Vandal

The Elder Scrolls: Morrowind + Oblivion [Hilo de Dudosa Oficialidad)

xcube
Pues yo no voy a dejaros en paz. ¡Quiero que os enfadeis!
Lugar: Porriño (Pontevedra) / Pamplona · 5826 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 15:10 26/11/2011

No he jugado a Morrowind aún, pero cuando lo haga le voy a meter de cabeza este mod. Según he leído no cambia aspectos jugables, si no que mejora el audio y gráficos de forma sustancial, tanto en escenarios como personajes. El resultado es espectacular.

Samurai Goroh
Beyond Heretic
Lugar: · 3154 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 15:43 26/11/2011  Editado: 16:08 26/11/2011 (8 veces)

Para Federico Trillo:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Para xcube:
Yo en una ocasión probé a instalar el mod ese, pero no logré hacer que funcionase, y como los gráficos me gustan tal y como son de base, tampoco insistí demasiado en hacerlo funcionar.

Se ve realmente bien, como puede verse en los vídeos. Aunque no me gusta que según veo convierte los escenarios en verdaderos vergeles naturales, cuando la isla del juego es definida explícitamente como un lugar bastante yermo, y efectivamente, así es. Aunque tengo entendido que hay opciones de configuración en el mod para evitar convertir la isla en una especie de jungla, mejorando los gráficos sin necesidad de arruinar su aspecto real, pero nadie se molesta nunca en mostrar el mod configurado así en los vídeos que suben. Prefieren meter millones de árboles y vegetación en zonas que supuestamente deberían estar desoladas.

Para Nathan:
Sí bueno, ya sé que con armadura pesada no vas a llegar a ser tan sigiloso como con la ligera, pero aún así, puedes paliar el problema en un 50%, y entre eso y lo del peso 0 (que es una auténtica barbaridad de habilidad totalmente descompensada, o al menos en términos de Morrowind lo sería) me parece a mí que las atribuciones y utilidad de la armadura ligera son mucho más limitadas globalmente que las de la pesada debido a que Bethesda parece que ponga habilidades sin ton ni son, sin meditar antes cómo pueden afectar al equilibrio del juego. Prácticamente la armadura ligera sólo sirve ahora para ir en silencio, y encima la pesada parece que no es tan mediocre en ese aspecto después de todo, gracias a lo del 50%.
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
Usuario 68840
#93  Enviado: 17:15 26/11/2011  Editado: 17:43 26/11/2011 (1 vez)

En respuesta a Samurai Goroh (réplica 92).
Para Federico Trillo:

Para xcube:
Yo en una ocasión probé a instalar el mod ese, pero no logré hacer que funcionase, y como los gráficos me gustan tal y como son de base, tampoco insistí demasiado en hacerlo funcionar.

Se ve realmente bien, como puede verse en los vídeos. Aunque no me gusta que según veo convierte los escenarios en verdaderos vergeles naturales, cuando la isla del juego es definida explícitamente como un lugar bastante yermo, y efectivamente, así es. Aunque tengo entendido que hay opciones de configuración en el mod para evitar convertir la isla en una especie de jungla, mejorando los gráficos sin necesidad de arruinar su aspecto real, pero nadie se molesta nunca en mostrar el mod configurado así en los vídeos que suben. Prefieren meter millones de árboles y vegetación en zonas que supuestamente deberían estar desoladas.

Para Nathan:
Sí bueno, ya sé que con armadura pesada no vas a llegar a ser tan sigiloso como con la ligera, pero aún así, puedes paliar el problema en un 50%, y entre eso y lo del peso 0 (que es una auténtica barbaridad de habilidad totalmente descompensada, o al menos en términos de Morrowind lo sería) me parece a mí que las atribuciones y utilidad de la armadura ligera son mucho más limitadas globalmente que las de la pesada debido a que Bethesda parece que ponga habilidades sin ton ni son, sin meditar antes cómo pueden afectar al equilibrio del juego. Prácticamente la armadura ligera sólo sirve ahora para ir en silencio, y encima la pesada parece que no es tan mediocre en ese aspecto después de todo, gracias a lo del 50%.

Jimmytrius
Lugar: · 52726 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#94  Enviado: 18:46 26/11/2011  Editado: 18:47 26/11/2011 (1 vez)

Bueno, he jugado un poco más y me he dedicado a explorar un poco los alrededores de Balmora y el pueblo en el que empiezas (no me sale el nombre xd), pensaba que en cuanto me alejase un poco de la civilización me descuartizarían, pero salvo un encuentro con un pajarraco bastante molesto, sólo me he topado un montón de cangrejos e insectos que no son rivales para mí Smilie

Tras bordear la costa llegué a una especie de asentamiento costero y más adelante llegué a unas ruinas en las que me topé a un orco hostil que debía tener bastante más nivel que yo, porque me destrozó y yo apenas le hice rasguños. En fin, menos mal que guardo cada dos por tres Sonrojado

Me ha gustado una quest en la que he tenido que observar los movimientos de un ciudadano desde la lejanía para ver dónde ocultaba su botín y hacerme con él. Lo mejor es que se trataba del mismo ciudadano al que había ayudado anteriormente, con lo que me he quedado con el anillo mágico que le devolví en su momento Smilie
Samurai Goroh
Beyond Heretic
#95  Enviado: 19:52 26/11/2011  Editado: 20:38 26/11/2011 (14 veces)

Para Federico Trillo:

Para Jimmytrius:
Esos pajarracos se llaman Cliff Racers. Probablemente los acabarás aborreciendo. Son legendariamente pesados, están por todas partes, la isla está infestada de ellos. Te atacan mientras duermes, forman grupos enormes, te ven a dos kilómetros de distancia, tardan dos horas en lograr descender desde el cielo,  a veces se quedan enganchados en las copas de los árboles, hacen un sonido irritante... Ya verás, ya xD.
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
Usuario 68840
#96  Enviado: 20:49 26/11/2011

En respuesta a Samurai Goroh (réplica 95).
Para Federico Trillo:

Para Jimmytrius:
Esos pajarracos se llaman Cliff Racers. Probablemente los acabarás aborreciendo. Son legendariamente pesados, están por todas partes, la isla está infestada de ellos. Te atacan mientras duermes, forman grupos enormes, te ven a dos kilómetros de distancia, tardan dos horas en lograr descender desde el cielo,  a veces se quedan enganchados en las copas de los árboles, hacen un sonido irritante... Ya verás, ya xD.

Samurai Goroh
Beyond Heretic
#97  Enviado: 21:10 26/11/2011  Editado: 21:17 26/11/2011 (3 veces)

Para Federico Trillo:
Rick_Deckard
Lugar: · 8209 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#98  Enviado: 22:56 26/11/2011

Nadie me echa una mano? Joer Tristeza
Moredador
Jimmytrius
Lugar: · 52726 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#99  Enviado: 23:10 26/11/2011

Para Deckard84:
Lo de los mods, ni idea, pero al mapa puedes acceder desde el menú (botón derecho del ratón) y pulsando en un botoncito que hay en la ventana más grande de todas. También te permite alternar entre mapa local y global Guiño
Usuario 68840
#100  Enviado: 00:42 27/11/2011

En respuesta a Rick_Deckard (réplica 98).
Nadie me echa una mano? Joer Tristeza
El mapa está donde las misiones activas, en una de las pestañas.

Para Jimmytrius:
Creo que se refiere a Oblivion y no a Morrowind Sonrojado

Ya tengo una armadura de Cristal Smilie
Samurai Goroh
Beyond Heretic
#101  Enviado: 13:02 27/11/2011

Para Deckard84:
Siento no poder ayudarte con Oblivion, a diferencia de con Morrowind, de Oblivion no tengo ni idea  Sonrojado

Ya tengo una armadura de Cristal

Para Federico Trillo:
Joder, pues sí que vas lanzado, ¿no?. Sabiendo dónde encontrarla es excesivamente fácil de obtener, pero si es tu primera partida, es sorprendente que tardes tan poco en encontrarla  Sonrojado  ¿Todas las piezas, o sólo algunas?
Usuario 68840
#102  Enviado: 15:05 27/11/2011  Editado: 15:07 27/11/2011 (1 vez)

Para Samurai Goroh:
Pues tengo la coraza, las botas y las grebas.

Me la encontré en un sitio que parece una pirámide, yendo a la cueva que te pide Suul-Matuul xDDD

Tengo mucha potra, porque ni imaginaba poderla encontrar.

Aquí xD
Jaime_Lannister
Lugar: · 11634 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#103  Enviado: 15:09 27/11/2011

¿Alguna web donde hayan todos los mods de Morrowind (el de doblar el juego en castellano, mejoras gráficas..................)?
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 19367 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#104  Enviado: 17:04 27/11/2011

El juego no tiene doblaje al castellano xd. Pero todo eso que buscas lo puedes encontrar en Clan Dlan.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Jaime_Lannister
Lugar: · 11634 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#105  Enviado: 18:13 27/11/2011

Ya xDD. Me refería al mod de los subtítulos en castellano.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir