Vandal

Ridge Racer Vita: 3 circuitos y 5 coches (+DLC) :-|

Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:56 24/11/2011

En respuesta a Tarutaru (réplica 6).
Y encima a 30fps xDDDD
Entre 20 y 30fps mejor dicho xD

Japón hacia el abismo y sin frenos. Ya han pasado años del declive japo y no mete pinta que se solucione el asunto.

Yo pillaría a Nintendo, los metía en USA y hacia estallar la isla.
Spiral_Out
Lugar: · 19882 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:25 24/11/2011

Yo es que por 10 euros hasta le daba una oportunidad... 3 circuitos, 5 coches... bueno, es un RR...

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero a 30fps!!!??? Un RR a 30fps en un consolon como VITA!!?? Que se fuman en namco!!?? No way!!
Keep going!
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 14:48 24/11/2011

Me huele en la nariz que en la versión occidental nos van a meter un par de coches mas y un par de circuitos, para venderlo como "Edición Completa" y obviamente, al mismo precio que otros juegos de PSVita.

Ya me extrañaba que tardaran tanto en enseñar gameplay... les ha pillado el toro segurisimo, pero en vez de retrasar el lanzamiento del juego, van a sacar una edición cutre-light con tal de estar el día del lanzamiento de la consola...
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
twister
Lugar: · 11167 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 15:21 24/11/2011

¿De verdad van a sacar en venta una demo de RR7 a 30fps?  Smilie

Lo flipan  Smilie
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10252 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 16:02 24/11/2011

Es muy lastimoso lo que hacen algunas compañias con el tema de los DLC's.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39144 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 16:47 24/11/2011  Editado: 16:48 24/11/2011 (1 vez)

Vamos que ni pajolera idea de lo que se hace en Japón.

Y es que todos sabemos que los micropagos y estos modelos de negocio de vender  a cachos los inventaron los japoneses Smilie .
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
Rod Aran
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 16:49 24/11/2011  Editado: 16:53 24/11/2011 (1 vez)

Sí, cacas para mangacas  Smilie
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39144 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 16:54 24/11/2011

Como discutir esos argumentacos.

Ale, ale, a cargar con nintendo mientras nadas hacia EEUU Guiño .
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 17:02 24/11/2011

Nintendo lleva sacando Ridge Racer Vita's toda la generacion y ni te has dado cuenta Tristeza
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
Rod Aran
#25  Enviado: 17:03 24/11/2011

Nadar es de soniers. Vamos en aviones pokemones.
Usuario 89224
#26  Enviado: 17:20 24/11/2011

En respuesta a Rod Aran (réplica 16).
En respuesta a la réplica #6
Entre 20 y 30fps mejor dicho xD

Japón hacia el abismo y sin frenos. Ya han pasado años del declive japo y no mete pinta que se solucione el asunto.

A lo mejor es cosa del vídeo, no creo que digan que va a 30 frames cuando parece que va a 25 petardeando.

Lo de Nintendo creo que no lo has pensado bien, hay gente que estaría todos los días en las oficinas con un talón sin fondo a ver si pesca algo y si no pagando jubilaciones privilegiadas...
Bardok.A
Lugar: · 9635 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 18:55 24/11/2011  Editado: 18:58 24/11/2011 (2 veces)

Joder, esto parece una broma de mal gusto

No entiendo como hace esto Namco, menos aun cuando sabemos que ellos siempre han dado buenos  productos de lanzamiento a las consolas de Sony...

Sin ir más lejos, Ridge Racer 3D, a mi modo de ver me sigue pareciendo el mejor juego que aprovecha el 3D de la N3DS, me parece un juego sublime..., ya me frotaba yo las manos imaginando como sería una version para VITA...

Pero joder, esto de veras que no le veo lógica..., como si fuese una broma de mal gusto, o una pesadilla. Espero que no lancen un producto así, y menos aun que se atrevan a pedir 40 euros por algo así..., ya no es la imagen de la compañia.., con lo que llevamos de generación por parte del pais de origen, Japón está quedando con el culo. RR es la punta del iceberg que se va acumulando con noticias como esta...

Saludos
KentaroSan
Lugar: · 1362 mensajes · Colección
#28  Enviado: 19:06 24/11/2011

La única razón con sentido (aunque no mucho...) es que les haya pillado el toro con el lanzamiento de Vita, quizás no les pilló preparados y no lo ven con tiempo suficiente para terminarlo y optan por esta medida rastrera para no perderse el lanzamiento, es lo único con un poco de sentido que se me ocurre.

Quizás con suerte para Europa nos traigan una version más completa, con lo que esta llevará de lanzamiento más el DLC sacado a posteriori hasta el lanzamiento europeo. Aunque en sólo dos meses lo veo algo dificil, pero bueno...
Gamertag: kentaro san   --   PSN: kentarosan
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
#29  Enviado: 19:40 24/11/2011  Editado: 19:45 24/11/2011 (1 vez)

Pues menuda mierda, ya le pueden dar a Namco y a este Ridge Racer, y mira que me hacía ilusión pero que va, esto es una tomadura de pelo.

Sí, cacas para mangacas

Nadar es de soniers. Vamos en aviones pokemones.

Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 19:49 24/11/2011

Para Rod Aran:
Tio, a veces una retirada a tiempo es la salida más digna en post como estos xD
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir