el juego en formato PC, y hoy me lo e acabado...

IMPRESIONANTE JUEGAZO !!!!!  BINARY DOMAIN INCREIBLEEEEEE

Pensareis, joder ayer lo empezo y hoy lo acaba... si que es corto... los cojones echale 10 horas minimo... me e pegado una viciada espectacular, no e tenido fuerza de voluntad para soltar el mando de la 360.

La historia, personajes, graficos, bso, TODO PERFECTO.

Que alguien me explique como ostias a pasado tan desapercibido este juegazo????

-Por cierto decidme que habra segunda parte, porfavor BINARY DOMAIN 2 YAAAAAA !!!!!
Creeis que habra segunda parte o no ???

Saludos forerooss
amigo83
Lugar: Sevilla · 2572 mensajes · Colección
#291  Enviado: 19:14 01/05/2012  Editado: 20:44 01/05/2012 (2 veces)

Cuantas nuevas IPs completamente japonesas de esta generación y de sobremesa tienen ya o tienen previsto tener secuela? Creo que se pueden contar con los dedos de una mano y te sobran dedos...
Vandal Initiative: Tributo a los fans de Lost: http://www.facebook.com/group.php?gid=286101536210 ¡Apúntate!
4N63L
outlaws to the end
Lugar: Beecher's Hope · 3807 mensajes · Colección
#292  Enviado: 23:41 03/05/2012

Otro que se suma a catalogar este juego como una jodida maravilla.

Lo habia pillado hace tiempo pero no lo he empezado hasta hace un par de días y joder.... es muy bueno este juego. Historia con intriga, bosses a tutiplén y variedad de situaciones y enemigos.

Ha habido una fase que me ha encantado, de esas que despues de acabarlas sueltas un WOW !!!!  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
Sent from my keyboard using fingers
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36359 mensajes · Colección
#293  Enviado: 09:37 04/05/2012  Editado: 12:42 04/05/2012 (3 veces)

En respuesta a 4N63L (réplica 292).
Otro que se suma a catalogar este juego como una jodida maravilla.

Lo habia pillado hace tiempo pero no lo he empezado hasta hace un par de días y joder.... es muy bueno este juego. Historia con intriga, bosses a tutiplén y variedad de situaciones y enemigos.

Ha habido una fase que me ha encantado, de esas que despues de acabarlas sueltas un WOW !!!!  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
Sí, a mi esa fase también me pareció la reostia, me recordó un montón Secreto: (Pincha para leerlo)
Glory to Mankind
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7611 mensajes · Colección
#294  Enviado: 10:38 04/05/2012

Entonces el juego en Pal Uk viene tambien con voces en castellano?,es por pillarmelo en zavvi,aunque ellos ponen que viene en ingles,as ver si me lo podeis confirmar,porque desde que jugue a la demo en japo, he querido este pedazo de juego.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#295  Enviado: 11:08 04/05/2012

El de PS3 sí va en castellano, el de XB360 al parecer no.
4N63L
outlaws to the end
Lugar: Beecher's Hope · 3807 mensajes · Colección
#296  Enviado: 21:45 04/05/2012

Juego terminado. Me ha durado 4 tardecillas, dándole unas 3 horas de reloj cada dia. Entretenidísimo de principio a fin.  Sonrisa

Un poco decepcionante el jefe final, después de ver cada boss que hay desperdigado en el juego, esperaba algo.... mas épico, no se. Y la escena de después de los créditos, en mi opinión sobra  Smilie

... Pero bueno, aun así el juego lo recomiendo a quien quiera probar un shooter algo diferente.
Sent from my keyboard using fingers
Finrod
Lugar: Bizkaia · 13045 mensajes · Colección
#297  Enviado: 17:06 11/05/2012

A ver si alguien me aclara esta duda, estoy interesado en el juego pero no soporto el doblaje que le han metido, en especial la aberrante voz y actuación del protagonista, el caso es que no quiero que esto me joda el juego, es posible escucharlo en ingles con subs en castellano o ingles sin cambiar la configuración de la consola?
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22225 mensajes · Colección
#298  Enviado: 16:02 14/05/2012

En respuesta a Finrod (réplica 297).
A ver si alguien me aclara esta duda, estoy interesado en el juego pero no soporto el doblaje que le han metido, en especial la aberrante voz y actuación del protagonista, el caso es que no quiero que esto me joda el juego, es posible escucharlo en ingles con subs en castellano o ingles sin cambiar la configuración de la consola?
No tiene opciones para cambiar el audio, al menos la version PC

Acabo de terminarlo ahora... juegazo bestial de principio a fin, si bien como han comentado me esperaba una batalla final contra alguna bestia mucho mas tocho, pero lo cierto es que aun asi es genial en todos los aspectos

Muy recomendable Smilie
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36359 mensajes · Colección
#299  Enviado: 09:34 18/05/2012

El miércoles he visto en la Store que el juego está para descargar a  25 euros o así creo  Smilie para los Plus por 21 (aprox.) no os lo penseis es un juego cojonudo.
Glory to Mankind
segafan_17
Lugar: En algun lugar de Jaén · 315 mensajes · Colección
#300  Enviado: 04:35 19/05/2012  Editado: 04:41 19/05/2012 (1 vez)

Chicos¡¡ Para poner las voces en inglés con subtitulos en español(version Pc) Instalais el juego en el idioma Inglés, luego en la instalacion buscais en la carpeta "string_tbl" el archivo String_tbl_en.stb y lo renombrais por String_tbl_sp.stb  Smilie
Eso si,cambiarle el nombre antes al fichero String_tbl_sp.stb por otro cualquiera para que asi no os diga que existe un fichero con el mismo nombre
SEGA FOREVER
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir