[[Post Oficial]] Binary Domain ## Uno de los olvidados de 2012 ##

Lugar: · 105 mensajes · Colección
#211  Enviado: 20:03 27/02/2012

En respuesta a La_Sombra (réplica 208).
En respuesta a la réplica #202
¿Cuanto te ha durado mas o menos y en que dificultad?
Me ha durado unas 10 horas! sin correr intentando conseguir todos los Secur-com en la dificultad óxido, que es la normal!Ahora a sacarse los trofeos!  Guiño
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8993 mensajes · Colección
#212  Enviado: 01:02 28/02/2012

He comprado la edición "limitada", que incluye contenido descargable, y al menos en la versión de Xbox 360 viene con manual. He completado las 2 primeras misiones en el nivel máximo de dificultad: larguísimas y epiquísimas, no puedo estar más contento. Este juego es la ostia.

En una sola fase ya he hecho más cosas y de forma más fluida que en cualquier Gears of War (por compararlo con el referente del género, que también me gusta mucho). Y también me he divertido más. Me ha sorprendido la manera en la que han fusilado el esquema de Gow pero haciéndolo mucho más ágil, fluido en sus transiciones, y a la vez totalmente diferente. La historia me parece muchísimo más interesante, y la puesta en escena también: muy japo y espectacular. Y el doblaje me está gustando mucho, para mí está al nivel del de Gears of War (que tampoco me parecía la panacea ni muchísimo menos...).

No me voy a extender porque no tengo tiempo, pero lo recomiendo a todo el fan del género. No le veo flaquezas en ningún apartado. Es un proyecto de gran presupuesto y con mucho esfuerzo y mimo detrás, tiene infinidad de detalles que demuestran el buen hacer, buen gusto y escuela del team yakuza (gracias Nagoshi).

Espero que venda bien porque el juego lo merece. Debido a lo sólida que me parece la jugabilidad, me ha apetecido mucho jugar online, pero desgraciadamente no he encontrado partidas... Espero que sea cosa de los pocos días que lleva a la venta el juego, evidentemente no aspiro a que se convierta en un nuevo caso COD, pero tiene muy buena pinta y merecería tener su público.

Un saludo y ¡a comprarlo!
Lugar: · 57 mensajes · Colección
#213  Enviado: 11:38 28/02/2012

Genial Rakka, yo la verdad es k el juego me empezo a dar buena espina aunk no nos han dado muchisima informacion, pro despues de ver los pokos videos y poder probar la demo ya me tenia enganchado!!! y la verdad es k despues de poder jugar un rato 8el poco tiempo k e tenido) me a encantado!!!! Amantes de los shooters lo recomieno!
Lugar: · 54 mensajes · Colección
#214  Enviado: 11:42 28/02/2012

Mola el juego, llevo unas 4 horas jugando y no me canso.... esto de dar ordenes por headset le da un toque mas tactico al juego, aunque si pides mucho de tus companeros te dejan ahi colgado, se rebelan, probar el comando ''Gilipollas''...funciona muy bien :-)  Estoy con el nivel Oxido puedo decir que no esta facil...  

La verdad es que la mezcla Vanquish y GOW me dio una muy buena sorpresa, los graficos, la ambientacion futurista y los sonidos me meten dentro del juego como pocas veces lo logran otros juegos.
No hay dos sin tres....
Ice Climber
Ps Two, PSP, NDS, X360 Jap owner
Lugar: · 3143 mensajes · Colección
#215  Enviado: 14:31 28/02/2012

Se ha preguntado varias veces, pero alguien puede mirar por favor, si se puede cambiar el audio a japonés y los idiomas que tiene la versión PAL UK?
Mira lo que has hecho a la gente de aqui!, le has robado su dinero farsante malandrin, tienes gordos los huevos pero a llegado ya tu fin, se acabaron ya los juegos para eso estoy yo aqui, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000!!!!! soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin, soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin nianonianianonianonia, PLAS! Ai, me pita el oido!! Que os ha parecido la historia, se ha ido calentito el otro, eso le pasa por entrometido y majadero
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#216  Enviado: 20:30 28/02/2012

En respuesta a RaKKa (réplica 212).
He comprado la edición "limitada", que incluye contenido descargable, y al menos en la versión de Xbox 360 viene con manual. He completado las 2 primeras misiones en el nivel máximo de dificultad: larguísimas y epiquísimas, no puedo estar más contento. Este juego es la ostia.

En una sola fase ya he hecho más cosas y de forma más fluida que en cualquier Gears of War (por compararlo con el referente del género, que también me gusta mucho). Y también me he divertido más. Me ha sorprendido la manera en la que han fusilado el esquema de Gow pero haciéndolo mucho más ágil, fluido en sus transiciones, y a la vez totalmente diferente. La historia me parece muchísimo más interesante, y la puesta en escena también: muy japo y espectacular. Y el doblaje me está gustando mucho, para mí está al nivel del de Gears of War (que tampoco me parecía la panacea ni muchísimo menos...).

No me voy a extender porque no tengo tiempo, pero lo recomiendo a todo el fan del género. No le veo flaquezas en ningún apartado. Es un proyecto de gran presupuesto y con mucho esfuerzo y mimo detrás, tiene infinidad de detalles que demuestran el buen hacer, buen gusto y escuela del team yakuza (gracias Nagoshi).

Espero que venda bien porque el juego lo merece. Debido a lo sólida que me parece la jugabilidad, me ha apetecido mucho jugar online, pero desgraciadamente no he encontrado partidas... Espero que sea cosa de los pocos días que lleva a la venta el juego, evidentemente no aspiro a que se convierta en un nuevo caso COD, pero tiene muy buena pinta y merecería tener su público.

Un saludo y ¡a comprarlo!
Introduce aquí la respuesta

Pues si que parece que vale la pena la edición limitada... valía lo mismo que la normal?
#217  Enviado: 21:21 28/02/2012

En respuesta a Shibuya (réplica 216).
En respuesta a la réplica #212

Pues si que parece que vale la pena la edición limitada... valía lo mismo que la normal?
creo recordar k el precio de la edicion limitada era el mismo.....
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8993 mensajes · Colección
#218  Enviado: 01:05 29/02/2012

Para Shibuya:
La edición "limitada" me costó 59.90 en Media Markt, por si te sirve. No tenían otra edición a la venta. Saludos!
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10285 mensajes · Colección
#219  Enviado: 01:27 29/02/2012

El precio es el mismo.

He enviado un correo a Xtralife para saber el por qué de la ausencia de manual en la EE de PS3.
Usuario 170107
#220  Enviado: 01:32 29/02/2012

Hoy jugué al online un poco en PS3, y TODOS con los que jugaba eran japoneses. Yo no soy ningún hacha, pero joder, que malos son xD
Eso si, los que tienen la EE tienen una grandisima ventaja sobre el resto, al rifle del online mil veces mejor que el normal.
El modo invasión mola, llegue a la ronda 18 y nos mataron por hacer el canelo.
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36323 mensajes · Colección
#221  Enviado: 12:05 29/02/2012  Editado: 12:09 29/02/2012 (2 veces)

En respuesta a Ferr (réplica 209).
En respuesta a la réplica #206
Normalmente todos los juegos de Sega son multi.. pero claro, falta que pille este y sea el unico que no es xd
Parece que zavvi confirma que viene totalmente en inglés, menos mal que no lo llegamos a pillar.
Versión: PAL UK Voces: Inglés Subtítulos: Inglés  

Que putada joder...parece que las compañías tienen ganas de fastidiar.
Glory to Mankind
4N63L
outlaws to the end
Lugar: Beecher's Hope · 3807 mensajes · Colección
#222  Enviado: 12:25 29/02/2012

En respuesta a -ICO- (réplica 221).
En respuesta a la réplica #209
Parece que zavvi confirma que viene totalmente en inglés, menos mal que no lo llegamos a pillar.
Versión: PAL UK Voces: Inglés Subtítulos: Inglés  

Que putada joder...parece que las compañías tienen ganas de fastidiar.

Que raro, viendo vídeos de unboxings del juego veo que en el disco tiene la serigrafía de edades de UK y Alemania, vamos que apesta a Multi-5. Si el de aquí también las tiene es el mismo disco al 99%. Y mas SEGA que no recuerdo ningun juego que haga estas diferencias entre versiones.

De las tiendas no me fío nada.
Sent from my keyboard using fingers
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36323 mensajes · Colección
#223  Enviado: 12:52 29/02/2012

En respuesta a 4N63L (réplica 222).
En respuesta a la réplica #221

Que raro, viendo vídeos de unboxings del juego veo que en el disco tiene la serigrafía de edades de UK y Alemania, vamos que apesta a Multi-5. Si el de aquí también las tiene es el mismo disco al 99%. Y mas SEGA que no recuerdo ningun juego que haga estas diferencias entre versiones.

De las tiendas no me fío nada.
Pues si es un error a ver si lo aclaran rápido, quizá se hayan equivocado pero no suelen hacerlo
Glory to Mankind
#224  Enviado: 13:02 29/02/2012

a mi me extrañaba lo del precio, esa diferencia tenia k ser por algo....hombre habra gente k no le importe k este en ingles pero para mi.....es too much! Guiño
zoggy
Lugar: madrid · 4961 mensajes · Colección
#225  Enviado: 16:41 29/02/2012  Editado: 16:43 29/02/2012 (1 vez)

En respuesta a RaKKa (réplica 182).
Para los que se quejan del doblaje, a mí me ha sorprendido gratamente, no entiendo las críticas. Si todo el juego está así de bien doblado, no entiendo las críticas:

yo lo siento, pero s que bajara, y mas en uk...y viendo ese doblaje de pena , no lo dudare ni un momento, me tiro a por el uk

para los que digan que el doblaje no es malo..veamos, esque no se si os habeis fijado, pero toda la escena carece de algun sonido, el golpe en la mesa es ridiculo (no pega el sonido con el material) los pasos muy flojos (cosa que bueno, depende de gusto,pero el tipo de sala que es parece tenr algo mas de resonancia) y joder, todas esas pantallas, mesa ultramoderna, etc etc, TODO genera ruido, o una especie de "siseo" que no existe...y para mi eso es un doblaje nefasto, el juego lo habran doblado los mismos que doblan las pelis asiaticas en españa, porque se comen todo el sonido de ambiente, y las voces son pateticas (la voz del general ese no pega ni con cola, tiene cara de 60/70 años y una voz de 30/40... por dios...igualito que killzone 3, que doblaje y que mezcla de sonido MAS horrible tiene kz3....no se a quien coño se le paso por la cabeza, o a que clase de "profesional" contrataron...

eno, n pal uk pa la saca que se vendra en un par de meses, y mas despues de leer la buena critica por aqui...espero que el online tenga vidilla!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir