Vandal

[ POST OFICIAL ] SAFE. Jason Statham hace de canguro "a su manera"

IonicSlasher
Radio Sick: Electric Boogaloo
Lugar: Madrid · 3721 mensajes · Colección
#16  Enviado: 12:45 26/11/2011

En respuesta a RoberZamora (réplica 14).
Opino como jo4n, me he acojonado al ver el título. ¿Cuántos actores buenos de acción se han echado a perder tras hacer una comedia familiar en la que cuidan de niños? Vin Diesel, The Rock... Sólo se salvó Arnold S. y porque no hacía de canguro, sino de profesor xD
Arnold también tiene abominaciones infantiles como Un Padre en Apuros Smilie
My mind is a swirling miasma of scintillating thoughts and turgid ideas.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27521 mensajes · Colección
#17  Enviado: 13:48 26/11/2011

Tampoco nos flipemos. Arnold se quedo embarazado, Sylvester se puso traje y discutía con su madre que disparaba, Bruce se disfrazó de conejo rosa... Jason acabará haciendo una mierda por dinero, dadle tiempo que es joven.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17064 mensajes · Colección
#18  Enviado: 00:14 29/03/2012  Editado: 00:15 29/03/2012 (1 vez)

Despues de tanto retraso y lio con su estreno...Trailer y poster en español y la tenemos para el 18 de mayo amigos

Ganazas de ver a statham repartiendo
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
RoberZamora
Lugar: Zamora · 7224 mensajes · Colección
#19  Enviado: 00:46 29/03/2012

Este tío es DIOS. Esto sí que es una película de tipo duro cuidando de niña.
Aritsu
Lugar: · 1364 mensajes · Colección
#20  Enviado: 06:24 29/03/2012

Podrían llamarla Transporter 4 si quisieran. Mi entrada ya la tienen Sonrisa
James_bond
Bond...Solo Bond
#21  Enviado: 18:25 20/04/2012

Nuevo poster y en 2 semanitas estreno  Sonrisa

Ganazas y usemos este como post oficial.
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
James_bond
Bond...Solo Bond
#22  Enviado: 00:17 01/05/2012

Bueno bueno, en unos dias estreno, la primera del bueno de Jason este año, y esperan 2 mas. Esperemos que valla tras los vengadores en cuanto a taquilla.
James_bond
Bond...Solo Bond
#23  Enviado: 23:18 10/05/2012

PELICULON !  Smilie

Con la genial tarde que hacia, al menos aqui en madrid, nada mejor que acabarla con una hora y media de PURO STATHAM amigos, mas violento que nunca. La pelicula tiene golpes muy vistosos, tiros a bocajarro, violencia muy explicita aunque sin mostrar mucha sangre.

Lo mejor de todo es, que a pesar de ver al statham de siempre, al principio me ha impactado muchisimo verle Secreto: (Pincha para leerlo)

Es que a pesar de que luego la historia se vuelve topicaza, el principio es buenisimo. Con un tipo rendido que no tiene nada que perder.

Lo mejor: la escena del restaurante del hotel. BRUTAL.

8/10
RoberZamora
Lugar: Zamora · 7224 mensajes · Colección
#24  Enviado: 23:49 10/05/2012

Estoy de acuerdo, las escenas de acción, la violencia y algunas frases de Statham son brutales. Eso sí, hay algo que me decepcionó mucho, y es que Secreto: (Pincha para leerlo)
James_bond
Bond...Solo Bond
#25  Enviado: 23:54 10/05/2012

En respuesta a RoberZamora (réplica 24).
Estoy de acuerdo, las escenas de acción, la violencia y algunas frases de Statham son brutales. Eso sí, hay algo que me decepcionó mucho, y es que Secreto: (Pincha para leerlo)
Ostras es verdad, yo to` hypeao con el gafas "quitandose peso" y va y pasa eso. Muy desconcertante y nada inesperado.
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3891 mensajes · Colección
#26  Enviado: 00:22 12/05/2012

Safe, 5/10. No tengo dudas que Statham es ahora mismo el number one sacudiendo mamporros y desde luego en esta película lo demuestra sobradamente, pero me ha decepcionado bastante por lo pobremente que está contada la historia y el final anti-climax. No es ya que sea mas o menos creíble, es que no puede ser que Secreto: (Pincha para leerlo)
. Las escenas de acción están bien rodadas y las coreografías son notables, pero la verdad, esperaba mas.
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir