Vandal

The Elder Scrolls: Morrowind + Oblivion [Hilo de Dudosa Oficialidad)

Usuario 68840
#76  Enviado: 00:39 26/11/2011

Lo del nivel se nota, y mucho, al principio. Pero en cuanto le coges el punto es un no parar, macho xDDDD

Me voy a Vvanderfell.
Freddick
Administrador
Lugar: Seattle · 7352 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 00:42 26/11/2011

Si correr no es lo vuestro, también podéis ir a base de saltos por ahí. La habilidad Acrobacias controla la altura y longitud de los saltos. Os garantizo que te puedes desplazar MUY rápido a base de saltos    Por supuesto, el peso transportado y esas cosas también afectan al salto.

Recuerdo que mi personaje de oblivion (jugando en la version de 360, ya no tengo el save) podia llegar a lo alto de una casa, cogiendo un poco de carrerilla y luego saltando  Smilie  Smilie

Subir los stats en oblivion era mas sencillo que en skyrim (segun recuerdo), de hecho si ibas saltando a todos lados, ya te subia ese stat.
Samurai Goroh
Beyond Heretic
Lugar: · 3154 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 00:44 26/11/2011  Editado: 00:50 26/11/2011 (3 veces)

Para Jimmytrius:
Pues lee la descripción de los atributos y las habilidades, que es tan simple como pasar el cursor por encima de la ventanita donde están las características del personaje, y así podrás ver breves descripciones de para qué sirve cada atributo y cada habilidad xD. Porque vamos, a mí un atributo llamado "Speed" me suscitaría bastante a pensar que puede que influya en la velocidad de movimiento  Sonrojado .

Leeros las réplicas que he hecho estos días a lo largo de todo el post (la mayor parte tochos explicando detalles del sistema de juego), y ahora que ya le vais pillando el truco al juego, ya no os sonarán tanto a chino como antes Sonrojado

Subir los stats en oblivion era mas sencillo que en skyrim (segun recuerdo), de hecho si ibas saltando a todos lados, ya te subia ese stat.

Para Freddick:
Querrás decir que en Morrowind, ¿no?  Sonrojado  En Skyrim, al cual he jugado hoy por primera vez en mi vida, le han subnormalizado el sistema de atributos. Ahora simplemente no hay atributos  Smilie
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
Jimmytrius
Lugar: · 52726 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 00:49 26/11/2011  Editado: 00:50 26/11/2011 (1 vez)

Para Samurai Goroh:
Creo que no me has entendido... sé de sobra que el atributo "Speed" influye en la velocidad de movimiento, lo que me extrañaba es que, pese a estar todavía en niveles mínimos, mi movimiento fuese tan sumamente lento sin ser por causa de llevar exceso de peso, y es que esa velocidad inicial se me antoja demasiado baja. Llega a desesperar Smilie
Freddick
Administrador
Lugar: Seattle · 7352 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 00:54 26/11/2011

En respuesta a Samurai Goroh (réplica 78).
Para Jimmytrius:
Pues lee la descripción de los atributos y las habilidades, que es tan simple como pasar el cursor por encima de la ventanita donde están las características del personaje, y así podrás ver breves descripciones de para qué sirve cada atributo y cada habilidad xD. Porque vamos, a mí un atributo llamado "Speed" me suscitaría bastante a pensar que puede que influya en la velocidad de movimiento  Sonrojado .

Leeros las réplicas que he hecho estos días a lo largo de todo el post (la mayor parte tochos explicando detalles del sistema de juego), y ahora que ya le vais pillando el truco al juego, ya no os sonarán tanto a chino como antes Sonrojado

Para Freddick:
Querrás decir que en Morrowind, ¿no?  Sonrojado  En Skyrim, al cual he jugado hoy por primera vez en mi vida, le han subnormalizado el sistema de atributos. Ahora simplemente no hay atributos  Smilie
En skyrim dentro de cada stat hay ramas para ir mejorando. Yo decia que era mas facil subirlos, por que por ejemplo en skyrim eso de ir saltano no te sube nada  Sonrojado
Samurai Goroh
Beyond Heretic
#81  Enviado: 00:55 26/11/2011  Editado: 01:06 26/11/2011 (5 veces)

Para Jimmytrius:
Ah perdón  Sonrojado

Sí, la velocidad es muy lenta al principio, desde luego. Todos lo hemos sufrido xD. Pero bueno, así es más gratificante que luego puedas ser más rápido que Sonic the hedgehog  Smilie Y ya te digo, puede que ir dando saltos te ayude a no exasperarte tanto con la lentitud al principio.

Para Freddick:
Eso son las habilidades, no los atributos. Y por lo que he visto la verdad es que dichas habilidades ascienden mil veces más rápido en Skyrim que en Morrowind y supongo que en Oblivion, y encima son bastante menos variadas Smilie  Los atributos principales de Morrowind y de Oblivion van aparte de las habilidades, son Fuerza, Suerte, Inteligencia, etc. Los "atributos principales" de Skyrim son simplemente elegir mejorar la vida, la magia o la fatiga cada vez que subes de nivel  Smilie
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
Usuario 68840
#82  Enviado: 12:31 26/11/2011

Acabo de descubrir un "truco" para subir la Acrobacia:

Consiste en ir a Vivec (es una ciudad que tiene muchas rampas y escaleras) y dedicarse a subir esas mismas rampas o escaleras dando saltos. He subido dos o tres niveles sólo haciendo eso xDDD

Pero ahora, a matar bichos y a hacer más cosas para compensar Sonrojado
Nathan
Lugar: Burjassot · 10743 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83  Enviado: 12:41 26/11/2011

Para Samurai Goroh:
Pero es por lo que he dicho antes, porque cada habilidad tiene sus extras, en destrucción por ejemplo te puedes subir cosas para mejorar la destrucción, y no me refiero al numero, sino que son habilidades que hay dentro de destrucción y así con todas las habilidades que hay.

Y se que suben rápido pero es que claro, tu nivel depende de ello aquí no subes ni a matar, ni hacer quest ni nada, solo subiendo las habilidades, es normal que no pongan ni suerte, ni fuerza ni eso ya que el sistema de juego es distinto y no simplificado como piensas.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
Samurai Goroh
Beyond Heretic
#84  Enviado: 14:14 26/11/2011  Editado: 14:29 26/11/2011 (5 veces)

Para Federico Trillo:
Sí, lo de los millones de saltitos en rampas para subir Acrobacias en un clásico del juego xD. Yo nada más crear a un personaje nuevo solía hacer lo de los saltos en la pendiente ascendiente de Seyda Neen que lleva al Silt Strider xD.

Para Nathan:
Sí, si lo sé perfectamente, tengo el juego, llevo un par de días jugando. Pero me sigue pareciendo un sistema más simple que el de Morrowind. Y ojo, que me esperaba algo mucho peor, y me ha sorprendido positivamente de momento, aunque percibo algunas taras en el mismo. Pero no dejan de disgustarme cosas como que la primera vez que uso un arco en mi vida, machaque sin piedad a un oso pardo. Con la dificultad puesta al máximo. En Morrowind no matarías ni a una mosca no habiendo cogido un arco en la vida. Lo cual es bastante más coherente. Es hasta cierto punto como si Skyrim fuese más un juego de acción que un RPG occidental.

Y creo yo que un sistema de atributos tipo Morrowind se podría haber combinado de forma solvente con el sistema de habilidades de Skyrim.

Un sinsentido jugable que he apreciado últimamente es el de la comparación entre las armaduras ligeras y las pesadas. La desventaja de las armaduras pesadas respecto a las ligeras (y a las intermedas que tan alegremente Bethesda ha eliminado Smilie ), es que pesan mucho más, y hace mucho más ruido. ¿De qué sirve usar armaduras ligeras en Skyrim si el propio juego te da la posibilidad de hacer que las armaduras pesadas no tengan peso alguno, y hagan mucho menos ruido? ¿Por qué arruinar así de golpe la utilidad de las armaduras ligeras?.
Lugar: · 7227 mensajes · Colección
#85  Enviado: 14:19 26/11/2011  Editado: 14:19 26/11/2011 (1 vez)

Por cierto en Skyrim han quitado el hechizo de levitación? es que es muy dios liarla en un fuerte o ciudad y ponerte en un sitio alto a pegarles flechazos a los guardias Smilie
Usuario 68840
#86  Enviado: 14:30 26/11/2011

Creo que la he cagado pero bien en la trama principal Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
Samurai Goroh
Beyond Heretic
#87  Enviado: 14:38 26/11/2011  Editado: 14:39 26/11/2011 (1 vez)

Para Federico Trillo:
Rick_Deckard
Lugar: · 8209 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#88  Enviado: 14:49 26/11/2011

Aprovecho este hilo para preguntar un par de cosas acerca de Oblivion, que lo comencé hace poco. Lo estoy jugando en un portatil con una tarjeta gráfica de gama bastante baja (la que venía por defecto en el portatil de hecho xD). Pregunto:

1-¿Que mods recomendais que se le instale al juego?

2-¿Como se puede acceder al mapa?
Moredador
Usuario 68840
#89  Enviado: 15:01 26/11/2011

En respuesta a Samurai Goroh (réplica 87).
Para Federico Trillo:

Nathan
Lugar: Burjassot · 10743 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#90  Enviado: 15:05 26/11/2011

Para Samurai Goroh:
Vaya yo pensaba que pensabas que solo se podía subir esas 3 cosas, bueno es cierto que a lo mejor se puede meter también atributos sin embargo las ramas en morrowind tampoco están así que tiene su cierta complejidad pero diferente, es posible que si el morrowind sea mas complejo pero porque en el es todo complejo, el sistema de batalla también lo es, hay muchísimas mas objetos (como la armadura intermedia) y esas cosas asi que te doy la razón pero que el juego sea simple no lo es tanto.

Sobre las habilidades de armadura no he visto ninguna en que te quite la penalización de sigilo, aunque no te pesen siguen teniendo la misma penalización, solo hay una habilidad en discreción en que veo que te quitan el 50% pero sigue siendo la armadura ligera o sin armadura lo mejor para el sigilo.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir