[[Post Oficial]] Binary Domain ## Uno de los olvidados de 2012 ##

Saien
F.O.X
Lugar: Barcelona · 3608 mensajes · Colección
#256  Enviado: 19:43 17/03/2012

Acabo de pasarme el Capitulo 5  Smilie   Smilie

Alucinante la trama del juego.

Puede parecer que Sega nos pague por hacerle publicidad, Smilie  pero no es asi, la variedad de situaciones, diseño de escenarios, robots, jefes finales, diálogos, acción, personajes, los toques de humor, los giros de argumento, todo es acojonante.

Que injusticia que un juego así este pasando desapercibido, una prueba más que las notas en los medio de prensa digital o de papel importan mas bien poco.

Gears of War: Ultimate Edition 9/10. Halo: The Master Chief Collection 9/10. Call of Duty: Black Ops III 6/10. Halo 5: Guardians 9/10. Rise of the Tomb Raider 8/10. Wolfenstein: The Old Blood 9/10. Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón 10/10. Quantum Break 8/10. Gears of War 4 9/10. Call of Duty: Infinite Warfare 9/10. Battlefield 1 9/10. Call of Duty: Modern Warfare Remastered 8/10. Titanfall 2 9/10. Call of Duty: Advanced Warfare 8/10. Uncharted: The Nathan Drake Collection 9/10.
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36359 mensajes · Colección
#257  Enviado: 23:07 17/03/2012

Me alegro de de ver que todo el mundo que prueba el juego coincidimos en lo mismo, gran juego que ha pasado  totalmente desapercibido, que merecía mejor suerte y análisis más positivos, creo que lo merecia. Como decimos más atrás no dejeis de probarlo.
Glory to Mankind
Judgment
Lugar: · 1788 mensajes · Colección
#258  Enviado: 20:20 19/03/2012  Editado: 04:32 20/03/2012 (2 veces)

Anunciada versión para PC. Saldrá en abril.

https://vandal.elespanol.com/noticia/66346/binary-domain-tendra-una-version-para-pc/

Actualizo:

* Compatible con Steamworks
* Disponible en formato físico y digital
* Fecha de salida: 6 de abril 2012
* Precio: 39,99€

http://store.steampowered.com/app/203750/
LordDagak
Lugar: · 14556 mensajes · Colección
#259  Enviado: 01:12 23/03/2012

Bueno, ahora el Post Oficial de Binary Domain también disponible en el subforo "Juegos PC"
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22224 mensajes · Colección
#260  Enviado: 19:37 26/03/2012

¿La campaña es cooperativa o de coop solo tiene el modo contra oleadas?
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Usuario 81762
#261  Enviado: 09:52 27/03/2012

Menudas impresiones de la gente, no lo pille en su momento por que preferi el The Last Story y el Mass Effect 3 y ahora me alegro por que lo pillare en PC.

Que ganas de jugarlo Smilie
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 5796 mensajes · Colección
#262  Enviado: 19:48 27/03/2012

Yo ya lo hubiera comprado la versión uk, pero no sé porque sega capo la versión inglesa cuando nunca hace esos feos.
Hago Unboxings en Youtube
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10289 mensajes · Colección
#263  Enviado: 23:45 27/03/2012

Me he quedado atascado en la segunda lucha contra Secreto: (Pincha para leerlo)
Está claro lo que hay que hacer pero el personaje que me acompaña la palma cada dos por tres y no me da tiempo a salvarle.
Judgment
Lugar: · 1788 mensajes · Colección
#264  Enviado: 11:48 28/03/2012

En respuesta a Majima (réplica 261).
Menudas impresiones de la gente, no lo pille en su momento por que preferi el The Last Story y el Mass Effect 3 y ahora me alegro por que lo pillare en PC.

Que ganas de jugarlo Smilie
Yo también lo tengo en la lista para PC  Smilie. Tras leer impresiones y tal me llama bastante más que el reciente Syndicate, sinceramente.
nasgul
Mes que un club
Lugar: Tenerife · 5441 mensajes · Colección
#265  Enviado: 02:00 29/03/2012

Bueno, hoy me he pasado el Capitulo 5 del juego y me ha encantado la parte final del mismo. Es verdad que el juego tiene cosas mejorables, sobre todo en lo referente al tema de la moral de tus compañeros, que con respondenderles a todos a favor les subes la confianza cosa que lo veo un poco absurdo y le quita un poco la gracia. Pero de resto me esta pareciendo un muy buen juego, tiene ciertos planos de imágenes y de acciones que son muy muy peliculeros y hay momentos muy espectaculares, mención especial a lo que comentan todos de los robots, jefes finales, que estan muy currados, asi como una historia sólida y con algún giro argumental destacable, además, de que si bien el doblaje es mejorable, el carisma de los personajes esta muy bien definido en cada caso y llegas a cogerles cierta empatía en algunos casos (me encanta Bo xD).

Para mi es un juego de 8, que si bien no innova excesivamente en nada, te engancha y tiene una historia muy interesante y absorbente. A falta de terminarlo, que deduzco que tendrá 6 capítulos, se lo recomiendo a todo el que le guste un juego de acción desenfadado, con buenas mecánicas jugables y una historia interesante.
PSN: Cypher_28
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11990 mensajes · Colección
#266  Enviado: 10:14 29/03/2012

¿ Qué tal son las órdenes de voz ? ¿ Es muy futurista ?  Smilie  Smilie  
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato fí­sico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
nasgul
Mes que un club
#267  Enviado: 13:44 29/03/2012

Las ordenes de voz a mi parecer son muy discretas, cuando estas en medio de los disparos están (cubridme, retirada, fuego y carga) y después entre pelea y pelea a veces hay conversaciones que dependiendo de lo que contestes le sube la confianza a tu compañero, pero la cagada en ese aspecto, es que para subirle la confianza siempre debes contestarle algo positivo, es decir, la última opcion de abajo de las que te salen, porque si le contestas otras distintas le baja la confianza, lo cuál me parece algo un tanto cutre y falto de profundidad.

Y sí, es bastante futurista el juego, bueno, es algo que por los videos se ve claramente, tiene fases muy chulas y otras menos inspiradas, los jefes finales están bastante bien hechos y hay alguno bastante original, además, de que los enfrentamientos contra ellos son largos, alguno te lleva 15-20 minutos cargartelo, por lo demás, la física de los robotos muy lograda, como se destruyen por partes, o como destruyendoles la cabeza atacan a otros robots.

Lo estoy jugando en dificil y la dificultad no es demasiada elevada la verdad, apenas me han matado un par de veces en el juego.
Usuario 170107
#268  Enviado: 14:18 29/03/2012

¿Pero las ordenes las das por voz o usas el mando? En opciones antes de jugar puedes configurar las frases y puedes decir muchísimas mas de esas 4.

Si juegas con mando pues solo tienes 4 evidentemente por los botones, pero con el micro tienes 50 frases como mínimo. Digo 50 por decir un numero que tampoco las he contado, pero son un puñado de ellas.
nasgul
Mes que un club
#269  Enviado: 15:42 30/03/2012

Usé mando, y en las conversaciones entre batallas, las opciones cambian y hay muchas frases que contestar, pero vamos, como digo sólo sube la confianza si le dices algo positivo al tío (la última opción). En batalla casi siempre son las mismas, las que mencioné antes, a veces hay alguna variación, pero por lo general son esas.
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 5796 mensajes · Colección
#270  Enviado: 15:52 30/03/2012

Se puede jugar bien sin el doblaje al castellano?¿? Lo digo por si te pierdes cosas, es que en inglaterra la versión de play 3 viene sin voces en castellano, peor todavía es la versión de xbox que no debía de caber en el dvd unos kbs de texto.
Hago Unboxings en Youtube
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir