Vandal

~· Encuesta ·~ ◘ The Elder Scrolls V: Skyrim ◘ : ¿Imperiales o Capas de la tormenta?

MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 09:34 25/11/2011

Sobre lo que ha comentado Terrícola hay libros ,circulando por Skyrim y que hablan de alguno de esos desastres militares en concreto, que arrojan bastante luz al respecto.

Ahora mismo no los tengo delante pero después pongo los títulos para revisar la cuestión...
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9428 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:25 25/11/2011

Para Terricola 69:
Está bien la explicación jeje,y bueno...más aún ahora yo no me puedo decidir por ningún bando...porque soy altmer! XD

Es que ya podían haber puesto un tercer bando,porque es que joder,si me uno a los capas voy contra mi raza porque este es un hitler nórdico,y el imperio me cae aún peor,primero pq me intentaron matar cual perro sin preguntar y después que apoyar a una facción en decadencia que se vende como estabilizador,falso,de todo Tamriel pues menos aún.

Es una especie de Roma vs. Hanníbal o algo así,y por el lado romántico y épico me mola más el rollo de los Capas,pero no me cae bien el tal Ulfrig,además de que vi una cosa cuando hablaba con él por un error mío Secreto: (Pincha para leerlo)
que me desconcertó demasiado,así que aún estoy más liado XD
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 19127 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 13:20 25/11/2011

Para ike555:
Bueno, yo encontre un campamento de la legion, y el legado que estaba al mando era un altmer, me quede un poco pillado xd.

Sobre lo que ha comentado Terrícola hay libros ,circulando por Skyrim y que hablan de alguno de esos desastres militares en concreto, que arrojan bastante luz al respecto.

Sip, de ahi he sacado la informacion xd.

Los libros son cinco (probablemente haya alguno mas claro), son cuatro libros llamados Amenaza Creciente, que los escribe un altmer que intenta (infructuosamente) impedir que los Thalmor se hagan con el gobierno de Estivalia. Y otro llamado la Gran Guerra, que relata la guerra entre el imperio y el dominio.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
mavericle
Lugar: · 716 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:29 25/11/2011  Editado: 20:39 25/11/2011 (2 veces)

Yo, mirando en la wiki de los TES  me encontré con la historia un poco diferente.

Haré un resumen, pero todo el que quiera leerla la tiene en la wiki (eso si, en inglés):

Tras la muerte de Martin (el último heredero Septim) Black Marsh se larga del imperio, se produce la erupción de la isla de Morrowind y los argonianos conquistan la provincia aprovechando el caos. Por otro lado, tras un fenómeno natural relacionado con las lunas (de nuevo si alguien quiere más detalles que vaya a la fuente) Elsweyr se una a los Thalmor, que presumían de haberlo solucionado, y estos se hacen con Summerset Isle, cambiándole el nombre. Los Thalmor proponen el pacto, pero el Imperio lo rechaza.

Tras esto los Thalmor capturan la ciudad imperial, pero el emperador (Titus, si es que cada vez parecen más romanos, leches) huye a tiempo y reune fuerzas para contraatacar. Y recupera el control de la ciudad imperial, esa victorial de la que hablaba Terricola, pero el imperio está tan hecho añicos y los Thalmor tan jodidos por el contraataque que llegan al pacto por fin. ¿Que pasa? Que los red guards no están de acuerdo, y Hammerfell se larga del imperio y se pone a luchar con los Thalmor. En el punto en el que se desarrolla el juego no solo han resistido los ataques, han conseguido disuadir a los Thalmor de seguir intentándolo.

PD: se me olvidó decir que los Thalmor, junto con Summerset, conquistó Valenwood. Otro estado que se va del imperio.

Total, que ese imperio que decís que hay que conservar no es ni la mitad de lo que era antes. Por mi parte, le pueden dar por el cacas. Creo que hay más posibilidades de victoria si las provincias se dividen y siguen la determinación de Hammerfell. Los Stormcloaks son unos nazis, pero si tengo que elegir entre estos dos bandos, que no termina de convencerme ninguno, prefiero llevar la lucha contra los Thalmor YA.
"Interjection: silence, meatbags!"
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 15:36 25/11/2011

Los Stormcloaks son unos nazis, pero si tengo que elegir entre estos dos bandos, que no termina de convencerme ninguno, prefiero llevar la lucha contra los Thalmor YA.

Hombre yo entiendo que os enciendan sus airadas arengas, al fin y al cabo la aventura se desarrolla en Skyrim, pero es que prefiero el punto de vista del jarl de Carrera Blanca (por ejemplo) al del propio Ulfric (que no duda ni un momento en atacar a su propia gente para salirse con la suya).

No he terminado el juego, pero advierto que es posible luchar contra los Thalmor sin adcribirse a los dictados de la Rebelíon de los Capa. Es cruzarse con ellos y sentir un... no se como explicarlo... ¡odio homicida! XD Y ya no solo cuando te los encuentras por el campo haciendo de las suyas Secreto: (Pincha para leerlo)
, también en el día a día de otras instituciones veo su larga mano Secreto: (Pincha para leerlo)
.

Yo entiendo que se puede luchar contra el Dominio sin tener que tomar partido en la guerra civil (aunque me temo que a la larga tendré que tormar partido).
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 19127 mensajes · Colección
#21  Enviado: 09:58 26/11/2011

Bueno bueno, parece que al imperio finalmente se le han hinchado las bolas y ha decidido acabar con la rebelion por las bravas.
Secreto: (Pincha para leerlo)
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Lugar: · 1128 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 21:46 26/11/2011

Apenas llevo 4 horas de juego y todo esto que hablais me suena a chino. ¿Es normal o es que no le presto demasiada atención a lo que dicen los personajes? XD Me divierto matando bichos por el monte y haciendo armas, el resto de la historia me está pareciendo bastante pesada de seguir...
Estoy exponiendo mi opinión, me parece muy respetable que no esteis de acuerdo, y parte de la gracia es precisamente debatirla y mostrar argumentos diferentes.
Katsumata
MugiMugi
Lugar: Team ICO · 2505 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 22:11 26/11/2011

En 4 horas yo apenas había escapado del dragón xD                    
Let's play Kenji-kun
Craymen
Lugar: The Tower · 549 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 16:55 27/01/2012  Editado: 16:57 27/01/2012 (1 vez)

Si algo deja claro el juego, es que ninguna facción es buena o mala. Cada cual lucha por sus intereses y hay individuos repugnantes y respetables en todas las facciones.

Los Capas de la Tormenta lucha por su patria (aman a su país, quieren decidir lo que hacen en él y a quien obedecen), su raza (esto no entraña necesariamente odio por las demás razas) y su libertad (de culto).

El Imperio, agónico y desmembrado (una sombra de lo que fue) lucha por sobrevivir aun a costa de su propio orgullo, fe y ciudadanos.

Los Thalmor luchan por los Mer, que al fin y al cabo ocupaban Tamriel antes de que los humanos los sometieran. Tras una larga dominación, su resentimiento hacia los humanos es grande. En cualquier caso, uno no puede unirse a ésta facción y por tanto es la más desconocida de las tres.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#25  Enviado: 10:10 12/08/2012

Opino que el dovakkin de esta era deber ser nórdico.

El dovakiin "nórdico" es esencial en esta era no solo por matar dragones...

D= Dovakiin
Gs= Gente de skyrim

Discurso(dialogo entre dovakiin y la gente del pueblo de skyrim):

D.  Hermanos y hermanas de Skyrim, para aquellos que no hayan oido hablar de mí, soy ________, el dovakkin de esta
era que termina, os he llamado porque necesito que sepais que soy nórdico, como vosotros, pero apesar de serlo quiero deciros que apoyo al imperio y que esta rebelion solo nos llevara a nuestro fin...

Gs  ¡¿Pero de qué esta hablando?!...¡
Gs    Eso solo lo diria un imperial! traidor!

D. Si seguis luchando contra el imperio no niego que Jarl Ulfrick y los capas de la tormentan no consigan echar a los imperiales de nuestras tierras, pero la cuestion es y luego ¿qué vamos hacer?

Pues no veo a Ulfric que se de cuenta de lo que se le viene encima despues ¿No os dais cuenta que los thalmor quieren esto? Lo tenian muy bien pensado, perfectamente, con el concordato, la abolicion al culto de talos, sabian que nos ibamos a matar entre nosotros...

Gs. ¡Síi!¡y luego mataremos a los thalmor!

D, Si esta rebelión continua adelante  no solo debilitara al imperio tambien nos debilitara a nosotros, perderemos mas hombres, buenos guerreros, amigos y esposos... y luego el Dominio de Aldmer borara al imperio de Tamriel y acontinuacion nos aplastará porque hemos malgastado la sangre y la fuerza con quien no debiamos...

Gs. ¡ Siempre quedaran nuestros vecinos que vendran ha ayudarnos!

D. ¿Creeis que alguien va venir a ayudarnos? Mirad a vuestros extranjeros que viven en vuestras ciudades, ¿creeis que estan contentos con vosotros por vuestro trato cotidiano? ¿por el trato de varios años atras?

Gs. ......(la gente se queda callada)

D. Hijos de Skyrim el imperio es lo único que nos queda para ganar al Dominio, hay que seguir firme a él, eso era lo que queria Tiber Septim, ¡el imperio nos necesita! si les ayudamos hijos de skyrim, no solo estaremos siendo fieles a Talos sino que volveremos a conseguir su culto ¡porque el imperio nos lo deberá!, ¡pensadlo!

También me lo debeis a mi ¡y a mi lucha con los dragones!, ayudad  al imperio mis hermanos, aunque no lo hagais por mi, hacedlo por Talos y por la libertad y salvare Sovngarde de las llamas de Alduin ¿Que me deciis?
t0n3
Lugar: · 10 mensajes · Colección
#26  Enviado: 13:26 27/08/2012

Pues yo me decanté finalmente por los capas de la tormenta, aunque tampoco me acaban de caer muy bien que digamos xD
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#27  Enviado: 19:09 19/12/2012

Yo me uní a los capas de la tormenta pero descubrí que son racistas y entonces los odio...
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#28  Enviado: 03:36 22/12/2012

aunqe sean unos racistas de mie yo me uni alos capas de la tormenta tienen razon en el q el imperio esta debil aparte el imperio son unas marionetas de los thalmorq los usan  para q se enfrenten entre ambos bandosy aparte son re orgullosos xDD se deveria unir el imperio y la rebelion para luchar contra los thalmor
Craymen
Lugar: The Tower · 549 mensajes · Colección
#29  Enviado: 21:09 31/12/2012

Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10282 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 14:25 02/01/2013

Lo que estaría bien es que fuera posible guardar tus acciones en una partida concreta para la siguiente entrega de la serie.

La cosa es que la decisión que mejor puede ayudar a Skyrim a conservar su autonomía y su libertad de forma duradera frente a la verdadera amenaza elfoide es Secreto: (Pincha para leerlo)
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir