Vandal

The Elder Scrolls: Morrowind + Oblivion [Hilo de Dudosa Oficialidad)

Samurai Goroh
Beyond Heretic
Lugar: · 3154 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#196  Enviado: 00:45 09/12/2011  Editado: 01:42 09/12/2011 (12 veces)

También exploré un poco y vi a una especie de mago que apareció de la nada y murió. Tenía un pergamino que hablaba algo de teletransporte. ¿De que se trata?

Es un pobre mago que había creado unos pergaminos mágicos para saltar tremendamente alto. El pobre tipo los probó emocionado, dió un salto de un kilómetro de altura... y se mató al caer, obviamente  Smilie  El pobre tipo tiene su diario cerca del cuerpo, donde pues leer su historia xD. Por supuesto, también puedes coger los pergaminos. Incrementan durante unos segundos tu habilidad Acrobacias hasta cotas realmente imposibles, lo que provoca que mientras dura el efecto puedas dar un salto de kilómetros de distancia  Smilie  

Evitar matarse en la caída es fácilmente evitable si usas cuando estás a punto de caer lanzas algún conjuro tipo Levitación, que te frena al instante en al aire, para poder descender lentamente xD. Lo malo es que únicamente tienes esos pergaminos, y los hechizos u objetos mágicos que se pueden crear de manera personalizada no pueden llegar a aumentar tanto la capacidad de salto como esos pergaminos xD. Aún así, se pueden crear sucedáneos bastante competentes, con saltos no TAN brutales, pero de todas formas considerablemente bestias xD.

Ah, y una duda, hay ciertos objetos que tienen una especie de vortice encima o algo así. He dado por supuesto que se trata de objetos con dotes mágicas. Es así, ¿no?

Sí, son objetos mágicos.

Y otra cosa, cuando llevas escudo, ¿como se utiliza? En Oblivion es con el segundo botón del ratón, pero ¿y aquí?. La misma pregunta con el tema de la magia, ¿como se equipa un hechizo? ¿y como se usa?

He ido explicando muchas cosas del sistema de juego a lo largo de todo el hilo, siempre con mis tremendamente largos mensajes xD. Una de las cosas que expliqué fue esta, quizás te vaya bien ir viendo los mensajes que he ido escribiendo, aunque admito que son larguísimos (y éste no es una excepción).

Te respondo a esto aquí: los escudos funcionan de manera automática, nada de usarlo manualmente como en Oblivion o en Skyrim. Aquí hay un porcentaje de probabilidad de que tu escudo detenga automáticamente el golpe, que depende principalmente de tu habilidad Block, y también de el atributo Agilidad si no recuerdo mal. Lo que provoca el curioso efecto de que cuanto más entrenada tengas tu habilidad Block, más rápido irás mejorándola, por lo cual, quizás te convenga pagar algo de entrenamiento por ella al principio, para darle algo de efectividad, ya que al principio normalmente no bloqueas casi nunca, y cuesta subirla.

Respecto a la magia, junto a la ventana del inventario debería aparecerte la de los hechizos y objetos encantados. Si no te aparece, verás que junto a tu indicador de vida/magia/fatiga hay dos recuadros. Uno es para mostrar/ocultar la ventana del inventario, y el otro para la de hechizos. Desde la ventana de hechizos, puedes seleccionar el hechizo actual, que puede ser el que lanzes tú, o el que lanzes desde un objeto mágico, y también el poder racial del que dispongas, si tu raza tiene alguno. Una vez elegido un poder/hechizo/objeto encantado, pulsa R en el juego para preparar tus manos para lanzar el hechizo.

Por último, llevo una armadura mitad pesada (atributo secundario), mitad mediana (atributo principal). ¿Que estadisticas subirán? Gracias

Si llevas un mezcladillo de piezas de armadura pesadas e intermedias, ambas habilidades irán aumentando, a menor ritmo cada una que si llevases todas las piezas de un único tipo, claro.

Sencillamente, si recibes un golpe en la cabeza y tu yelmo es de tipo Intermedio, se incrementaría un poco tu habilidad de Armadura Intermedia, y lo mismo con Armadura Pesada si tu coraza es de tipo Pesado y recibes ahí el golpe. Como vas a ir recibiendo golpes por todas partes, obviamente ambas habilidades subirán más o menos al mismo ritmo si llevas una mezcla de piezas Intermedias y Pesadas más o menos equilibrada.
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
Rick_Deckard
Lugar: · 8209 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#197  Enviado: 01:34 09/12/2011

Muchisimas gracias, ya me han quedado claras ciertas cosas.
Moredador
Usuario 68840
#198  Enviado: 17:13 09/12/2011  Editado: 17:14 09/12/2011 (1 vez)

Damas y caballeros, les comunico que he ascendido al Status de Dios. Obtuve una Dai-Katana Daédrica. Fui a Ald-Run (o como se llame xD). Ahora soy el único habitante de ese pueblo Smilie

Ya me han ninguneado bastante, a mi lado, Dagoth-Ur va a parecer la Hermana Teresa  Smilie
Jimmytrius
Lugar: · 52726 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#199  Enviado: 18:56 09/12/2011  Editado: 18:57 09/12/2011 (1 vez)

Para Federico Trillo:
Al final te has vengado de "gitanolandia", ¿eh? Smilie

Yo ya tengo nivel 21, he ido al campamento y ahora tengo que pasar un rito de iniciación en una cueva... pero antes tengo que encontrarla y por hoy ya he explorado bastante estas tierras perdidas de la mano de Dios Smilie

Cómo revienta tener cosas valiosísimas y que ningún tendero tenga capital suficiente para comprármelas Smilie  
Usuario 68840
#200  Enviado: 19:01 09/12/2011

Gitanolandia será el siguiente xDDDDD

He guardado una partida solo para hacer el gilipollas, que a veces hasta relaja xDDD
Lugar: · 7227 mensajes · Colección
#201  Enviado: 19:48 09/12/2011

En Steam acaban de poner el Oblivion a 4,99€, la versión Deluxe que vale 6€ no vale mucho la pena ya que esta en inglés y no ofrece muchas cosas.
Santiako
Nunca olvides tu toalla.
Lugar: · 6352 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#202  Enviado: 19:57 09/12/2011

En respuesta a Jimmytrius (réplica 199).
Para Federico Trillo:
Al final te has vengado de "gitanolandia", ¿eh? Smilie

Yo ya tengo nivel 21, he ido al campamento y ahora tengo que pasar un rito de iniciación en una cueva... pero antes tengo que encontrarla y por hoy ya he explorado bastante estas tierras perdidas de la mano de Dios Smilie

Cómo revienta tener cosas valiosísimas y que ningún tendero tenga capital suficiente para comprármelas Smilie  
Busca al Mudcrab vendedor, tiene siempre 10000 para comprar/vender. Yo tenía siempre el "Mark" puesto al lado de él. Si mal no recuerdo está cerca de la costa de Vivec.
Jimmytrius
#203  Enviado: 20:02 09/12/2011

Para Santiako:
¿Pero es un Mudcrab como cualquier otro en apariencia? Espero no haberlo matado por error Smilie
Santiako
Nunca olvides tu toalla.
Lugar: · 6352 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#204  Enviado: 20:35 09/12/2011  Editado: 20:37 09/12/2011 (2 veces)

En respuesta a Jimmytrius (réplica 203).
Para Santiako:
¿Pero es un Mudcrab como cualquier otro en apariencia? Espero no haberlo matado por error Smilie
Si, tiene la apariencia de cualquier otro, y encima está en una islita, así que mucha gente lo mata por error. También hay un demonio rosa que vende cosas (este tiene 5000) pero ese no me acuerdo donde está, puede que Caldera.

EDIT: La info del wiki:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#205  Enviado: 21:36 09/12/2011

Joder gitanolandia  Smilie cabrones casi me ahogo con la birra  Smilie
Samurai Goroh
Beyond Heretic
#206  Enviado: 21:57 09/12/2011  Editado: 22:19 09/12/2011 (7 veces)

Las masacres locales son un clásico de Morrowind xD. Lo malo es que nunca se puede dejar un pueblo totalmente desierto, pues nuevos guardias van reemplazando cada cierto tiempo a los guardias que hayan muerto. Vamos, que al final, "vaciar" Morrowind consistiría en matar a todos los civiles, quedando únicamente habitada por guardias, que seguirían patrullando hasta el fin por pueblos desiertos Smilie

El cangrejo y el diablillo mercaderes son en mi opinión un tremendo defecto de diseño del juego (uno de los muchos que hay xD). Ya es muy fácil hacerse millonario sin necesidad de recurrir a ellos. Si encima explotas la gran cantidad de oro de estos dos curiosos mercaderes, pones aún más patas arriba la absurda economía del juego xD.

Los precios de las armas y armaduras de ébano, daédricas, cristal, o de Indoril, son ridículamente altos, yo siempre he opinado que deberían ser considerablemente menos valiosos para evitar que el jugador se haga multimillonario de golpe, y que pueda pagar miles y miles de monedas en entrenamientos que lo convierten en un Dios en la Tierra.
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
korya
***¡Sk8 Team!***
Lugar: Madrid · 2305 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#207  Enviado: 00:37 11/12/2011

Morrowind.
***.KoryA.***  FREEDOM SURE IS EXPENSIVE... - Aquel que tenga el placer de conocerme, no tendrá el privilegio de olvidarme
Usuario 68840
#208  Enviado: 09:05 15/12/2011

Me he sentido utilizado en la trama principal:

Samurai Goroh
Beyond Heretic
#209  Enviado: 15:58 16/12/2011

Para Federico Trillo:
Jimmytrius
#210  Enviado: 16:48 16/12/2011

Yo en la trama principal no soy capaz de encontrar Secreto: (Pincha para leerlo)

Por lo demás, nivel 29, unos 9000 de oro, y un grandioso equipamiento, que ha sido actualizado recientemente con  un casco de Ébano Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir