[[Post Oficial]] Binary Domain ## Uno de los olvidados de 2012 ##

LordDagak
Lugar: · 13441 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:41 24/11/2011  Editado: 16:35 02/04/2012 (34 veces)



Ficha Tecnica:

Título: Binary Domain
Desarrolladora: Ryu ga Gotoku Studio
Distribuidora: Sega
Plataformas: Playstation 3 / Xbox 360 / PC ( Descarga: 6 de abril 2012 / Formato Físico: Verano 2012)
Fecha de lanzamiento: 28 de Febrero de 2012
Funciones Especiales: Compatible con Kinect (XBOX 360)
Idioma: Español
Pagina oficial: www.binarydomaingame.jp


Portada:




Introducción:

Binary Domain es un juego de acción por equipos, creado por Toshihiro Nagoshi, el autor de algunas de las franquicias de videojuegos más populares de SEGA, como la saga Yakuza, tan aclamada por la crítica. Binary Domain sitúa al jugador en el año 2080, en medio de una intensa y rápida batalla para salvar a la humanidad en un Tokio infestado de robots. Mientras luchas entre las ruinas de la ciudad, podrás controlar un escuadrón internacional en misión de paz que pronto comenzará a cuestionarse su entorno y las decisiones tomadas. ¿Se están volviendo más humanos los robots o más robóticos los humanos?


Personajes:

Dan Marshal


Roy Boateng


Faye Lee


Rachel Townselt


Charles Gregory


Cain


Major Philips


Kurosawa


Youji Amada


Mifune


Yuki



Detalles del juego:

- Sistema Causa-Efecto

El Sistema Causa-Efecto es un sistema exclusivo que combina elementos del juego e IA para crear diferentes experiencias de juego basadas en tus acciones, tus decisiones y tus palabras. Es un sistema interactivo que se desarrolla en función de tu comportamiento, agresividad, valor y cobardía, así como en el ritmo y los diálogos que mantienes con otros miembros del equipo. Proporciona información constante sobre cómo trabajas y cómo te comunicas con tus compañeros, dentro y fuera del campo de batalla. Sin embargo, el elemento básico del Sistema Causa-Efecto es la confianza.
No solo se trata de decidir si trabajas solo o en equipo: cada miembro del pelotón posee su propia personalidad y responderá de forma distinta a tus acciones, de modo que nada será bueno ni malo, sino una simple forma de jugar. Ciertas acciones aumentarán la confianza del equipo y otras la reducirán. Las conversaciones podrán ser controvertidas y enfrentar a los miembros del equipo. Además, tus decisiones incidirán en el concepto que tienen de ti y en las acciones que realicen durante la historia de Binary Domain.
Para desarrollar un nivel de confianza muy bajo deberás hacer caso omiso de tus compañeros, ponerlos en situaciones complicadas de las que sea difícil salir con vida, hablarles mal, darles órdenes pésimas y actuar de forma incorrecta. El resultado será una experiencia más solitaria, puesto que los miembros del pelotón vacilarán, no querrán correr peligro por tu culpa, no se mostrarán tan entusiastas, ignorarán tus órdenes y no te ofrecerán ayuda cuando corras peligro.
Para desarrollar un nivel de confianza elevado tendrás que esforzarte en conocer a tus compañeros, saber qué les gusta y qué no y ser consciente de sus distintas habilidades. Tendrás que ejecutar las tácticas acordadas y actuar de forma correcta. La diferencia será que conseguirás una dinámica de pelotón y que su moral será más elevada. Si tus compañeros están de acuerdo con tus órdenes, obrarán en consecuencia, te ofrecerán estrategias, se mostrarán más comunicativos contigo y unirán sus fuerzas.
Las consecuencias de tus acciones no solo incidirán en el sistema de juego, sino también en el curso de la historia. Cada miembro del equipo verá cosas distintas en los escenarios y, en función del nivel de confianza, te sugerirá tácticas diferentes para abatir al enemigo. La forma en que juguéis juntos provocará distintas situaciones en la campaña, de modo que tu experiencia cambiará según a quién lleves contigo, cómo colabores con él y cómo hagas las cosas.





Modos de juego Multijugador



Clases de jugadores


Kazuma Kiryu en Binary Domain

El protagonista principal de la mayoría de los juegos de Yakuza tiene una aparición como personaje descargable para las primeras copias del juego sólo en el multijugador. En las imágenes podemos ver su aspecto más reconocible y la apariencia alternativa, según el bando en el que se encuentre en la partida -como miembro del Gobierno o de la resistencia-.





Galería de Imágenes:















Trailers:












ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7074 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:06 24/11/2011

Vaya portada más HORRIBLE.
Please Understand
ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
Lugar: Madrid - Castuera · 2596 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:08 24/11/2011  Editado: 19:12 24/11/2011 (1 vez)

Esperemos que como mínimo esté a la altura de Yakuza en valores de producción!

Enhorabuena por el post!

Grande Toshi,

Joder las caras parecen sacadas directamente de Yakuza 4.
Since 1988 playing for a living...
ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
Lugar: Madrid - Castuera · 2596 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:19 24/11/2011

Como siempre las animaciones en los juegos japoneses son extraordinarias (mejores que las de GoW en mi opinión)

Todo dependerá del diseño de niveles (los vídeos parecen un poco simples) y del ritmo de juego.

De todas formas no parece que Sega tenga demasiada confianza en el juego, pq el marketing y la promoción que se están haciendo son nulos
Since 1988 playing for a living...
LordDagak
Lugar: · 13441 mensajes · Colección
#5  Enviado: 02:11 25/11/2011

Para ToshihiroNagoshi:
Gracias.


La verdad es que a mi este juego me atrae por el rollo futurista de la ascensión robots (un argumento muy trillado ya pero bueno...) y por quien tiene detrás en el desarrollo, el gran Toshihiro Nagoshi.

Y desde luego que la promoción de SEGA con este juego es muy escasa por no decir nula. Pero ya se sabe que en SEGA lo que no pertenece a la saga Sonic no tiene mucha promoción.
Kutoki
Lugar: Valencia · 29452 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:32 25/11/2011

Entre la escasa promocion (algo que supongo se ira solventando conforme se acerque el lanzamiento), y la durisima competencia que va a tener en febrero con otro TPS que promete "el oro y el moro" (de Rockstar, para mas señas xD), parece complicado que pueda tener demasiada repercusion este interesante Binary Domain.

Tecnicamente parece estar a un muy buen nivel, aunque muchos hubiesemos preferido que no se acercase tanto en el apartado jugable a Gears of War, puesto que los pocos que lo han intentado han fallado estrepitosamente.

Aun asi, estaremos atentos a ver lo que da de si lo ultimo de ese reducto de la vieja Sega que es el señor Nagoshi.

PD: Excelente post oficial. Guiño
LordDagak
Lugar: · 13441 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:49 26/11/2011

Para Kutoki:
La verdad es que van a salir muuuuchos juegos en Febrero. Juego que veo para el año que viene esta fechado para Febrero, en fin que no lo va a tener fácil.


Cuando tenga tiempo añadiré los detalles de los modos multiplayer, tanto cooperativo como competitivo.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31450 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:05 26/11/2011

El juego me atrae mucho, todo lo que sea en plan futurista, con robots, IAs que se rebelan y tal me vuelve loco. Tiene muy buena pinta y se nota que está todo muy currado, tiene buenas manos detrás. Quizás le pediría algo mas de originalidad en los diseños y por supuesto una portada mejor...porque la que han puesto me parece horrible.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:58 26/11/2011

Es una pena que un juego que pinta tan bien, se vaya a meter una ostiazo en las ventas 8Igualico que Vanquish). Esta visto que si no te llamas Call of Duty, Gears of War etc. no vendes una mierda.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
LordDagak
Lugar: · 13441 mensajes · Colección
#10  Enviado: 10:37 30/11/2011  Editado: 10:38 30/11/2011 (1 vez)

Actualizado con los modos multijugador.

El Modo "Invasión" es un modo multijugador cooperativo, el resto de modos son competitivos entre equipos o de forma individual  como es el caso del modo de "Todos contra todos".
LordDagak
Lugar: · 13441 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:59 02/12/2011

Nuevo trailer:

Lugar: · 2816 mensajes · Colección
#12  Enviado: 04:49 05/12/2011

Todo desarrollador de TPS ve Vanquish y llora, los TPS tácticos como Binary Domain no son divertidos, nunca lo han sido y dudo mucho que lo sean en el futuro, esta bien como propuesta pero la ejecución es lo importante y no me convence. Vanquish es un TPS que revitalizo el género  con una propuesta fresca, ese juego es una delicia y es una lastima que apenas haya llegado a vender poco más de 800.000 unidades.

Me gusta mucho el diseño de los robots en Binary Domain, se ven geniales y se nota que contrataron a una persona que trabaja diseñando robots en la vida real, el problema es que no le veo esa chispa y desparpajo que tiene Vanquish para burlarse del género de forma tan genial y al mismo tiempo dar una experiencia en los controles tan satisfactoria, hasta el punto de dejar en evidencia a sus competidores occidentales.

Para la gente que es fan de GITS, Azumi y Ryu Ga Gotoku Kenzan aquí dejo los actores de voz de la versión en japones

LordDagak
Lugar: · 13441 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:03 09/12/2011

Nuevo trailer con gameplay del modo campaña, de los modos multiplayer y del tema de los comandos por voz.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32304 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:32 10/12/2011


Espero que tenga todas las posibilidades de un Yakuza cuando no se esté matando.
Usuario 55495
#15  Enviado: 14:17 10/12/2011

Dios,acabo de ver el skin de Kazuma en plan rambo  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir