Vandal

The Elder Scrolls: Morrowind + Oblivion [Hilo de Dudosa Oficialidad)

Usuario 68840
#121  Enviado: 15:05 29/11/2011

En respuesta a Samurai Goroh (réplica 120).
Para Federico Trillo:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Y bueno, si algo es Morrowind más que Oblivion, es inmersivo. Bueno, y mejor en general xD.

We're watching you... scum!

Secreto: (Pincha para leerlo)

Jimmytrius
Lugar: · 52786 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#122  Enviado: 22:27 29/11/2011  Editado: 22:28 29/11/2011 (1 vez)

Sé que es una chorrada, pero me ha hecho ilusión y debo comentarlo:

Hoy he matado a mi primer asesino, me he quedado con algunas piezas de equipamiento muy chollo que llevaba y lo demás lo he vendido, ganando bastante pasta en el proceso. Por fin mi personaje empieza a servir de algo Smilie

Lo mejor es ver que el tendero al que le vendí la ropa del asesino luego la llevaba puesta Smilie

Por cierto, ¿cómo demonios subes de nivel? Ya he aumentado un montón varias estadísticas, pero sigo con nivel 1, con un progreso de 4/10, pero es que realmente no sé cómo he conseguido dicho progreso Smilie

Y ya que estamos, tengo un montón de pergaminos mágicos, ¿son de usar y tirar o al usarlos aprendo magias nuevas?  Smilie  
Usuario 68840
#123  Enviado: 22:30 29/11/2011

Subiendo las habilidades mayores y menores subes de nivel.

Los pergaminos son de usar y tirar.
Jimmytrius
#124  Enviado: 22:41 29/11/2011  Editado: 22:45 29/11/2011 (4 veces)

Subiendo las habilidades mayores y menores subes de nivel.

Para Federico Trillo:
¿Y de qué depende que suban las habilidades mayores? Es que me extraña tanto que aún no haya subido un mísero nivel Sonrojado

Si los pergaminos no enseñan magia, ¿cómo puedo aprenderla de forma permanente? Smilie

PD: Tengo un anillo que me permite curarme, pero parece ser que también se gasta Smilie
Usuario 68840
#125  Enviado: 22:45 29/11/2011  Editado: 22:48 29/11/2011 (1 vez)

La habilidad se sube usándola, en plan FFII.

Por ejemplo, Acrobacia se sube saltando, Atletismo corriendo y las armaduras se suben recibiendo hostias xDDDD

Y sí puedes comprar magia, fíjate que en el Gremio de Magos hay gente a la que puedes preguntarle por hechizos. Esos los compras y ahí se quedan.

Espero haberte ayudado ^^

EDIT: los objetos mágicos se recargan con el tiempo, y si es el anillo que te encuentras al principio, es una puta mierda Sonrojado

Renta más o descansar o llevar pociones que ir con esa mierda de anillo.
Jimmytrius
#126  Enviado: 22:48 29/11/2011  Editado: 22:50 29/11/2011 (1 vez)

Para Federico Trillo:
Lo de que las habilidades suben como en FFII ya lo sé, pero esas son las habilidades menores, ¿no? Lo que no sé es cómo suben las mayores, que al parecer son las que supuestamente cuentan para subir de nivel Sonrojado

Es que ya habré subido como diez puntos de algunas habilidades menores y el indicador de progreso para subir de nivel me marca 4/10, con lo que no me entero de nada y me frustro yo solo Smilie

PD: No había entrado aún al Gremio de Mago, veré si compro algún hechizo allí, pues. Gracias Guiño

Y sí, es ese anillo Smilie
Usuario 68840
#127  Enviado: 22:58 29/11/2011

No, no, TODAS se suben así Sonrojado

Dime tus habilidades mayores a ver cómo se suben.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 19606 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#128  Enviado: 22:59 29/11/2011

Para Jimmytrius:
Tu, al crearte un personaje (cuando entras a la oficina imperial del censo), creas la clase de personaje, y al hacerlo tienes que escoger unas habilidades (conjuracion, armadura pesada... etc). Pues esas habilidades que escoges son las que tienes que subir para subir de nivel. Aunque tambien es posible que escogieses una clase ya hecha por el juego, aunque lo mejor suele ser coger tu las habilidades que quieres.
Si subes armadura pesada pero no escogiste esa habilidad al principio, no te sirve para subir de nivel (aunque si para subir el atributo asociado a esa habilidad).
No se si me he explicado bien xd.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Rick_Deckard
Lugar: · 8209 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#129  Enviado: 23:01 29/11/2011

Pues estaba con Oblivion pero la verdad es que gracias a este post me ha picado la curiosidad con Morrowind. ¿Está solo en inglés? ¿Hay mods para mejorar el aspecto visual?
Moredador
Usuario 68840
#130  Enviado: 23:04 29/11/2011

Está en inglés, pero hay una traducción.
Terricola 69
#131  Enviado: 23:04 29/11/2011  Editado: 23:05 29/11/2011 (1 vez)

Para Deckard84:
Esta en ingles, pero hay una traduccion de los textos al castellano hecha por la comunidad, en Clan Dlan la puedes encontrar.

Y si, hay mods que mejoran (y mucho) el aspecto visual, aunque yo nunca los he usado asi que en ese aspecto me temo que no puedo ayudarte mucho, aunque en la pagina que te he comentado seguro que tambien los encuentras.
Jimmytrius
#132  Enviado: 23:05 29/11/2011

Para Terricola 69:
Entiendo lo que me dices, aunque yo me creé el personaje respondiendo a preguntas del encargado del censo, con lo que no sé cuáles son las habilidades que tengo que usar para subir nivel Sonrojado

Para Deckard84:
Hay mods y parches tanto para traducir el juego como para mejorarle los gráficos, sí Smilie

Yo lo estoy jugando tal cual salió y en inglés Sonrojado

Ahora mismo hago una captura de pantalla (¿hay alguna opción para hacer esto sin pulsar la tecla "Imp Pan" y que se vayan almacenando en una carpeta?) y la subo para que me echéis un cable Smilie
Usuario 68840
#133  Enviado: 23:07 29/11/2011

Joder, Jimmy, te has creado la clase a lo loco xDDDDDD

Es muy importante que sepas cuales son tus habilidades mayores y menores antes de dar el sí definitivo. Yo me equivoqué un par de veces y tuve que reempezar Smilie
Terricola 69
#134  Enviado: 23:08 29/11/2011

Para Jimmytrius:
No recuerdo como eran exactamente los menus, pero por fuerza te tiene que venir en algun lado cuales son tus habilidades principales  Smilie.
¿Hay algun menu donde venga tu clase de personaje? A lo mejor viene ahi ¿Has mirado bien (supongo que si, pero tengo que preguntarlo xd) si no te viene en la pantalla donde se ven tus habilidades a ver si estan divididas en habilidades primarias secundarias y luego el resto?
Usuario 68840
#135  Enviado: 23:09 29/11/2011

Viene en el menú que se abre al dar click derecho. Arriba a la izquierda.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir