#149 Enviado: 12:21 22/02/2012 Editado: 12:30 22/02/2012 (2 veces)
En respuesta a la réplica #146
Introduce aquí la respuesta
No tiene coop?
que quieres decir con unpoco forzada?
Como no tengo mucho tiempo te pongo el resumen del análisis, traducción by google.
Comentarios de cierre
Irónicamente, para un juego sobre la erradicación de los androides se hacen pasar por seres humanos, Binary Domain es en sí misma una forma de replicante. De manera convincente los monos de los mecánicos y los comportamientos de los mejores tiradores en el mercado, pero sus aumentos se sienten notablemente más forzada y artificial. Una vez dicho esto, corte a través de robots en un entorno Neo Tokio hace un buen cambio de ritmo dentro de un género típicamente poblada por los antagonistas de los enemigos extranjeros y del Este de Europa, y en todo menos en el nombre de este es esencialmente el mejor juego de Terminator jamás se ha hecho. El comando de voz y los sistemas de confianza son interesantes experimentos que producen resultados ligeramente subdesarrollados, pero en última instancia, Binary Domain no se cuelga su sombrero en ellos - incluso sin los trucos se trata de un agradable juego de disparos si bien derivado que se precie de ciencia-ficción del ventilador debe comprobar a cabo.
IGN. Valoraciones de Binary Domain (PS3).
8.0 Presentación
Hábilmente dirigida escenas y jugadas a balón parado, aunque no es la línea de vez en cuando tremenda de diálogo emitido por los personajes principales.
8.0 Gráficos
No del todo lo suficientemente afilado como para competir con los Gears of War o Uncharteds de este mundo, pero aún así muy bonita en algunos lugares.
7.0 sonido
Las armas suenan correctamente impactante, pero la banda sonora electrónica carece de carácter.
7.5 Jugabilidad
Disparar los robots es muy satisfactorio, pero la tapa del sistema no está completamente formado y los controles de equipo son relativamente limitadas.
7,5 atracción duradera
La campaña de 10 horas es tensa y sin grasa, pero no hay campaña cooperativa y el multijugador es bastante superficial.
Yo creo que se refieren más bien a que toda la mecánica del juego se siente como ya muy vista y que la han forzado para que sea igual a las de un Gears of War o un Uncharted. También dicen que es el mejor juego de "Terminator" (supongo que lo dicen por los enemigos robots) jamás hecho.