- Que tal anda de duracion?? Aún no me lo he pasado
- Que tal el modo campaña. Es frenetica, hay momentos de quitarse el sombrero, enemigos colosales?? Joder sí, dios mío xD. Te va a encantar. También hay momentos de quitarse el sombrero, muchas explosiones y giros argumentales.
- Y de extras?? Es decir, hay cosas para coleccionar (de cualquier tipo), cosas que mejorar (en la demo me fije que con el dinero se podia mejorar las armas y demas, pero es algo que necesite tiempo, o por el contrario se consigue rapido? -me gusta que cueste, que haya que farmear por asi decirlo xD-), diferentes dificultades, el rejugable.
Segun la contestacion a estas preguntas igual me lo pillo, porque la demo en su momento me gusto bastante. Frenetico y con enemigos bastante grandes, al menos en la demo. Pero claro, depende de lo que dure en si, y de lo que dure una vez me lo termine.
Muchas gracias!!
Muchas gracias por la informacion. Parece que en el tema de enemigos va bien servido. Cuantas horas llevas de juego?? Para hacerme una idea mas que nada jeje
Gracias de nuevo!
A ver si alguien me comenta el tema de los extras, rejugabilidades, mejora de equipo, etc