Vandal

~· Encuesta ·~ ◘ The Elder Scrolls V: Skyrim ◘ : ¿Imperiales o Capas de la tormenta?

Sr_Didri
¡Dimitri! ¡Trae mi Kalashnikov y mi vodka!
Lugar: Extremadura · 130 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 21:34 01/07/2013

Yo prefiero los imperiales, deben domar a los salvajes nórdicos!!!! Por el emperadorrrr
The cake is a lie
Lugar: · 15 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 22:37 03/07/2013

Imperial, los capas de la tormenta son racistas, tienen a los elfos oscuros hacinados en guetos como los nazis con los judíos.

Larga vida al imperio!!
Lugar: · 17 mensajes · Colección
#48  Enviado: 20:07 12/07/2013

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#49  Enviado: 11:31 13/07/2013

hola, mi elección son los imperiales y ahora explico el por que:

en primer lugar soy jugador de los elder scrolls desde que se publico ARENA, con esto he aprendido que la única posibilidad de de paz en tamriel.
ademas he jugado la campaña con ambos bandos y me he dado cuenta de varias cosas: para empezar todo lo que dice ulfric es fachada, lo único que le importa es ser  y usa la prohibición de talos como escusa. esto se ve en varias conversaciones como por ejemplo, en soledad los miembros de la corte te dicen que si ulfric le hubiese propuesto la independencia al rey supremo este hubiese aceptado, pero en ves de eso lo mato. todos los jarls de los capas de la tormenta (menos escaldo) dicen que saben esto, pero que lo prefieren solo por que esta mas cerca que el emperador.  aparte de esto ulfric y muchos de los capas de la tormenta son muy racistas, mientras que el imperio no hace distinciones (cualquier raza puede entrar en la legión, ser noble o miembro del consejo de ancianos)

ser de los imperiales no quita el culto a talos,  yo les apoyo pero creo en talos (me refiero dentro del juego XD) y odio a los thalmor.  esto se ve por que todos los imperiales menos la jarl de soledad (incluidos el emperador y el general tulio) rinden culto secreto a talos. curiosamente el imperio no perseguía esta practica clandestina hasta el incidente de markath.

por ultimo el concordato blanco y dorado e algo provisional hasta que el imperio recobre fuerzas.
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3457 mensajes · Colección
#50  Enviado: 14:24 07/12/2013

Yo con Ulfric de toda la vida
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
CosmicXplorer
Lugar: · 1606 mensajes · Colección
#51  Enviado: 14:50 07/12/2013

La verdad es que resulta difícil tomar una decisión determinante en este tema en el juego, es sin duda la quest que más he retrasado por indecisión y esperar lo más posible para recabar la mayor información posible sobre unos y otros.
Convencer no me acaban de convencer ninguno de los dos bandos,la verdad, lo único que tengo claro es que los Thalmor apestan y ojalá se les pueda dar buenos palos en serio en el próximo TES.
Saludos desde la casa Redoran.
J82CR
ViCio y más ViCio ...
Lugar: Carrera Blanca City · 2235 mensajes · Colección
#52  Enviado: 04:36 13/01/2014

sin duda capas de la tormenta y más si te haces de la hermandad oscura ya que matas al emperador en el barco y a su prima durante la boda en la plaza de Soledad!!! aun habrá alguno que se haga Imperial y vaya de rata en la hermandad oscura, eso es ser un TRAIDOR!!! hay que ser consecuentes ...
Skyrim is the best ...
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 04:41 13/01/2014

Reflota que te reflota.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
J82CR
ViCio y más ViCio ...
#54  Enviado: 04:51 13/01/2014

FrakieJaeger que quieres decir???
Skyrim is the best ...
FrankieJaeger
#55  Enviado: 05:02 13/01/2014

En respuesta a J82CR (réplica 54).
FrakieJaeger que quieres decir???
Que el hilo es de 2011.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
J82CR
ViCio y más ViCio ...
#56  Enviado: 05:08 13/01/2014

ya hombre pero yo soy nuevo practicamente en el foro y como me estoy volviendo a jugar Skyrim con expansiones, al ver que el hilo no está cerrado intuyo que se puede comentar no???
Skyrim is the best ...
FrankieJaeger
#57  Enviado: 05:15 13/01/2014

En respuesta a J82CR (réplica 56).
ya hombre pero yo soy nuevo practicamente en el foro y como me estoy volviendo a jugar Skyrim con expansiones, al ver que el hilo no está cerrado intuyo que se puede comentar no???
Sí, no pasa nada, de hecho tu reflote apenas se ha notado.
J82CR
ViCio y más ViCio ...
#58  Enviado: 05:17 13/01/2014

ok, gracias!!!
Skyrim is the best ...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir