Vandal

~· Encuesta ·~ ◘ The Elder Scrolls V: Skyrim ◘ : ¿Imperiales o Capas de la tormenta?

corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10454 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 14:37 02/01/2013  Editado: 14:38 02/01/2013 (1 vez)

En mi partida actual (la primera) me he aliado con los Capas de la Tormenta y ahora mismo tengo que ...Secreto: (Pincha para leerlo)

En la siguiente partida me juntaré a los imperiales.
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840
Craymen
Lugar: The Tower · 549 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 15:20 02/01/2013  Editado: 15:29 02/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Dekte (réplica 30).
Lo que estaría bien es que fuera posible guardar tus acciones en una partida concreta para la siguiente entrega de la serie.

La cosa es que la decisión que mejor puede ayudar a Skyrim a conservar su autonomía y su libertad de forma duradera frente a la verdadera amenaza elfoide es Secreto: (Pincha para leerlo)
Que no Dekte, que no  Guiño . El Imperio va a desintegrarse. Ha entrado en una espiral descendente de la que no saldrá (fíjate en el mapa, está en plena descomposición).  Si los Nórdicos pudieron conquistar Tamriel, pueden volver a hacerlo.

En cualquier caso, está claro que los Mer quieren recuperar lo que una vez fue suyo, y con razón.
PinkFloyd[The Wall]
Lugar: · 6237 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 01:26 03/01/2013

Llevo varias horas de juego con la tesitura de qué facción escoger, porque, la verdad, es que ambas tienen motivos de sobra para no unirme a ellas  Sonrojado
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 19142 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 22:07 07/01/2013

Para PinkFloyd[The Wall:
]Eso los creadores lo han hecho muy bien, ambas facciones tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Es una de las cosas que me gustan del juego, no es el tipico conflicto entre el malvado imperio de turno y los bondadosos y benevolos rebeldes de manual.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Arthoryum
Lugar: · 821 mensajes · Colección
#35  Enviado: 14:16 08/01/2013

Sinceramente, todo apunta a que debería haber un DLC  en el que se extendiera la guerra y se diera POR FIN CAZA de manera oficial y sin malditas recompensas por atacar a esos chuloput*s; Ancano, maldito cerd*, nunca te perdonaré lo que le hiciste a Savos y Mirabelle o Maro descuartizando a la Hermandad Oscura... aunque si bien es cierto que ésto último es más bien culpa de Astrid al traicionar al "Listener". Fue un gran placer matar al Maro y al cobarde de Titus que además estaba huyendo cual rata...

Que no, fui, soy y seré Capa de la Tormenta por siempre, los imperiales pagarán con su sangre los errores, SUS errores.

PD: El imperio de la era de Skyrim DESHONRA y ESCUPE a Talos únicamente para salvar su propio pellejo cuando Martin DIÓ SU VIDA para salvar el propio imperio, no voy a ayudar a tales a lamecul*s adoradores elfoides. Incluso el Gremio de los Ladrones tiene valores por mucho que Mercer los tuviera engañados...
Braknil
Inquisidor del Equilibrio
Lugar: Madrid · 421 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 15:04 08/01/2013

Je, yo llevo mas de 100 horas de partida y aun no he elegido bando. Estoy postponiendo a propósito todo el tema de la guerra civil. Aunque, por supuesto, Thalmor que me cruzo, Thalmor que muere.

Es curioso, la trama del juego parece echarte a los brazos de los Capas de Tormenta con ese comienzo con una capitana de los imperiales deseando decapitarte. Pero según avanza la trama cada vez me caen peor los Capas de Tormenta.

Si la cosa no cambia creo que al final me uniré al Imperio por la mera razón de que son la fuerza con más posibilidades de derrotar a los Thalmor. Aunque, como han dicho otros foreros antes, lo óptimo sería poder usar tu "mítica" condición de Dovahkin para hacer ver a los nórdicos que luchar contra el Imperio es hacerle el trabajo sucio a los Thalmor, que son el verdadero peligro para Skyrim y su gente. A ratos me parece que Ulfric es un fanático cegado por el odio y la ambición y a ratos me parece el mejor agente de los Thalmor.
Arthoryum
Lugar: · 821 mensajes · Colección
#37  Enviado: 21:51 08/01/2013

Aclaro con recompensas que no puedo atacarles porque directamente implica tener que pagar una determinada cantidad de dinero en Whiterun o donde sea cuando les ataco...
DaGGoTh.
117
Lugar: Elysium · 4245 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 17:56 15/01/2013

Tengo una duda:

Me he hecho Imperial, basicamente porque he llegado antes a Soledad y me han propuesto una mision. He hecho el juramento y me han dado la armadura ligera imperial, hasta ahi todo bien. La cuestion es que hoy he ido a Ventalia vestido de Imperial a ver a Ulfric, este ni corto ni perezoso no solo no me ha atacado sino que me ha contado sus planes de guerra (invadir Carrera Blanca). Y yo me pregunto, ¿esto es normal? ¿es que aun no soy imperial del todo o he hecho algo mal?
Estoy a treinta minutos de allí. Llegaré en diez.
Craymen
#39  Enviado: 22:04 15/01/2013

Pues sí y cosas peores aún. Sin entrar en detalles por no destripar el argumento, en algunas quest puedes llegar a encontrar instituciones imperiales ejerciendo la autoridad imperial incluso después de haber expulsado a los imperiales de Skyrim, las autoridades de Ventalia colaborando para recibir al Emperador, etc....
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10454 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 23:39 15/01/2013

Hombre, yo veo normal que Ulfric ó Tulio no te ataquen cuando te unes a uno de los bandos. Sería una putada no poder entrar en Ventalia o Soledad por eso. Lo que si no tiene sentido es que te trate como si no hubiese pasado nada... Algún reproche te podría soltar. Smilie

Yo me he unido a Ulfric, pero aún no he visitado Soledad siendo un Capa de la Tormenta. Espero que no suceda nada raro.
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840
Craymen
#41  Enviado: 15:00 16/01/2013

Lo lógico sería que si un Capa de la Tormenta se encontrara a alguien con uniforme imperial lo atacara y viceversa (según las circunstancias, claro está). No es normal que puedas ir uniformado paseándote por territorio enemigo (incluso el palacio del dirigente enemigo) y conociendo sus planes como si no hubiera una guerra.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24371 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 13:02 18/02/2013

Yo soy todo un rebelde  Smilie
Usuario 95860
#43  Enviado: 17:51 27/02/2013

A ratos me parece que Ulfric es un fanático cegado por el odio y la ambición y a ratos me parece el mejor agente de los Thalmor.

Creo recordar que en uno de los documentos de la misión de infiltrarse en la embajada, se veía que los Thalmor tenían fichado a Ulfric desde hacía mucho, aunque lo consideraban un contacto no muy de fiar.
IpsenBlitz
Abysswalker
Lugar: Graná · 629 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 00:06 09/04/2013

Mientras que todas las razas de Tamriel reconozcan el derecho de gobierno y autodeterminación de los nórdicos, además de la re admisión legitima del culto a Talos, no tengo problemas con las demás razas...Pero solo se llegará a eso mediante una victoria aplastante sin condiciones ante el enemigo invasor.

¡Hasta la victoria como Capa de la tormenta SIEMPRE!
KANDU22
Lugar: Southdown · 549 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 05:50 23/06/2013

soy una elfa oscura y como tal odio a los capas de la tormenta
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir