[[Post Oficial]] Binary Domain ## Uno de los olvidados de 2012 ##

Lord
Cendi
Lugar: Xixón · 2113 mensajes · Colección
#196  Enviado: 23:41 26/02/2012

En respuesta a RaKKa (réplica 195).
Para Lord:
¿Tiene opción de doblaje japo con subtítulos en inglés o español? La campaña no puede jugarse en cooperativo, ¿verdad?
Lo de las voces no lo se, no miré. Lo del cooperativo, no se puede.
Somacruz
Lugar: Madrid · 6396 mensajes · Colección
#197  Enviado: 01:24 27/02/2012

Acabo de probar la demo y me ha fascinado. Es un juego del que no se habla y creo que tiene muuuucha calidad
Merovingio-1
Lugar: · 226 mensajes · Colección
#198  Enviado: 03:49 27/02/2012  Editado: 03:50 27/02/2012 (1 vez)

De lo que llevo jugado me parece un juegazo, buena jugabilidad, la trama engancha, graficamente me parece muy bueno, hay algunas armas que son la leche, variedad de situaciones, el humor entre los protagonistas, niveles de las armas y equipo... No entiendo como no le dan más bola a este juego.
Las voces del doblaje son vulgares si, pero yo me he acostumbrado rápido y se agradece no tener que estar leyendo subtítulos.

También he jugado al modo superviviente, o modo horda por así decirlo, y la verdad es que está bastante bien, lo único es que resulta bastante difícil si no hay compenetración en el equipo, bastante más que las hordas del Gears, y hay que cuidar la munición porque te quedas con el culo al aire rápido, y matar a los robots a golpes no resulta demasiado agradable.

He probado a jugar yo solo y no he pasado de la novena horda.

En conclusión, y a falta de terminar el modo campaña, no puedo estar más contento con la compra, así que animo a todo amante de este tipo de juegos de acción en tercera persona a jugarlo, seguro que no os va a defraudar, aunque sea a precio rebajado.
D.E.P. Megaupload
Usuario 170107
#199  Enviado: 03:53 27/02/2012  Editado: 03:53 27/02/2012 (1 vez)

Suscribo una a una tus palabras. El juego me esta encantando.
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36360 mensajes · Colección
#200  Enviado: 10:50 27/02/2012  Editado: 17:08 27/02/2012 (1 vez)

A ver si zavvi pone de una maldita vez los idiomas de la versión UK.
Glory to Mankind
Lugar: · 57 mensajes · Colección
#201  Enviado: 12:25 27/02/2012

yo lo pille el fin de semana y si venia con instrucciones (el normal), por causas ajenas a mi no e podido jugar pero viendo vuestros comentarios esta tarde lo pillare con muchisimas mas ganas!!!! mañana mismo os kontare komo me a ido!!!
Lugar: · 105 mensajes · Colección
#202  Enviado: 13:22 27/02/2012

JUEGAZO terminado! se nota el desarrollo japo por todos sus poros!La recta final es épiquisima! Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego... Os lo recomiendo a todos que le deis una oportunidad y no os quedéis solo con la impresión que os dió la demo, porque no le hace justícia al juego final. Deseando estoy que saquen una segunda parte, si lo hacen...
Por cierto, se pueden poner los dialogos en inglés cambiando el idioma de la ps3 pero también so os pondrán los subtítulos en dicho idioma!Espero que lo disfruteis tanto como yo. Un salu2
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#203  Enviado: 13:29 27/02/2012

En respuesta a -ICO- (réplica 200).
A ver si zavvi pone de una maldita vez los idiomas de la versión UK.
Idem, ademas hoy en el megamonday de Zavvi està a 30 napos!
Strobe Action!
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14526 mensajes · Colección
#204  Enviado: 16:47 27/02/2012  Editado: 16:49 27/02/2012 (3 veces)

Me parece increíble que después de haber recibido juegos como Vanquish o Sonic Generations con selectores de doblaje absolutos (es decir, todos y cada uno de los doblajes del juego son seleccionables manualmente), en un juego similar en ese sentido como es Binary Domain no se haya implementado dicha opción porque a Sega no le de la real gana.

Sega tiene que ser más consistente en estos detalles que a priori pueden parecer superficiales pero que pueden llegar a condicionar igualmente la experiencia jugable.
R
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 5796 mensajes · Colección
#205  Enviado: 16:52 27/02/2012

En respuesta a Albert Wesker (réplica 204).
Me parece increíble que después de haber recibido juegos como Vanquish o Sonic Generations con selectores de doblaje absolutos (es decir, todos y cada uno de los doblajes del juego son seleccionables manualmente), en un juego similar en ese sentido como es Binary Domain no se haya implementado dicha opción porque a Sega no le de la real gana.

Sega tiene que ser más consistente en estos detalles que a priori pueden parecer superficiales pero que pueden llegar a condicionar igualmente la experiencia jugable.
Yo no entiendo es porque a un juego que financian como vanquish tiene muchísimo mejor doblaje que un juego de la propia sega.
Hago Unboxings en Youtube
-ICO-
#206  Enviado: 17:08 27/02/2012

En respuesta a Ferr (réplica 203).
En respuesta a la réplica #200
Idem, ademas hoy en el megamonday de Zavvi està a 30 napos!
Por eso lo decía XD
Glory to Mankind
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31917 mensajes · Colección
#207  Enviado: 17:26 27/02/2012

Sega tiene que ser más consistente en estos detalles que a priori pueden parecer superficiales pero que pueden llegar a condicionar igualmente la experiencia jugable

Es cierto, yo al menos soy de los que no soporta que un juego tenga un doblaje deficiente, de hecho prefiero que esté en versión original con subtítulos a tener que aguantar un doblaje a todas luces insuficiente, que me echa para atrás y evita que pueda meterme mas en la historia. Con Binary Domain esto me pasa, el doblaje no me gusta.., suerte que el juego en el resto de aspectos es muy bueno y casi casi terminas olvidándote del detalle del doblaje, pero vamos, que menos que se lo hubiesen currado.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
La_Sombra
Lugar: Darkness · 1039 mensajes · Colección
#208  Enviado: 19:08 27/02/2012

En respuesta a dager07 (réplica 202).
JUEGAZO terminado! se nota el desarrollo japo por todos sus poros!La recta final es épiquisima! Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego... Os lo recomiendo a todos que le deis una oportunidad y no os quedéis solo con la impresión que os dió la demo, porque no le hace justícia al juego final. Deseando estoy que saquen una segunda parte, si lo hacen...
Por cierto, se pueden poner los dialogos en inglés cambiando el idioma de la ps3 pero también so os pondrán los subtítulos en dicho idioma!Espero que lo disfruteis tanto como yo. Un salu2
¿Cuanto te ha durado mas o menos y en que dificultad?
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#209  Enviado: 19:36 27/02/2012

En respuesta a -ICO- (réplica 206).
En respuesta a la réplica #203
Por eso lo decía XD
Normalmente todos los juegos de Sega son multi.. pero claro, falta que pille este y sea el unico que no es xd
Strobe Action!
-ICO-
#210  Enviado: 19:42 27/02/2012  Editado: 19:44 27/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Ferr (réplica 209).
En respuesta a la réplica #206
Normalmente todos los juegos de Sega son multi.. pero claro, falta que pille este y sea el unico que no es xd
Es que solo jodería que cuando te estuviera de camino te enteraras de que es la excepción XD yo despues del Rayman Origins ya no me fio de nada.
Glory to Mankind
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir