Vandal

The Elder Scrolls: Morrowind + Oblivion [Hilo de Dudosa Oficialidad)

Usuario 68840
#106  Enviado: 18:26 27/11/2011

En respuesta a Jaime_Lannister (réplica 105).
Ya xDD. Me refería al mod de los subtítulos en castellano.
Bienvenido a Vvanderfell.

Al principio sufrirás tela XD
Jaime_Lannister
Lugar: · 11651 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 18:37 27/11/2011

En respuesta a JSpiegel (réplica 106).
En respuesta a la réplica #105
Bienvenido a Vvanderfell.

Al principio sufrirás tela XD
¿Vvanderfell? Perdona mi ignorancia xDD  Sonrojado . Es que aún no tengo mods (y he jugado muy poco al juego de momento).
Usuario 68840
#108  Enviado: 18:48 27/11/2011

En respuesta a Jaime_Lannister (réplica 107).
En respuesta a la réplica #106
¿Vvanderfell? Perdona mi ignorancia xDD  Sonrojado . Es que aún no tengo mods (y he jugado muy poco al juego de momento).
Vvanderfell es la isla donde se desarrolla la Misión Principal xD
Jaime_Lannister
Lugar: · 11651 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#109  Enviado: 20:13 27/11/2011

En respuesta a JSpiegel (réplica 108).
En respuesta a la réplica #107
Vvanderfell es la isla donde se desarrolla la Misión Principal xD
Smilie  Smilie  Smilie Aún me tengo que aprender los nombres  Sonrojado  Smilie ... entre Skyrim, Oblivion... me sabré todos los mapas de memoria  Smilie . Gracias por la bienvenida  Sonrisa . ¿Es muy difícil el juego? ¿Hay muchos gremios?
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 19532 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#110  Enviado: 20:44 27/11/2011  Editado: 20:45 27/11/2011 (1 vez)

Hay mas gremios que en Oblivion o en Skyrim. Ya que aqui no esta solo lo tipico de gremoi de magos, de luchadores, de ladrones y de asesinos (aqui no puedes unirte a la hermandad oscura, si no a la Camona Tong), si no que hay tres clanes de Dunmer y puedes unirte a ellos (si te unes a uno no puedes unierte a los otros), esta la legion imperial y tambien el culto imperial.
Pero aun hay mas, me he enterado hace poco de que hay clanes de vampiros, y segun que vampiro te ha convertido (te conviertes luchando contra ellos y pillando la enfermedad) estas en un clan u otro, y tienen su misiones y sus guerras entre ellos  Smilie.
Y ojo, que es probable que me deje alguno, ya que hablo de memoria xd.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Samurai Goroh
Beyond Heretic
Lugar: · 3154 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#111  Enviado: 21:05 27/11/2011  Editado: 21:10 27/11/2011 (2 veces)

Otra facción muy importante es el Templo del Tribunal, mi facción favorita. Representan a la religión oficial de Morrowind, y son una panda de retrógrados que adoran a tres dioses vivientes (el Tribunal) de dudosa moralidad  Sonrojado  Les encanta la censura, y reprimir a los que no piensan como ellos  Smilie  Mucho más interesantes que los cultistas de los dioses del Imperio, eso seguro.

Los "simpáticos" guardias de la capital de la isla, Vivec, a los que les encanta llamarte "escoria" y amenazarte todo el rato, o matarte si ven que llevas puesta una de sus armaduras sagradas  Smilie , pertenecen a dicho Templo, para que te hagas una idea de lo "amable" que es dicha religión.

Es la facción más relacionada con la historia del juego, junto a las tres grandes casas Dunmer (Hlaluu, Redoran y Telvanni).
La expansión Tribunal no se llama así por pura coincidencia, por otra parte.
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
Terricola 69
#112  Enviado: 21:07 27/11/2011

Se me olvida tambien la compañia de comercio imperial oriental (o algo asi xd).

Para Samurai Goroh:
¿Joder tambien te puedes unir a los del tribunal?  Smilie.
Samurai Goroh
Beyond Heretic
#113  Enviado: 21:12 27/11/2011  Editado: 21:13 27/11/2011 (1 vez)

Para Terricola 69:
Claro, hombre, ¿para qué te creías que servían sus templos? xD. Habla con el dirigente de turno de alguno de los Templos (el Balmora hay uno por ejemplo), y te mandarán una peregrinación a varios lugares para demostrar tu valía e ingresar en sus vengativas filas  Smilie

Si asciendes bastante en el Templo, acabas gustándole a los guardias de Vivec, dejan de llamarte escoria xD. Aunque te siguen matando si te ven con una armadura de Indoril puesta xD.
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
Terricola 69
#114  Enviado: 21:26 27/11/2011

Aaaaaa es eso. Es que lo de la peregrinacion yo nunca lo termine xd. Si hay un defecto para mi capital en el Morrowind es el coñazo de tener que hacerlo todo a pata, me rallaba mil andando todo el rato de aqui para alla toooooooodo el rato.
Samurai Goroh
Beyond Heretic
#115  Enviado: 21:31 27/11/2011  Editado: 21:33 27/11/2011 (3 veces)

Bueno, para eso están los Silt Striders, los barcos costeros, el hechizo Divine Intervention (teletransporte al templo del Imperio más cercano) y el hechizo Almsivi Intervention (teletransporte al templo del Tribunal más cercano)  Sonrojado   Y las góndolas para moverse entre los cantones de la gran Vivec.

Y también están los hechizos de Mark y Recall. Mark para dejar fijado un punto al que teleportarse de vuelta de nuevo más adelante con Recall.

Combinando todo esto, se agiliza mucho el viaje.

No es tan simplón como el Skyrim donde viajas rápido a voluntad y ya está. En Morrowind todo es un poco más consistente y coherente xD.
Terricola 69
#116  Enviado: 21:33 27/11/2011

Me temo que soy de los que recibieron con los brazos abiertos lo del viaje rapido Sonrojado.
Que ojo, me gustaba explorar y perderme y todo eso (si no jugar a un elder scroll no tiene mucho sentido xd), pero hasta cierto punto  Sonrojado .
Samurai Goroh
Beyond Heretic
#117  Enviado: 21:42 27/11/2011  Editado: 21:51 27/11/2011 (6 veces)

Yo siempre preferiré Morrowind y las ambiguas indicaciones que te da la gente para llegar a los sitios  Sonrojado

Pero ya te digo, no hay viaje rápido directamente, pero el uso de Silt Striders y todo lo demás que he comentado ayuda muchísimo a moverte con soltura por el mundo.

Y por cierto, en Skrim me parece bastante cutre el diario. La gente ni se molesta en indicarte dónde están los lugares a los que necesitan que vayas, te los marcan en el mapa y punto. Me parece muy cutre, y el diario desde luego no ayuda en nada, dependes indefectiblemente de las indicaciones del mapa. Deberían dar la opción de hacer las cosas al viejo estilo. Alguno que otro sí se molesta en darte indicaciones, pero claro, si dichas indicaciones no se anotan en el diario, de poco me sirven si decido hacer esa búsqueda cinco horas más tarde, imposible recordarlas.

Aún no ha salido el Construction Set de Skyrim (el programa para modificar los Elders Scrolls que tanto en Morrowind como en Oblivion salió simultáneamente a los propios juegos), pero hay unos tipos que afirman que cuando salga (Bethesda dijo que aún tardaría un poco en salir), harán un mod que modificará las brevísimas entradas del diario para las misiones secundarias, añadiendo indicaciones de dónde encontrar los sitios, al estilo de Morrowind. Ya sabes, "ve al norte hasta el cartel, luego al este a través de las colinas hasta llegar a una gran piedra, etc". A mí es algo que me interesa mucho  Sonrojado Pudiéndose desactivar como se pueden las indicaciones automáticas del mapa y de la estúpida brújula, sería como volver a explorar en Morrowind  Sonrojado
Jimmytrius
Lugar: · 52738 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#118  Enviado: 21:51 27/11/2011

"ve al norte hasta el cartel, luego al este a través de las colinas hasta llegar a una gran piedra, etc"

A mí eso es algo que me está encantando de Morrowind. Contribuye a potenciar un montón la sensación aventurera Smilie

A ver si mañana le dedico unas horillas Sonrisa
Usuario 68840
#119  Enviado: 12:43 29/11/2011

Épico:

Secreto: (Pincha para leerlo)

La réplica tiene SPOILERS menores de la trama principal, pero me ha parecido tan jodidamente Dios que lo pongo xDDDD

Me está pareciendo mucho más inmersivo y adictivo que Oblivion, y anda que no le he echado horas a este.
Samurai Goroh
Beyond Heretic
#120  Enviado: 15:01 29/11/2011  Editado: 15:04 29/11/2011 (2 veces)

Para Federico Trillo:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Y bueno, si algo es Morrowind más que Oblivion, es inmersivo. Bueno, y mejor en general xD.

We're watching you... scum!

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir