Vandal

The Elder Scrolls: Morrowind + Oblivion [Hilo de Dudosa Oficialidad)

Samurai Goroh
Beyond Heretic
Lugar: · 3154 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#226  Enviado: 01:48 28/12/2011

Exacto, como te ha dicho Trillo, los ataques de la Dark Brotherhood están relacionados con la trama de Tribunal. Antes que nada, tendrás que viajar a Ebonheart, justo al oeste de Vivec. El oficial imperial al que te han remitido los guardias te dirá que hables con una bretona que también está en Ebonheart, que te puede teleportar a Mourhold. Mourhold se encuentra en la parte continental de Morrowind, y es la capital de todo el país. Lo cual a mí me sorprendió bastante, porque siempre había dado por hecho que Vivec era la capital.

Mournhold está completamente amurallada y cerrada, toda la expansión transcurre en el interior de la misma, por lo que por desgracia no te puedes aventurar al exterior de la ciudad a explorar el continente. En cualquier momento puedes hablar con otro personaje, creo que era un argoniano, para volver a Ebonheart.

Para iniciar la trama de Bloodmoon es tan sencillo como hablar con cualquier persona acerca de Solstheim, y te dirán que hables con los marineros de la ciudad costera de Khuul (al norte de Vvanderfell, creo que se puede llegar con Silt Strider desde Ald'ruhn o Maar Gan). El patrón de uno de los barcos, un Khajiit, te transportará hasta la isla de Solstheim, que se encuentra al noroeste de Vvvanderfell. Aunque también puedes ir a nado, si te apetece xD. Por supuesto, también hay barcos para retornar a Vvanderfell.
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
Jimmytrius
Lugar: · 52728 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#227  Enviado: 12:26 30/12/2011

Bueno, ya he acabado todo el rollazo de que me nombren Hortator y Nerevarine, ahora tengo que reunirme con un sacerdote de Vivec, pero el problema es que la única puerta de acceso tiene un Lock de nivel 50 y eso no lo abro ni a tiros... ¿qué hago? Tristeza
Samurai Goroh
Beyond Heretic
#228  Enviado: 13:33 30/12/2011  Editado: 13:44 30/12/2011 (5 veces)

Sí, ya sé a quién quieres ver. Como me suelo unir al Templo del Tribunal, suelo hablar con ese tipo bastante antes de tener que hablar con él en la búsqueda principal xD.

Hay un hechizo de Alteración que sirve para abrir puertas cerradas. El efecto del hechizo se llama simplemente Open. La versión básica del mismo es Open 50 pts, lo que significa que dicho hechizo puede abrir directamente cualquier puerta de dificultad 50 o menor, pero nunca abrirá una puerta de dificultad 51 o mayor. Hay variantes de este hechizo, aparte de que tú mismo puedes crear otras variantes, pero esta versión es la más típica y básica, y te sirve para este caso.

En cualquiera de las sedes del gremio de magos seguramente alguien tenga el hechizo a la venta. Y si no, en sedes del gremio de ladrones, de los Telvanni o de los Hlaluu. Todos ellos seguramente lo tengan a la venta. Y si no lo encuentras (cosa que dudo mucho), puedes recurrir a buscar un pergamino con ese efecto. Es muy probable que ya tengas alguno (revisa los pergaminos de tu inventario), y si no, también es muy probable que puedas comprar alguno con ese efecto a algún comerciante de esos mismos lugares. Son pergaminos considerablemente comunes.

Y si todo eso falla, cosa que dudo, pues sencillamente entrenas generosamente la habilidad Security (el gremio de ladrones y los Hlaluu como de costumbre suelen tener gente que entrena esta habilidad), te compras una ganzúa de calidad decente, y lo vuelves a intentar.
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
Usuario 68840
#229  Enviado: 20:28 31/12/2011

Vvanderfellanos. Dagoth Ur ha muerto Tristeza

Ahora, a por Tribunal y Bloodmoon Smilie
Jimmytrius
#230  Enviado: 20:35 31/12/2011  Editado: 20:36 31/12/2011 (2 veces)

Para Federico Trillo:
Yo también me lo he cargado hoy Smilie

La verdad es que me ha parecido un bluff enorme toda la recta final... Dagoth Ur (cuya voz es de chiste) es una cutrez y que la mazmorra final tenga un diseño tan genérico y sin música propia (pensaba que al menos se dignarían a ponerle un tema propio) no ayudan mucho. Y luego la sosísima escena final con Azura... no sé, muy anticlimático todo Smilie

Todavía jugaré un poco más al juego para explorar Solstheim y lo poco que me queda por recorrer del mapeado, pero muy interesantes tienen que ser la expansiones para que le dedique más tiempo a este título Sonrojado

PD: Sunder es una chetada de arma Smilie
Usuario 68840
#231  Enviado: 20:39 31/12/2011  Editado: 20:40 31/12/2011 (1 vez)

Tribunal promete bastante Sonrojado

Hoy mismo:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Jimmytrius
#232  Enviado: 20:46 31/12/2011

Yo tengo un equipamiento completo de Ébano, salvo por los guanteletes y el escudo, que son incluso mejores  Smilie
Usuario 68840
#233  Enviado: 20:52 31/12/2011

En respuesta a Jimmytrius (réplica 232).
Yo tengo un equipamiento completo de Ébano, salvo por los guanteletes y el escudo, que son incluso mejores  Smilie
Me refiero al set completo. Lo tiene TODO el muy mamón Smilie

Yo sigo con mi fiel armadura de Cristal, porque es que no me hace ni falta, de dos flechazos dejo seco a cualquiera. Y al que no, le rajo con mi katana daédrica Smilie
Jimmytrius
#234  Enviado: 18:59 01/01/2012  Editado: 19:00 01/01/2012 (1 vez)

Hoy he empezado mi incursión en Solstheim y debo decir que me ha agradado mucho el cambio que supone con respecto al resto de Vvanderfel, tanto en tipos de enemigos como en ambientación. Tras cincuenta y seis horas viendo pantanos, yermos y páramos desolados, está bien ver praderas, árboles, nieve, etc... hasta las mazmorras son más variadas Smilie
Samurai Goroh
Beyond Heretic
#235  Enviado: 22:07 01/01/2012  Editado: 22:12 01/01/2012 (3 veces)

Lo pongo en secreto porque contiene información crítica del argumento del juego:

Para Jimmytrius y Federico Trillo:
Usuario 68840
#236  Enviado: 22:09 01/01/2012

Al contrario, Dagoth Ur es un hijo de puta:

"Sí, sí, propina el primer golpe". Cierro el diálogo y el cabrón empieza a freírme Smilie

Que se pudra.
Samurai Goroh
Beyond Heretic
#237  Enviado: 22:10 01/01/2012

Para Federico Trillo:
Debe de ser un bug. A mí siempre me deja atacar primero.
Usuario 68840
#238  Enviado: 22:17 01/01/2012

En respuesta a Samurai Goroh (réplica 237).
Para Federico Trillo:
Debe de ser un bug. A mí siempre me deja atacar primero.
Samurai Goroh
Beyond Heretic
#239  Enviado: 22:22 01/01/2012  Editado: 22:23 01/01/2012 (1 vez)

Dagoth Ur is found just inside the Facility Cavern, though he will not attack you right away (in fact, he says its up to you to take the first blow, though he may still attack you before you do anything).

Cierto, existe la posibilidad que te ataque él primero en alguna ocasión, pero yo sí que diría que es un bug que surge ocasionalmente. A mí nunca me lo ha hecho, siempre ha esperado estoicamente a que le golpease.
Jimmytrius
#240  Enviado: 22:25 01/01/2012

Para Samurai Goroh:
En mi opinión, la parte final habría resultado mucho más emocionante con los siguientes cambios:

Skyrim personalmente me parece muchísimo más anticlimático en todo lo que respecta a la historia principal, que ya es decir.

Joder, pues tiene que ser anticlimático de narices Smilie Sonrojado

No sé cómo serán el resto de TES en este aspecto (imagino que no muy diferentes), pero creo que lo que le falta a Morrowind son situaciones más variadas, por lo menos en la trama principal. No puede ser que el 90% de las veces avances simplemente yendo a una mazmorra a coger un objeto o hablando con la persona adecuada, abusan mucho de esto Smilie

No sé, estaría bien que hubiese algún evento remarcable que fuese totalmente distinto del resto. Por ejemplo, que tuvieses que sacar a gente de una casa en llamas, que un monstruo gigante atacase una ciudad, una batalla entre dos ejércitos... algo más scripteado y espectacular, que te animase a avanzar en la historia Sonrojado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir