Vandal

The Elder Scrolls: Morrowind + Oblivion [Hilo de Dudosa Oficialidad)

Samurai Goroh
Beyond Heretic
Lugar: · 3154 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#211  Enviado: 20:12 16/12/2011  Editado: 20:16 16/12/2011 (6 veces)

Para Jimmytrius:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
Jimmytrius
Lugar: · 52738 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#212  Enviado: 20:40 16/12/2011

Para Samurai Goroh:
Nah, al final lo encontré, había que inspeccionar los restos de un fantasma, cosa que ni me molesté en hacer pensando que estaría en unas de las muchas momias que sujetan armas en el interior de las cuevas Smilie
loky
Lugar: · 2745 mensajes · Colección
#213  Enviado: 05:01 19/12/2011  Editado: 05:07 19/12/2011 (1 vez)

Muy buenas chavales.

Lo primero, viendo que Jimmitryus reabrio un post oficial del juego y que desde que salio skyrim aunque ya habia oido hablar del Morrowind pues hasta que no me he metido de pleno en Skyrim, aun no me habia lo que se dice "interesado" por Morrowind, siento la repeticion y el lio  Smilie

Queria pedir consejo sobre que mods meter en particular, ya que tengo entendido este juego hoy en dia mejor modearlo antes de meterse de pleno, para empezar a jugarlo por primera vez, se que es chungo de cojones que por la poca experiencia lo pueda pasar mal y tal, pero es que este tipo de juegos chungos que te cagas me encantan, y dado el hype que se lleva y el buen hablar de el como juegazo de rol, quiero meterme a jugarlo.

Por ello como he dicho, pido consejo sobre que mods meterle, no para que sea mas facil, si no mas jugable en lo que se refiere a ya se control, hud, algo de graficos, texturas, optimizacion..., vamos todo lo necesario para como poder jugarlo a gusto pero sin quitarle el toque y la fama de chungo, vamos, quiero jugar al juego pero si le hace falta meterle unos mods, solo decirme  no que mods en particular, sin links ni nada, de eso yo ya me encargo, si no por ejemplo venir y decirme, pues metele un mod para arreglar tal efecto de luz, textura o lo que sea como he dicho antes, solo saber que modear, no algo generico si no necesario o especifico, no se si se me entiende y la verdad siento mucho el tochaco para decir algo tan simple, a estas horas soy demasiado abierto  Smilie

Si ya lo habeis comentado, pues yo con gusto ahora mirare, queria postear antes que nada para olvidarme, pero aun asi, si en el mismo post lo habeis comentado o habeis hecho alguna lista, lo que sea y se me ha pasado por alto, con que me digais, releete el post o en tal pagina explico tal, me vale, no pido nada mascadito ni nada, pido disculpas si lo parece... Sonrojado

De nuevo, pido disculpas por el tochaco si es que a alguien le da por leerlo.

Un Saludo

EDIT: olvidaba algo, en ingles soy malo, por si me decis que me mire en nexus o algo, se que de ahi sacare los mods, eso lo tengo claro, simplemente pido lo que habia dicho, que tipo de mods bajar simplemente, con que en una frase me digais, tal tal y tal, yo ya me busco la vida  Guiño
Suddenly something has meant more to there or there, or ... I mean ces level, phew, what I did there I'll haver now, or not
Usuario 68840
#214  Enviado: 09:35 19/12/2011

Baja la traducción de Clan Dlan y el mod Better Bodies.

Welcome to Hell.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 19525 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#215  Enviado: 09:48 19/12/2011

Para loky:
A parte, para actualizar el apartado grafico de forma brutal, bajate el "Morrowind Overhaul - Sounds & Graphics", tambien lo tienes en Clan Dlan.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Samurai Goroh
Beyond Heretic
#216  Enviado: 12:17 19/12/2011  Editado: 12:18 19/12/2011 (1 vez)

Para loky:
Además del mod Better Bodies que te recomienda Federico Trillo, añade también el mod Better Heads, porque si mejoras únicamente los cuerpos y no las cabezas, quizás quede un poco extraño el resultado, y ambos mods están hechos para complementarse. También había un Better Clothes, que pondría también. Los modelados de las personas son seguramente el aspecto gráfico más feo del juego, y con esos tres mods los modelados de la gente mejoran bastante. Yo aparte de eso, no suelo tocar nada más de los gráficos, porque los escenarios me parecen sobradamente buenos, aunque cierto es que hay mods realmente espectaculares en ese aspecto, como el Overhaul que te recomienda Terrícola 69.

Yo supongo que soy de los más expertos de Morrowind del hilo (le llevo dando caña desde hace años xD). Para entender el sistema de juego, te recomiendo leer mis mensajes a lo largo de TODO el hilo, que he estado ayudando a otra gente explicando el sistema de juego durante mucho tiempo. Tienes MUCHO que leer  Smilie  

El sistema de juego es un poco complicado de entender al principio, y el juego al principio es difícil, pero cuando lo entiendas, te darás cuenta de que todo es mucho más sencillo de lo que parece. Muchas cosas de las que explico puede que te suenen a chino hasta que no juegues un poco, así que... paciencia xD.

Si quieres consultar cosas sobre el sistema de juego en un lugar un poco menos disperso que mis decenas de mensajes, éste es el lugar idóneo:

http://www.uesp.net/wiki/Morrowind:Morrowind

Es una especie de "wikipedia" de Morrowind (también tiene versiones para todos los demás Elder Scrolls, incluidos los dos primeros). Tendrás información detallada acerca de los atributos, habilidades, de cómo subir de nivel (que es más confuso de lo que parece), etc. Lo malo, ya que dices que no se te da muy bien, es que está en completo inglés, pero bueno, no hay nada equivalente en castellano.
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
loky
#217  Enviado: 12:37 19/12/2011  Editado: 12:43 19/12/2011 (1 vez)

Para Federico Trillo, Terricola 69 y Samurai Goroh:
Muchas gracias, pues me pondre a ello y por supuesto me reelere el post, que a noche al final me da que lo unico que hice de "probecho" fue escribir el post Smilie  luego empezo a entrarme morriña leyendo (que ya eran horas no quiero decir que me aburriese ni nada xD), pero os aseguro que ire leyendo, en cuanto a lo de la wiki, una putada que este en ingles pero que si puedo sacar algo interesante cuando este en plena partida lo mirare seguro Sonrisa

De nuevo muchas gracias y saludos
Suddenly something has meant more to there or there, or ... I mean ces level, phew, what I did there I'll haver now, or not
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 19525 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#218  Enviado: 14:47 19/12/2011

Para loky:
Aqui tienes una wiki en español.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
loky
#219  Enviado: 15:32 19/12/2011

En respuesta a Terricola 69 (réplica 218).
Para loky:
Aqui tienes una wiki en español.
no si como conocer los conocia pero gracias  Guiño

Ya mas o menos lo he modeado un poco y tal, estoy probando a ir jugando mas que nada para probar el juego, por ahora lo veo bien con los mods que le he metido y tal y bueno comabte por ahora solo me he enfrentado a una rata que ha caido enseguida, pense que costaria mas, supongo que las ratas son el menos de mis problemas ahora Smilie  

Pero bueno, si veo que empiezo a tener algun problema os lo hare saber seguro, gracias por todo  Sonrisa
Jimmytrius
#220  Enviado: 18:00 27/12/2011  Editado: 18:01 27/12/2011 (1 vez)

Madre mía, estaba dando gracias al cielo por haber acabado con la aburridísima y tediosísima parte de ser nombrado Nerevarine por cada una de las tribus y ahora estoy viendo que lo de ser nombrado Hortator por las tres grandes casas va a ser tanto o más tedioso Smilie

Espero que tras eso ya venga la parte final del juego, porque ya se me han quitado todas las ganas de seguir jugando con tanto viaje de aquí para allá... en cuanto termine la main quest exploraré las pocas zonas que me quedan por ver y a otra cosa Smilie
Samurai Goroh
Beyond Heretic
#221  Enviado: 19:08 27/12/2011  Editado: 19:11 27/12/2011 (2 veces)

Ser nombrado Hortator por las tres Grandes Casas y Nerevarine por los Ashlanders es la parte de la búsqueda principal a la que me referí hace ya tiempo como particularmente tediosa. Es innegable que lo es (que Morrowind sea de mis juegos favoritos no quita para que eso me parezca evidente), y por eso recomendé intercalar las partes tediosas de la búsqueda principal con otras búsquedas xD. Claro que siempre sin pasarse para no llegar al final con un personaje demasiado fuerte xD.

Y una vez lo completes... están Tribunal y Bloodmoon  Sonrojado  A mí las expansiones  me parecen muy buenas. Aunque he de decir que, a diferencia del juego principal, únicamente he completado una vez cada una. De hecho, últimamente he estado tentado de comenzar una partidilla, y completar rápidamente la búsqueda del juego principal, para rejugar lo antes posible las expansiones, pues guardo un grato recuerdo de ellas. Lo cierto es que en esencia no recuerdo ningún detalle concreto de las mismas, sólo que me gustaron mucho  Smilie  Lo que recuerdo es que el aumento de dificultad de las mismas se agradecía bastante, al menos por mi parte, y que la trama principal de cada una no estaba nada mal.
Jimmytrius
#222  Enviado: 22:20 27/12/2011  Editado: 22:21 27/12/2011 (2 veces)

Y una vez lo completes... están Tribunal y Bloodmoon

Para Samurai Goroh:
La trama de Tribunal imagino que se desencadena a raíz de los ataques de la Dark Brotherhood y se desarrollará en Solstheim (aún no la he visitado), pero, ¿Bloodmoon? Lo cierto es que, al venir ambas instaladas desde el principio, no tengo manera alguna de saber cuándo alguna misión es parte de la expansión y cuándo no Sonrojado

Sobre la main quest... me lo tomaré con calma, qué remedio. Pero de verdad que me revientan algunas pateadas que solamente son para hablar con un personaje y luego a desandar todo lo andado Smilie
Usuario 68840
#223  Enviado: 22:33 27/12/2011

En respuesta a Jimmytrius (réplica 222).
Y una vez lo completes... están Tribunal y Bloodmoon

Para Samurai Goroh:
La trama de Tribunal imagino que se desencadena a raíz de los ataques de la Dark Brotherhood y se desarrollará en Solstheim (aún no la he visitado), pero, ¿Bloodmoon? Lo cierto es que, al venir ambas instaladas desde el principio, no tengo manera alguna de saber cuándo alguna misión es parte de la expansión y cuándo no Sonrojado

Sobre la main quest... me lo tomaré con calma, qué remedio. Pero de verdad que me revientan algunas pateadas que solamente son para hablar con un personaje y luego a desandar todo lo andado Smilie
La que se desarrolla en solstheim es Bloodmoon. Tribunal se desarrolla en Mournhould, en el continente.
Jimmytrius
#224  Enviado: 22:34 27/12/2011

Para Federico Trillo:
Ok, gracias por la aclaración Smilie

¿Y cómo se inicia la trama de Tribunal, entonces? Sonrojado

PD: Nivel 42 Smilie
Usuario 68840
#225  Enviado: 22:44 27/12/2011

En respuesta a Jimmytrius (réplica 224).
Para Federico Trillo:
Ok, gracias por la aclaración Smilie

¿Y cómo se inicia la trama de Tribunal, entonces? Sonrojado

PD: Nivel 42 Smilie
Pues informas a cualquier guardia de que te han atacado los asesinos y te dice que hables con uno en Ebonheart. Vas, hablas con él y te deriva a otro que es el que te transporta a la ciudad.

PD: Yo llevo un tiempo sin tocarlo Sonrojado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir