Vandal

Empezando Odin Sphere... Dudas

yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3606 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:18 23/11/2011  Editado: 17:19 23/11/2011 (1 vez)

Me he decidido a empezar este juego, al que rescaté de una lenta agonía de tres años en la estantería. He leído que es bastante difícil, es cierto que después de haberme pasado Demon's y Dark Souls este factor no debería preocuparme en demasía, pero prefiero curarme en salud. Tampoco me gustaría quedarme encallado, no tengo demasiado tiempo para jugar últimamente. Así pues, ¿qué nivel de dificultad me recomendáis? ¿Alguna recomendación adicional?

Gracias de antemano.

EDITO: Vaya, me he equivocado de subforo, que algún mod lo mueva a Playstation 2.
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 7997 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:32 23/11/2011

A mí el juego me parece malo, y además en normal es difícil. Me atasqué y lo abandoné, pero aún con todo me lo quería pasar, así que un año después me lo pasé en fácil.
Look up at the sky... there must be a fantasy.
Sr.A
Game dissector
Lugar: Mallorca · 4906 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:34 23/11/2011

Yo lo debí jugar en normal. Los niveles pueden ser más o menos difíciles, pero nada imposible; la putada llega con algunos jefes, que son muy, muy difíciles. Si no recuerdo mal, siempre puedes repetir fases para subir de nivel, pero el juego ya es bastante repetitivo por si solo. Yo sin volver a fases anteriores me lo acabé pasando, pero sudando sangre.

Si no quieres quedarte atascado, no lo pongas en difícil.
your truth is my false
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32566 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:37 23/11/2011

A mi no me pareció tan difícil y lo jugué en dicha dificultad. Solo que hay veces donde tienes que repetir fases para conseguir el nivel necesario para derrotar al jefazo de turno.

Eso si, el juego es largo (bueno, también yo iba lento para saborear todo) y para entender el hilo de la historia viendo escenas anteriores y posteriores de un personaje ya utilizado en el juego para enterarte y ubicarte mejor donde estás en la historia. En orden cronológico vamos. Cuando lo juegues lo comprenderás.

Es mejor tener tiempo y jugarlo con mayor tranquilidad para disfrutar del apartado gráfico 2D ESPECTACULAR, esa música tan DULCE, esa historia tan BRUTAL y ese juego tan DIOS que no hacerlo rápido.

PD: Es un beat em up. Por si esperas otra cosa.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir