[[Post Oficial]] Binary Domain ## Uno de los olvidados de 2012 ##

Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7606 mensajes · Colección
#181  Enviado: 03:06 25/02/2012  Editado: 03:06 25/02/2012 (1 vez)

Lo acabo de ver a 31 euros en Zavvi,como se confirme que al menos tiene subtitulos me lo pillo de alli,que esta tarde me pasao por un game y por mucho que el juego me fascine al igual pago 61 euros,teniendo el Syndicate por comprar,y el Mass efect 3 en "2 dias."
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8992 mensajes · Colección
#182  Enviado: 03:08 25/02/2012

Para los que se quejan del doblaje, a mí me ha sorprendido gratamente, no entiendo las críticas. Si todo el juego está así de bien doblado, no entiendo las críticas:

Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7606 mensajes · Colección
#183  Enviado: 03:17 25/02/2012

En respuesta a RaKKa (réplica 182).
Para los que se quejan del doblaje, a mí me ha sorprendido gratamente, no entiendo las críticas. Si todo el juego está así de bien doblado, no entiendo las críticas:

Para ti esto es un buen doblaje,aparte ya de que las voces no peguen con algunos personajes,es que ni casan a veces con los dialogos,el juego decae mucho y se vuelve casposo por culpa de este doblaje.
Y esto es el principio,cuando veas a los protas fliparas.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#184  Enviado: 03:21 25/02/2012

La carente emoción o la sobreactuación en ocasiones de los dobladores le restan enteros a la versión española, vamos, es que es blanco o negro. Supongo que estará incluida la opción de cambiar las voces, cosa que si algún día me hago con el juego haré sin dudarlo.
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 15282 mensajes · Colección
#185  Enviado: 10:58 25/02/2012

Las voces originales son igual de horribles, en este sentido el juego es un horror.

Es un juego con potencial y bastante majete, pero que no aprovecha del todo bien sus virtudes y se queda lejos de ser una obra maestra.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Lugar: · 418 mensajes · Colección
#186  Enviado: 15:48 25/02/2012

juego acabado en dificultad normal con una duracion de 8 horas

me deja una sensacion brutal.....entra directo en mi top 5 de juegos inolvidables, menudo ritmo de juego menuda historia mas bien llevada y menuda jubabilidad que hasta que no lo he termiando no he parado.......al final de los creditos hay una sopresa de 1.30 minutos mas o menos...

muy bien por sega.....ojala tenga continuacion....hacia dias que no disfrutaba tanto habiendo juegos incluso MUST HAVE....menudo mes para los juegos de 7.5 como SYNDICATE, KINGS OF AMALOUR y este.......para mi todos buenismos, infravalorados y mal puntuados en mi opinion.....cuando los juegas te sorprenden de narices
Amane_Kurosaki
沖田杏梨 (*≧ω≦*)
Lugar: 新宿区 · 3937 mensajes · Colección
#187  Enviado: 18:56 25/02/2012

Alguien puede confirmar si viene con las voces JAP para elegir... las voces españolas son horribles...
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31834 mensajes · Colección
#188  Enviado: 22:53 25/02/2012

Para RaKKa:
Supongo que cada uno lo verá a su modo, pero para mí el doblaje me parece terrible. No por las voces elegidas (que tambien) sino por la entonación, por la "interpretación" de los dobladores a la hora de darles vidilla y credibilidad a los personajes, salvo excepciones..todo esto brilla por su ausencia en el juego. De hecho lo mejor es el doblaje al japonés. Desconozco como será en inglés, pero el doblaje al castellano carece de fuerza y resulta muy falso. Hay ocasiones en las que literalmente parece que estén leyendo la etiqueta del champú. Vamos, al menos yo lo veo así.

De todas formas el mal doblaje es un mal menor si logras ignorarlo lo suficiente, ya que el juego es muy bueno.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10285 mensajes · Colección
#189  Enviado: 00:51 26/02/2012

El juego es una pasada. Cada vez tengo más claro que será uno de los tapados del año. Cierto que el doblaje es muy mejorable pero lo compensa una buena historia, un gran apartado técnico (pese a que muchos digan que es discreto yo veo excelentes momentos gráficos como Secreto: (Pincha para leerlo)
) y ese humor japo.
Merovingio-1
Lugar: · 226 mensajes · Colección
#190  Enviado: 00:55 26/02/2012  Editado: 00:57 26/02/2012 (1 vez)

En respuesta a RaKKa (réplica 180).
Probablemente lo compre el lunes para Xbox. ¿Alguien puede confirmar si tiene instrucciones el juego en esta versión?
Hoy lo he comprado yo y te confirmo que si lleva manual, 17 páginas en total.

Como anécdota comentar que me he llevado la única copia que habían traído al Game de mi ciudad.
D.E.P. Megaupload
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10285 mensajes · Colección
#191  Enviado: 02:01 26/02/2012

En respuesta a Merovingio-1 (réplica 190).
En respuesta a la réplica #180
Hoy lo he comprado yo y te confirmo que si lleva manual, 17 páginas en total.

Como anécdota comentar que me he llevado la única copia que habían traído al Game de mi ciudad.
Al parecer la EE no lleva manual pero la normal si.
Lagi
#192  Enviado: 03:08 26/02/2012  Editado: 03:14 26/02/2012 (1 vez)

Para KILLY:
Es que viendo las críticas me esperaba algo a la altura de Out Run 2 trasladado a una aventura de acción. Y ni de coña, vamos. Por lo que he oído en un par de videos está muy por encima de la media de lo que vienen siendo los doblajes en videojuegos en España para consola. Espero que no se hayan "esmerado" más en las cutscenes y el nivel baje mucho más en resto del juego.
Si el juego permite jugar con las voces en japonés y subtítulos sería la gloria (decidme si es posible, por favor, aunque sea configurando la consola en japonés), pero si no, no creo que me tire demasiado de los pelos.

Para Merovingio-1:
Muchas gracias. Este lunes sin falta compraré el juego. Le tengo muchísimas ganas, y cuantos más videos veo más me atrae su puesta en escena. Jamás un juego de Nagoshi me decepcionó, espero que éste no sea el primero.
Lugar: · 3072 mensajes · Colección
#193  Enviado: 03:36 26/02/2012

¿Este juego no trae las voces en japones?
Lord
Cendi
Lugar: Xixón · 2113 mensajes · Colección
#194  Enviado: 03:42 26/02/2012

Lo acabo de terminar en algo menos de 8 horas y con el 48% de los trofeos.

Y para mi es un juegazo, de los mejores de la generación, hacía tiempo que no me viciaba tantas horas de una sentada. A mi el doblaje me ha encantado pese a que por los vídeos no tenía muy buena pinta. Gráficamente luce muy bien, la historia me ha tenido enganchado hasta el final y el sistema de juego trepidante.

Vamos, una joya.
Lagi
#195  Enviado: 22:55 26/02/2012

Para Lord:
¿Tiene opción de doblaje japo con subtítulos en inglés o español? La campaña no puede jugarse en cooperativo, ¿verdad?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir