[[Post Oficial]] Binary Domain ## Uno de los olvidados de 2012 ##

Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7611 mensajes · Colección
#226  Enviado: 16:57 29/02/2012

Que pena que este en ingles,y yo si me fio de Zavvi,cada vez que lo ponen es información del Administrador y esta mas que contrastado,de todas formas este juego en españa en 3 meses valdra la mitad.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Lugar: · 31 mensajes · Colección
#227  Enviado: 19:33 29/02/2012

En respuesta a Merovingio-1 (réplica 198).
De lo que llevo jugado me parece un juegazo, buena jugabilidad, la trama engancha, graficamente me parece muy bueno, hay algunas armas que son la leche, variedad de situaciones, el humor entre los protagonistas, niveles de las armas y equipo... No entiendo como no le dan más bola a este juego.
Las voces del doblaje son vulgares si, pero yo me he acostumbrado rápido y se agradece no tener que estar leyendo subtítulos.

También he jugado al modo superviviente, o modo horda por así decirlo, y la verdad es que está bastante bien, lo único es que resulta bastante difícil si no hay compenetración en el equipo, bastante más que las hordas del Gears, y hay que cuidar la munición porque te quedas con el culo al aire rápido, y matar a los robots a golpes no resulta demasiado agradable.

He probado a jugar yo solo y no he pasado de la novena horda.

En conclusión, y a falta de terminar el modo campaña, no puedo estar más contento con la compra, así que animo a todo amante de este tipo de juegos de acción en tercera persona a jugarlo, seguro que no os va a defraudar, aunque sea a precio rebajado.
Introduce aquí la respuesta

Has podido jugar el nivel ''Sin perdon''?  parece un juego enteramente nuevo... nada que ver con el Oxido...
Gamer 4 Ever
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#228  Enviado: 21:16 29/02/2012

Pues mira que es raro viniendo de Sega lo del idioma..
Strobe Action!
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7611 mensajes · Colección
#229  Enviado: 23:45 29/02/2012

En respuesta a Ferr (réplica 228).
Pues mira que es raro viniendo de Sega lo del idioma..
Yo creo que tiene que ser algo por el genial doblaje,que querran que compremos nuestra edición y no otra ¬¬.Lo suyo habria sido voces japo sub español y todos contentos,que mas les da.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
franleg
Lugar: · 1156 mensajes · Colección
#230  Enviado: 15:54 01/03/2012

Sin animo de dar por confirmado nada, yo he leído en el facebook de zavvi que la versión de xbox360 esta íntegramente en ingles, pero que la de play3 tiene voces en ingles y subs en castellano..

zavvi.es
INFORMACIÓN DE IDIOMA DE BINARY DOMAIN:
XBOX 360: NI PAPA DE ESPAÑOL Tristeza
PS3 SIN AUDIO PERO CON TEXTOS EN ESPAÑOL

El juego caerá cuando baje a menos de 20 euros...

un saludo
alle voy
Lugar: · 57 mensajes · Colección
#231  Enviado: 17:44 01/03/2012

sera el k tienen en zavvi no???? pk yo lo e juagado en la xbox en español... y con respecto al doblaje, insito para mi no es bueno eso esta claro pero yo sigo agradeciendolo, yo no tengo ni papa de ingles, y tienes k estar atento a mil historias komo para tener k estar leyendo subtitulos!!!!
Usuario 170107
#232  Enviado: 23:50 01/03/2012

Estoy por el final, cuando te enteras de la movida te quedas con el culo roto xD
Merovingio-1
Lugar: · 226 mensajes · Colección
#233  Enviado: 05:43 02/03/2012  Editado: 05:43 02/03/2012 (1 vez)

Yo ando por el capítulo 5, no sé lo que me quedará pero el juego es jodidamente espectacular y épico, y al llegar a cierta zona el juego pega un upgrade gráfico importante. Los diseños de algunos robots son sencillamente alucinantes. Yo lo estoy jugando en difícil y aunque hay momentos duros lo llevo muy bien, así que el que lo empiece ya sabe.

La trama también está muy bien, no es un Mass Effect pero se nota la mano de Nagoshi.

De momento sorpresón, no me imaginaba que el juego iba a ser tan espectacular. No entiendo lo poco que se ha hablado de este juego de verdad, es una pasada.

Al que esté dudando, que no se lo piense, va a disfrutar como un enano.
D.E.P. Megaupload
joinordie
Lugar: bcn · 374 mensajes · Colección
#234  Enviado: 08:31 02/03/2012

probé ayer la demo... un poco bastante mierder, no?
aixafatopics
Lugar: · 57 mensajes · Colección
#235  Enviado: 12:36 02/03/2012

la verdad es k la demo se keda muuuuy corta!!!!!la verdad es k el juego no decepciona (ojo por lo menos a mi). Accion brutal y jugabilidad muy buena! la IA de los robots sorprende en kada momento, la ambientacion tan futurista pues me enkanta, yo estoy en el oxydo pero klaro no soy muy bueno y me kuesta un poko ademas la e cagado en algunas decisiones y eso se nota.....a ver si puedo pasar a "sin perdon" algun dia!
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 9002 mensajes · Colección
#236  Enviado: 12:52 02/03/2012

Suscribo lo dicho por Merovingio. Estoy en el capítulo 4 y es muy impresionante el diseño, comportamiento y animaciones de los robots. El juego me está encantando a todos los niveles.
Usuario 170107
#237  Enviado: 13:11 02/03/2012

Ya me lo pase, al final es una sorpresa detrás de otra xD

El juego esta muy guapo la verdad.
Lugar: · 31 mensajes · Colección
#238  Enviado: 13:45 02/03/2012

yo estoy por el capitulo 4 y tambien estoy flipando con el juego...

Me muero de risa a cada vez que el Dan se pilla la super ametralladora... no puede a penas caminar con ella pero si que destroza todo delante de el...

Alguien jugo al modo multijugador on line?  Yo jugue al de 10 jugadores y os digo que no dure ni 5 minutos... es como un Speed Paintball... rapido pero lleno de accion..
Gamer 4 Ever
Usuario 170107
#239  Enviado: 15:42 02/03/2012

Yo si que he jugado algo al online, si alguno jugar al modo invasión en PS3 que lo diga.

Me gustaría pasarme las 50 rondas todas las pantallas.
Merovingio-1
Lugar: · 226 mensajes · Colección
#240  Enviado: 21:00 02/03/2012  Editado: 21:01 02/03/2012 (1 vez)

Juego terminado, una pasada, sin más. Cuando os lo paséis, después de los créditos hay sorpresa.

Ojalá haya segunda parte.
D.E.P. Megaupload
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir