[[Post Oficial]] Binary Domain ## Uno de los olvidados de 2012 ##

Usuario 170107
#166  Enviado: 15:08 24/02/2012

Yo lo tengo reservado en el Game, pero todavía no me llamaron.
Lord
Cendi
Lugar: Xixón · 2113 mensajes · Colección
#167  Enviado: 19:01 24/02/2012

¿Alguien me puede decir si os viene con libro de instrucciones?

Porque el mio no, y no venía con el precinto original.
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10285 mensajes · Colección
#168  Enviado: 19:04 24/02/2012

Yo recibí ayer la EE de Xtralife. Venía sin precinto oficial pero todavía no lo he abierto. Esta noche os digo.
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#169  Enviado: 20:03 24/02/2012

Ninguno de PS3 lleva instrucciones, sólo la tarjeta DLC y van reprecintados, sin el original.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31887 mensajes · Colección
#170  Enviado: 20:26 24/02/2012  Editado: 20:28 24/02/2012 (1 vez)

He podido jugar casi tres horas y la verdad es que el juego está bastante bien. Es muy entretenido y la acción está bien llevada, es como un Gears of War a la japonesa, con ciertas dosis (muy ligeras) de opciones tácticas a la hora de mandar a tus compañeros, bastante sencillo. En lo demás, pues lo típico, acción pura, algunos momentos que se salen de la norma (esa caída por el "tobogán") que le dan algo de variedad a todo.

Molan los gráficos, sin ser los mas punteros del mercado están bastante detallados y tienen cierto estilo, los personajes muy en plan Yakuza, sus expresiones, movimientos, todo muy natural.., esto me ha gustado bastante. Lo malo es el doblaje, es terrible, le quita mucha credibilidad a las secuencias y le da a todo un aire cutre, que no queda bien, muy muy decepcionante..., y es una pena porque el argumento es bastante interesante, no es nada original pero si que resulta mas que aceptable, en parte gracias a los personajes que están bien definidos, pero es que joder, el doblaje es muy malo, deberían habérselo currado mas, me molestan bastante estas cosas, pueden estropear y mucho un juego..

Y bueno, poco mas, es una buena experiencia, que no aporta absolutamente nada destacable al ya habitual mundillo de los juegos de acción en tercera persona. Todo está bien hecho, es un juego mas que correcto pero quizás falla en que podría ir algo mas allá y quizás es algo frío, las sensaciones que me ha dado jugándolo son de cierta frialdad, como si le faltara algo.., y no sabría muy bien decir que es, quizás es culpa del doblaje que hace que no me meta tanto en la historia o quizás es que es demasiado parecido a mil cosas que ya hemos visto otras veces, vete a saber.

Por lo demás, me quedo y de calle con los diseños y animaciones de los robots, me parecen excelentes y por los momentos de acción pura y dura que en ocasiones son bastante exigentes. Un buen juego, para nada memorable, para nada una obra maestra pero si mas que notable y muy recomendable si te va este género y perdonas fácilmente los doblajes de mierda.  

Como bien dice Guymelef, el juego no trae instrucciones en su versión PS3.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Lugar: · 31 mensajes · Colección
#171  Enviado: 20:53 24/02/2012

gracias por el mini análisis Killy, yo pensaba comprarlo este finde o lunes y ver k tal, la verdad es que la demo me gusto mucho, como dices la opciones de jugar con tus compañeros, aunque sencillas, molan.  Me gusto la IA de los enemigos...me parecio que no era facil a momentos y que se iban adaptando a tu táctica.  Lo del doblaje pues si que esta algo cutre... espero lograr pasar por encima o ver si mejor no lo pillo en ingles...
Gamer 4 Ever
Lugar: · 105 mensajes · Colección
#172  Enviado: 21:51 24/02/2012

Otro mas con el juego! Me encanta! Cuando sale Dan contando la historia en la que se ambienta el juego y sale el titulo! Ufff épico es poco! Es verdad que al igual el doblaje no es demasiado bueno y no te acaba de meter 100% en la historia. Si le hubieran puesto mas ganas los dobladores y mas garra en las voces la cosa cambiaría! Pero la verdad es que está muy bien y la historia pinta  Smilie
Gráficamente cumple muy bien y va bastante fluido! Hay fases que no son solo de disparos, los enemigos finales enooormes, y hay que seguir una estrategia para eliminarlos... La verdad es que me encanta... Os lo recomiendo a todos que lo probéis sin prejuicios de que si se parace a Gears, tiene su propia personaildad...

Por cierto, que mala la distribucion del juego no? en el Game donde lo compré solo habian recibido 3 y ni rastro de la limitada.Por cierto, la edición normal si que trae libro de instrucciones!
Un anillo para gobernarlos a todos
Lugar: Madrid · 1352 mensajes · Colección
#173  Enviado: 22:45 24/02/2012

yo he ido hoy a por el en el Game y me han dicho que se había retrasado hasta el día 29. Yo le he replicado que en la web ponia que ya estaba disponible, y con el movil me he metido en su página web para enseñarselo directamente. Cuando lo ha visto, lo único que me ha dicho es que la web va por otro lado...

Así que con las mismas he pasado al Corte Inglés que tenía al lado y oh!, les quedaba uno (raro, raro, raro) que lógicamente se ha venido para casita.

A ver que tal está porque la demo me ha encantado. Es de esos juegos que no se sabe por qué, pero te enganchan...
Llamadme Redentor
Lugar: · 418 mensajes · Colección
#174  Enviado: 23:10 24/02/2012

yo tengo el juego en PS3 y SI que viene con INSTRUCCIONES......unas 20 paginas...lo he comprado en GAMESTOP

....el juego me encanta, ojala hubiera sido asi el GEARS para mi gusto, variadas situaciones, combates muy intensos y muchas veces muy exigentes como aqui comentaban

graficamente.....para mi es bastante puntero sobretodo las animaciones de los robots las caras de los personajes y el diseño de la ciudad, suburbios, etc......ademas de un buen texturizaje.....algo jagoso pero es lo de menos y con un framerate bastante estable....no es un UNCHARTED pero a mi me ha soprendido mucho con el tema de luces, HDR, texturas, distancia de mapeado....las escenas intermedias con el motor del juego son la ostia.

el doblaje.......a mi me parece bastante acertado.........quizas porque ya estoy bastante cansado de escuchar las mismas voces el distintos juegos.....lease de DARKNES 2 que sin ser malo....parece que siempre son los mismos que doblan todos los juegos.....los pocos juegos de SEGA  que vienen doblados ( vanquish, renegade ops) me parecen bastanes buenos

la jugabilidad...creo que con decir que llevo 4 horas seguidas y lo dejo porque mañana trabajo si no no pararia creo lo resume todo......voy por el capitulo 3 de 6 en dificultad norma.........y me esta gustando mas que mucho must have......

la historia......tal y como esta contada me atrae bastante, con el rollo robotos, ciudades futuristas etc...muy bien llevada con las secuencias intermedias y los dialogos mientras disparas...no puedo ser objetivo porque todo lo que sea ciencia ficcion futurista con robots, etc a mi me apasiona con SYNDICATE bastante criticado pero que me parece otro buenisimo juego.

en fin he leido notas de 7.5 o menos y yo le daria casi un nuevo por lo enganchado que me tiene, por la ambientacion, el gameplay, el buen sonido, enemigos gigantes y animaciones de robots, por escuchar un doblaje con voces distintas....porque creo que se me va hacer corto y eso siempre es buena señal
yorkester
Sir_Astral
#175  Enviado: 23:31 24/02/2012

Confirmo que la EE NO lleva instrucciones. Sólo los códigos DLC.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31887 mensajes · Colección
#176  Enviado: 23:35 24/02/2012

Confirmo que la EE NO lleva instrucciones. Sólo los códigos DLC.

Cierto, olvidé mencionar que es la EE de PS3 la que no trae instrucciones.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
yorkester
Sir_Astral
#177  Enviado: 23:39 24/02/2012

Pues vaya guarrada que la EE no lleve y la normal si.
Usuario 170107
#178  Enviado: 00:44 25/02/2012

Yo al final me lo compre en el corte ingles, en el game me dijeron que estaban agotados xD

Ya ves tu lo que han traído, dos contados porque mucho no creo que vendiese.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23423 mensajes · Colección
#179  Enviado: 01:01 25/02/2012

Yo he probado hoy la demo y me ha parecido un shooter en tercera persona apañado y cumplidor pero muy lejos de la excelencia.

Me da la impresión de que se queda lejos de los grandes en este género tanto técnicamente (gráficos justillos) como en jugabilidad; ni tiene la espectacularidad que tiene Gears of War, ni la variedad de Uncharted ni el dinamismo de Vanquish.

Evidentemente esto es mucho hablar habiendo probado solo la demo, el juego evidentemente ofrecerá mucho más que lo visto en la demo, pero así a priorí no me ha enamorado...ni me ha hecho aborrecerlo. Lo dicho, cumplidor y pa pillarlo por 20€ en Zavvi.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8998 mensajes · Colección
#180  Enviado: 02:49 25/02/2012  Editado: 03:07 25/02/2012 (1 vez)

Probablemente lo compre el lunes para Xbox. ¿Alguien puede confirmar si tiene instrucciones el juego en esta versión?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir