Para los que se quejan del doblaje, a mí me ha sorprendido gratamente, no entiendo las críticas. Si todo el juego está así de bien doblado, no entiendo las críticas:
yo lo siento, pero s que bajara, y mas en uk...y viendo ese doblaje de pena , no lo dudare ni un momento, me tiro a por el uk
para los que digan que el doblaje no es malo..veamos, esque no se si os habeis fijado, pero toda la escena carece de algun sonido, el golpe en la mesa es ridiculo (no pega el sonido con el material) los pasos muy flojos (cosa que bueno, depende de gusto,pero el tipo de sala que es parece tenr algo mas de resonancia) y joder, todas esas pantallas, mesa ultramoderna, etc etc, TODO genera ruido, o una especie de "siseo" que no existe...y para mi eso es un doblaje nefasto, el juego lo habran doblado los mismos que doblan las pelis asiaticas en españa, porque se comen todo el sonido de ambiente, y las voces son pateticas (la voz del general ese no pega ni con cola, tiene cara de 60/70 años y una voz de 30/40... por dios...igualito que killzone 3, que doblaje y que mezcla de sonido MAS horrible tiene kz3....no se a quien coño se le paso por la cabeza, o a que clase de "profesional" contrataron...
eno, n pal uk pa la saca que se vendra en un par de meses, y mas despues de leer la buena critica por aqui...espero que el online tenga vidilla!