[[Post Oficial]] Binary Domain ## Uno de los olvidados de 2012 ##

Saien
F.O.X
Lugar: Barcelona · 3607 mensajes · Colección
#241  Enviado: 22:18 02/03/2012

Juego comprado hoy. Llevaré una hora y media, y me parece un juegazo.

Y gráficamente me ha sorprendido para bien, me encanta el diseño del traje, las armas y los enemigos.

Mola disparar a la cabez de un robot y ver como sale corriendo para darse contra una pared  Smilie

No se si todo el juego mantendrá el nivel de calidad del principio, pero si es así, me parece incomprensible las puntuaciones de menos de un 8 que le están dando, sobre todo si lo comparamos con otros juegos de acción.

Y el doblaje tampoco es tan tan malo, al menos el de los 2 protagonistas principales.

Aqui os dejo alguna foto que le he echo mientras jugaba,(de los primeros 20 minutos, no hay spoilers de ningún tipo) como digo los gráficos me han sorprendido para bien.  Sonrisa

Gears of War: Ultimate Edition 9/10. Halo: The Master Chief Collection 9/10. Call of Duty: Black Ops III 6/10. Halo 5: Guardians 9/10. Rise of the Tomb Raider 8/10. Wolfenstein: The Old Blood 9/10. Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón 10/10. Quantum Break 8/10. Gears of War 4 9/10. Call of Duty: Infinite Warfare 9/10. Battlefield 1 9/10. Call of Duty: Modern Warfare Remastered 8/10. Titanfall 2 9/10. Call of Duty: Advanced Warfare 8/10. Uncharted: The Nathan Drake Collection 9/10.
Merovingio-1
Lugar: · 226 mensajes · Colección
#242  Enviado: 22:25 02/03/2012

El juego va de menos a más Saien, ya verás ya. xD
D.E.P. Megaupload
Lugar: · 57 mensajes · Colección
#243  Enviado: 01:53 03/03/2012

joder si k os habeis dado prisa, yo espero poder akabarlo en algun moemento!!! y ademas leyendo vuestros comentarios veo k va a merecer la pena!
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31837 mensajes · Colección
#244  Enviado: 13:53 04/03/2012

Voy por el enfrentamiento contra la araña gigante y me está pareciendo muy muy espectacular. El diseño de la araña es Shirow 100% y el detalle y sus movimientos están muy logrados, me ha sorprendido mucho.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Lugar: · 155 mensajes · Colección
#245  Enviado: 15:27 04/03/2012

¿se puede cambiar el audio del doblaje? Preferiria escucharlo en japones.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31837 mensajes · Colección
#246  Enviado: 18:19 04/03/2012

La única forma de cambiar el doblaje según tengo entendido es poniendo la PS3 (si tienes PS3) en inglés, entonces podrás jugar escuchando las voces de los protagonistas en inglés, ya que el resto de personajes hablan en japonés. Los personajes que hablan en castellano pasarían a hablar en inglés. Aunque según dicen el doblaje al inglés tampoco es que sea nada del otro jueves.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Lugar: · 155 mensajes · Colección
#247  Enviado: 20:12 04/03/2012

Muchas gracias Killy. ¿en esa opción se pueden poner subtitulos aunque sean en ingles?  La verdad por mucho que el doblaje ingles no sea muy bueno mejor que el español no es dificil que sea. Con que cumpla me basta. ¿entonces los personajes japoneses hablan japones? Buen detalle.
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36300 mensajes · Colección
#248  Enviado: 11:33 11/03/2012  Editado: 11:35 11/03/2012 (1 vez)

Solo comentar que ayer comencé el juego y me está encantado, un pedazo de juego, no descubre nada pero es muy entretenido y con una historia, de momento al menos, que te deja con ganas de seguir investigando para ver como acaba voy por la zona de entrada Secreto: (Pincha para leerlo)

Técnicamente no es la repanocha pero sí bastante solvente, la verdad no está nada mal este apartado, las voces sí es cierto que son un poco mierdeiras pero en cualquier caso lo prefiero a leer subs. en definitiva un juego de acción GoW style muy bueno y pienso que muy recomendable, toda una sorpresa.
Glory to Mankind
-ICO-
#249  Enviado: 09:45 12/03/2012  Editado: 09:52 12/03/2012 (4 veces)

Upeo otra vez el hilo para decir que el juego aún sigue mejorando y se está convirtiendo para mi en un imprescindible de la generación, peazo juego se ha marcado Sega ya le gustaría a muchos presuntos AAAs y must haves ser la mitad de buenos y divertidos que ese BD, un juego que te cuesta un HORROR dejar el mando, siempre quieres seguir un poco más  y un poco más y de duración tampoco anda corto. Incluso el doblaje al castellano me está gustando, oír todos esos exabruptos en nuestro idioma, le dan un aire entre gracioso y realista que me está gustando mucho. Todo está cuidado con mucho mimo, la historia de desarrolla sin prisa pero sin pausa y es bastante interesante además, tremendos enfrentamientos contra algunos jefes, alguno de ellos bastante duros...

SEGA se ha marcado un juego antológico, un auténtico sleeper a la altura de Shadows of de Damned o el primer Dead Space que cuando salió ni dios lo conocía y ahora pocos son los que dudan de su calidad, siento que con este Binary Domain va a pasar lo mismo, está pasando despercibido pero futuro juego de culto incoming, ni se os ocurra perdéroslo. Está a años luz de cualquier otro juego que haya salido en lo que va de 2012 (y eso que Syndicate no está nada mal) y se puede medir sin miedo con cualquiera de los mejores del pasado año.
Glory to Mankind
Usuario 170107
#250  Enviado: 12:17 12/03/2012

Eso mismo llevamos diciendo los que estamos en este hilo desde que salio.

Lo que pasa es que si no tiene super graficazos o anuncios hasta en la sopa, "el juego este nuevo de SEGA es una mierda ¿no?"
Y luego encima por ser de acción van diciendo que es un clon del Gears JA!, ¿que pasa que los japoneses no sacaban juegos de acción de antes o que?. No que va es que solo pueden hacer juegos de yakuzas samurais y rpg de quinceañeros, si hacen algo distinto seguramente sera una mierda.

Y no lo digo por ti, lo digo en general por lo visto en el foro.
-ICO-
#251  Enviado: 13:02 12/03/2012  Editado: 13:12 12/03/2012 (2 veces)

En respuesta a RionSoul (réplica 250).
Eso mismo llevamos diciendo los que estamos en este hilo desde que salio.

Lo que pasa es que si no tiene super graficazos o anuncios hasta en la sopa, "el juego este nuevo de SEGA es una mierda ¿no?"
Y luego encima por ser de acción van diciendo que es un clon del Gears JA!, ¿que pasa que los japoneses no sacaban juegos de acción de antes o que?. No que va es que solo pueden hacer juegos de yakuzas samurais y rpg de quinceañeros, si hacen algo distinto seguramente sera una mierda.

Y no lo digo por ti, lo digo en general por lo visto en el foro.

A mi lo de los gráficos o anuncios me da igual, principalmente me refería a los análisis y puntuaciones de todos los medios especializados, españoles y extranjeros, lo ponen como un juego bastante bueno, de esos de 7.5-8 cuando para mi es un juego sobresaliente con todas las letras, vamos  un 9-9.5 se lo merece pero bien, por eso me he llevado la sorpresa.  

Si tuviera todo el modo historia en cooperativo online sería perfecto.
Glory to Mankind
Usuario 170107
#252  Enviado: 14:17 12/03/2012

Yo lo decía mas por los comentarios que se veían por el foro,  tu precisamente siempre fuiste uno de los que decía de querer probarlo sin dejarte llevar por causas externas . Y me alegro que te haya sorprendido, a mi también me sorprendió.

Lo de las notas en medios pues ya sabemos como esta el patio, desgraciadamente.
Ademas que me apuesto dos céntimos de €uro a que ningún medio "especializado" llego a mas de 2º acto. Incluso diría mas y me atrevo a decir que muchos solo jugaron la demo.
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
#253  Enviado: 14:39 12/03/2012

Prefiero mil veces comprarme un juego como este Binary Domain o en su día Shadows of the Dammed, Vanquish y tantos otros que los supuestos AAA-timo.

Cuanto menos presupuesto en marketing, mejor sale el juego Smilie
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
-ICO-
#254  Enviado: 09:38 13/03/2012

Lo he acabado ayer, poco más que añadir, quizá al final me haya dado un pequeño bajoncillo Secreto: (Pincha para leerlo)
 pero bueno el juego no está nada mal, muy buen juego.
Glory to Mankind
Whatintheworlder
What in the wooorld...?
Lugar: Warinde World · 1824 mensajes · Colección
#255  Enviado: 09:40 17/03/2012

Lo terminé ayer y me ha parecido un JUEGAZO. Parece mentira que haya pasado tan desapercibido, supongo que esa pésima portada y la poca publicidad han conseguido que pase sin pena ni gloria por las tiendas.

A mí la historia me ha gustado más que la de Gears Of War, ojala el juego de EPIC hubiera tenido ese feeling con los personajes y ese desarrollo argumental (aunque yo esperaba todavía más con la original premisa que ofrecía el juego de SEGA). Y el doblaje, tan criticado, a mí me ha gustado mucho. Es genial que los personajes extranjeros tengan acento y que haya algunos que incluso hablen su lengua natal. Es verdad que al principio suena un poco neutro pero al rato esa sensación desaparece completamente gracias a unos diálogos fantásticos.

En serio, no lo dejéis pasar. Si ahora os parece caro esperad a que baje un poco en unos meses pero NO podéis dejar de jugar a este juego. Para mí es uno de los tapados de la generación. Ya estoy deseando que llegue una segunda parte con posibilidad de personalizar armas y atuendos y con el mismo nivel en el guión y en la trama.
Disfrutando de Playstation 4, Xbox One, WiiU, PsVita y Nintendo 3DS.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir