Juego comprado hoy. Llevaré una hora y media, y me parece un juegazo.
Y gráficamente me ha sorprendido para bien, me encanta el diseño del traje, las armas y los enemigos.
Mola disparar a la cabez de un robot y ver como sale corriendo para darse contra una pared
No se si todo el juego mantendrá el nivel de calidad del principio, pero si es así, me parece incomprensible las puntuaciones de menos de un 8 que le están dando, sobre todo si lo comparamos con otros juegos de acción.
Y el doblaje tampoco es tan tan malo, al menos el de los 2 protagonistas principales.
Aqui os dejo alguna foto que le he echo mientras jugaba,(de los primeros 20 minutos, no hay spoilers de ningún tipo) como digo los gráficos me han sorprendido para bien.
Gears of War: Ultimate Edition 9/10. Halo: The Master Chief Collection 9/10. Call of Duty: Black Ops III 6/10. Halo 5: Guardians 9/10. Rise of the Tomb Raider 8/10. Wolfenstein: The Old Blood 9/10. Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón 10/10. Quantum Break 8/10. Gears of War 4 9/10. Call of Duty: Infinite Warfare 9/10. Battlefield 1 9/10. Call of Duty: Modern Warfare Remastered 8/10. Titanfall 2 9/10. Call of Duty: Advanced Warfare 8/10. Uncharted: The Nathan Drake Collection 9/10.