[[Post Oficial]] Binary Domain ## Uno de los olvidados de 2012 ##

Lugar: · 29 mensajes · Colección
#136  Enviado: 17:20 20/02/2012

la demo esta bien...cojonudos los robots...joder como te persiguen con todo si no les rematas bien... yo les doy en las piernas o en la cabeza, es mas seguro.  Si les quitas las piernas rematas en el suelo.

Un juego con pintas de shooter japones.. todo muy rápido, miles de cosas pasando al mismo tiempo, me tomo un par de minutos para acostumbrame pero al final es como cualquier otro shooter.
Lugar: · 31 mensajes · Colección
#137  Enviado: 17:32 20/02/2012

El nivel Oxido es la leche... no quiero imaginar el nivel sin perdon...  Tristeza

La fase 1 es la que mas me gusto... el viejo Tokio mola mas que el moderno...enfin...por lo que vi hasta ahora que el juego probablemente sea mas cojonudo,
Gamer 4 Ever
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10289 mensajes · Colección
#138  Enviado: 00:23 21/02/2012

Mañana algunas tiendas lo recibirán o al menos webs como Xtralife.
Lugar: · 57 mensajes · Colección
#139  Enviado: 14:43 21/02/2012

Mañana ya?????? no era el 24!!!! voy a mirarlo pk finalmente me voy a lanzar, creo que finalmente compensara!!!!
yorkester
Sir_Astral
#140  Enviado: 14:48 21/02/2012

Me colé xd Es mañana cuando lo reciben.
Lugar: · 54 mensajes · Colección
#141  Enviado: 15:03 21/02/2012

En respuesta a yorkester (réplica 140).
Me colé xd Es mañana cuando lo reciben.
Introduce aquí la respuesta

ehhh... yo sigo viendo el 24 de febrero como fecha en la web de Sega...
No hay dos sin tres....
yorkester
Sir_Astral
#142  Enviado: 15:12 21/02/2012

En respuesta a yakasaki (réplica 141).
En respuesta a la réplica #140

ehhh... yo sigo viendo el 24 de febrero como fecha en la web de Sega...
Las tiendas online suelen recibir las novedades uno o dos días antes para cumplir con la entrega como mínimo el día del lanzamiento oficial.
Lugar: · 57 mensajes · Colección
#143  Enviado: 21:19 21/02/2012

ok, pero al final la recibes el mismo dia no????? bueno me imagino k incluso mas tarde k no sera la primera vez k se restrasan un poco en la entrega, asi k yo prefiero directamente en tienda!!!!! por cierto donde me recomendais pillarlo?
Lucky-01
Lugar: Barbara. · 452 mensajes · Colección
#144  Enviado: 21:51 21/02/2012

La gente con residencia en Barcelona lo tiene disponible desde hoy en Saimaya. 21/02/2012
Lugar: · 105 mensajes · Colección
#145  Enviado: 09:42 22/02/2012

En respuesta a Lucky-01 (réplica 144).
La gente con residencia en Barcelona lo tiene disponible desde hoy en Saimaya. 21/02/2012
Estás seguro? Pk en su pagina web todavia pone que solo reserva!
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36360 mensajes · Colección
#146  Enviado: 11:18 22/02/2012  Editado: 11:29 22/02/2012 (3 veces)

7.5 en ign
El modo campaña está bastante bien, dura 10 horas, su mécanica jugable deviene un poco forzada y ya vista en otros juegos, no tiene coop y el online es meramente anecdótico.
Glory to Mankind
#147  Enviado: 11:46 22/02/2012

En respuesta a -ICO- (réplica 146).
7.5 en ign
El modo campaña está bastante bien, dura 10 horas, su mécanica jugable deviene un poco forzada y ya vista en otros juegos, no tiene coop y el online es meramente anecdótico.

No tiene coop?

que quieres decir con unpoco forzada?
No hay dos sin tres....
#148  Enviado: 11:58 22/02/2012

En respuesta a Lucky-01 (réplica 144).

...pues eso....que no todos respetan las fechas de lanzamiento.. y a cuanto estan?  cuestan lo mismo el pack este edicion limitada?
No hay dos sin tres....
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36360 mensajes · Colección
#149  Enviado: 12:21 22/02/2012  Editado: 12:30 22/02/2012 (2 veces)

En respuesta a yakasaki (réplica 147).
En respuesta a la réplica #146

No tiene coop?

que quieres decir con unpoco forzada?
Como no tengo mucho tiempo te pongo el resumen del análisis, traducción by google.
Comentarios de cierre
Irónicamente, para un juego sobre la erradicación de los androides se hacen pasar por seres humanos, Binary Domain es en sí misma una forma de replicante. De manera convincente los monos de los mecánicos y los comportamientos de los mejores tiradores en el mercado, pero sus aumentos se sienten notablemente más forzada y artificial. Una vez dicho esto, corte a través de robots en un entorno Neo Tokio hace un buen cambio de ritmo dentro de un género típicamente poblada por los antagonistas de los enemigos extranjeros y del Este de Europa, y en todo menos en el nombre de este es esencialmente el mejor juego de Terminator jamás se ha hecho. El comando de voz y los sistemas de confianza son interesantes experimentos que producen resultados ligeramente subdesarrollados, pero en última instancia, Binary Domain no se cuelga su sombrero en ellos - incluso sin los trucos se trata de un agradable juego de disparos si bien derivado que se precie de ciencia-ficción del ventilador debe comprobar a cabo.

IGN. Valoraciones de Binary Domain (PS3).

8.0 Presentación
Hábilmente dirigida escenas y jugadas a balón parado, aunque no es la línea de vez en cuando tremenda de diálogo emitido por los personajes principales.

8.0 Gráficos
No del todo lo suficientemente afilado como para competir con los Gears of War o Uncharteds de este mundo, pero aún así muy bonita en algunos lugares.

7.0 sonido
Las armas suenan correctamente impactante, pero la banda sonora electrónica carece de carácter.

7.5 Jugabilidad
Disparar los robots es muy satisfactorio, pero la tapa del sistema no está completamente formado y los controles de equipo son relativamente limitadas.

7,5 atracción duradera
La campaña de 10 horas es tensa y sin grasa, pero no hay campaña cooperativa y el multijugador es bastante superficial.

Yo creo que se refieren más bien a que toda la mecánica del juego se siente como ya muy vista y que la han forzado para que sea igual a las de un Gears of War o un Uncharted. También dicen que es el mejor juego de "Terminator" (supongo que lo dicen por los enemigos robots) jamás hecho.
Glory to Mankind
nasgul
Mes que un club
Lugar: Tenerife · 5441 mensajes · Colección
#150  Enviado: 12:53 22/02/2012

Lo mejor de la valoración es lo de las jugadas a balón parado  Smilie  Smilie  Smilie

Fuera coñas, el juego me atrae, la demo aunque sólo jugué una fase me llamo bastante la atención a pesar de que la mecánica no sea excesivamente novedosa, esos pequeños toques de rol con aumentos y mejoras y las relaciones con los personajes, además de una historia que pinta interesante son motivos suficientes para pillarlo baratillo o alquilarlo.
PSN: Cypher_28
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir