Me cae de perillas el retraso hasta el 28. Así podré jugar tranquilo American Nightmare y luego de lleno en Binary Domain y sacarle el jugo al sistema de consecuencias
Asique nos llegara doblado al español , perfecto entonces.Me atrae mucho la propuesta de este juego y tiene pinta de un buen guion.Ojala sacara tambien el yakuza con textos en español almenos.
Bestial este último trailer, tiene una pinta cojonuda absolutamente. Me encanta que salgan juegos con este tipo de ambientación, futuros imperfectos, robots con aparente conciencia propia y espectáculo. Sin duda Febrero se presenta como un mes perfecto para amantes de este tipo de ambientes, entre Syndicate y este Binary Domain me lo voy a pasar de muerte. Muy grande.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
La verdad que si que mola el contexto, sacado de los clasicos de la ciencia ficción.
Ademas esta gente tiene un dominio magistral de la animaciones faciales y son grandes con sus modelados de humanos y se ve que tambien de androides. Se ven algunos brutales, sobre todo genialmente animados.
La jugabilidad es un deja vu muy grande, eso si, pero es lo que toca...
Pintaza, espero que le den importancia al argumento como en los Yakuzas, aunque verlo doblado....supongo que tendra menos dialogos y tal, pero pinta muy bien el juego
Sin haberme leido el post principal y solo viendo las fotos... a que SEGURO que son los mismos que hacen Yakuza? Porque vamos,he visto a algunos del primer juego por ahi (y eso que solo he probado el 1 y un rato.. miedo me da de haber jugado a todos al completo xD). Que no quiero decir que sean ellos,quiero decir que son calcados,que variedad 0 y que se nota quienes los han hecho.
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei