Vandal

Ridge Racer Vita: 3 circuitos y 5 coches (+DLC) :-|

jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4795 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 19:51 24/11/2011

No ahora en serio, es que para esta basura hubiese preferido un port del Ridge Racer 7.
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 19:53 24/11/2011

La verdad es que da bastante pena lo que Namco está haciendo con esta saga, no se si es que no le da beneficios ya el nombre de Ridge Racer o sencillamente les importa todo un mojón. Un solo juego en toda la generación en las consolas de sobremesa y ya hace unos años.., y luego la descafeinada versión de la 3DS, para colmo ahora hacen esto, por no hablar de ese futuro Ridge occidentalizado, no sé, pero dan bastante penita con todo esto.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15012 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 19:54 24/11/2011

No se entiende bien que Namco, ni ninguna compañía, haga esto, seguramente les haya pillado el toro pero aún así lo lógico sería retrasarlo el tiempo que fuese necesario para tener un producto digno de la salga.

Con decir que he visto el post y pensaba que se trataba de una demo.
twister
Lugar: · 11166 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 21:05 24/11/2011

No ahora en serio, es que para esta basura hubiese preferido un port del Ridge Racer 7.

La pena es que no me extrañaría nada que los circuitos DLC sean más circuitos de RR7, asi que a lo mejor en un año está RR7 completo vendido a cachos  Smilie
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 21:28 24/11/2011

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 30).
Para Rod Aran:
Tio, a veces una retirada a tiempo es la salida más digna en post como estos xD
Pero si estoy de coña en plan trolete  Smilie
PRO.Multiplataforma
El que ríe de último, no entendió el chiste.
Lugar: América · 1616 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 04:34 25/11/2011

En respuesta a Rod Aran (réplica 35).
En respuesta a la réplica #30
Pero si estoy de coña en plan trolete  Smilie
Vamos jodiendo en los posts de Vita, seguro que te uniste a Jukebox y unos cuantos más a la Vita Get Trolled Defense Force...
  ¿ Para qué tomar y manejar, si puedes fumar y volar?  ------  ''Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas'' - Albert Einstein.                  
Angel Cruijff
Futbol total... porque no solo de ganar se trata...
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 6723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 08:13 25/11/2011

En respuesta a Spiral_Out (réplica 17).
Yo es que por 10 euros hasta le daba una oportunidad... 3 circuitos, 5 coches... bueno, es un RR...

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero a 30fps!!!??? Un RR a 30fps en un consolon como VITA!!?? Que se fuman en namco!!?? No way!!
No sé si lo decías por los primeros posts pero no dicen que su precio será de 10 euros, dicen que será unos 10 euros mas barato que el resto...  Smilie

Lamentable de confirmarse todo esto, a ver cuantos incautos caen...
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) público
Lugar: 2046 · 6522 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 10:18 25/11/2011

No hubiera sido mala idea sacar un juego con pocos circuitos y coches para luego ir encajando más contenido a base de DLC, pero el negocio está en sacar el juego entre 0 y 10 euros, sin tonterías de rebajas de anécdota. En fin, dinero que pierden.
“La honestidad es el primer capítulo en el libro de la sabiduría”
KentaroSan
Lugar: · 1362 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 17:08 25/11/2011

Lo que más me fastidia en este caso (además de ver como Namco parece que va dejando decaer la saga) es que esta demo vaya a salir en formato físico y luego el Gravity, que tiene una pintaza increible ,no se haya confirmado por ahora en fisico para Europa.  Tristeza  Espero que de cara a Europa Sony recapacite y lo traiga tambien en fisico.
Gamertag: kentaro san   --   PSN: kentarosan
juanitokiller
Un locoh un locoh
Lugar: 33 · 2837 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 19:37 25/11/2011

1*Comprar PS Vita
2*Comprar Ridge Racer Type 4 en PS Network
3*Reírte de Namco
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
Walter_W
Special K
Lugar: · 24412 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 20:21 25/11/2011

Vamos a aclarar cosas, esto que ha hecho Namco es un GLOBO SONDA.

Así que por todo lo que querais, no compraros este juego ni aunque valga 5 putos euros, porque como tengan unas ventas decentes-buenas vais a tener muchos más juegos así y no solo de Namco, sino de más compañías...
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
God_Mode
Lugar: · 7 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 23:25 26/11/2011

pero que coñ?? el primero juego de la consola y ya con las capadas a 30fps...

empezamos bien si señor ¬¬
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir