Vandal

~· Encuesta ·~ ◘ The Elder Scrolls V: Skyrim ◘ : ¿Imperiales o Capas de la tormenta?

IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9438 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:59 23/11/2011  Editado: 17:00 23/11/2011 (1 vez)

----

----
Han votado 134 usuarios.
~· Encuesta ·~ ◘ The Elder Scrolls V: Skyrim ◘ : ¿Imperiales o Capas de la tormenta?
Tick Imperiales
39 %  
Tick Capas de la tormenta
60 %  
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9438 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:09 23/11/2011

A medida que avancemos en el juego y mediante los NPC o los libros que leamos iremos descubriendo datos sobre los dos bandos,he encontrado un texto en otro foro que me ha gustado y me ha ayudado en mi decisión,es algo sobre la historia en general de Tamriel,tranquilos NO CONTIENE SPOILERS sobre Skyrim al menos,PERO SI sobre Oblivion,avisados estáis.

---
Creo que esta es la primera vez que en una entrega de TES nos dan la posibilidad de elegir un bando y torcer la historia para un lado o para el otro. Esta disyuntiva me llevo a investigar un poco la historia de TES y de Tamriel y llege a dar con la web de la libreria imperial donde aparece de manera cronologica la terriblemente extensa historia de Tamriel desde el inicio de los tiempos, y cai en la cuenta de que las hasta ahora 5 entregas de TES son simplemente fotografias de momentos sumamente relevantes en una historia que en total abarca miles de años.

Las conclusiones que hasta ahora he sacado y que me ayudaron a tomar la decisión de a que bando apoyar son las siguientes: Muchas guerras y alianzas han habido en Tamriel desde el comienzo de los tiempos entre las distintas razas que lo pueblan, y fue la raza de los Imperiales, que gracias a su versatilidad en distintas artes y su talento tanto para el comercio como para la diplomacia, la primera que logro aglutinar a las distintas razas bajo un mismo imperio unificando y trayendo, aunque sea por un tiempo, algo de paz a Tamriel.

Esto tampoco se hubiera logrado sin las hazañas expansionistas de Talos, un Nordico que se convertiria en Tiber Septim, El emperador mas grande que tuvo la Dinastia Septim. Pero, como su nombre lo indica, un Imperio necesita un Emperador, y esto fue lo que quedo truncado definitivamente en TES IV: Oblivion. al principio del juego unos sicarios entran al palacio imperial y asesinan a toda la descendencia del emperador, y poco despues de liberarnos de la prision tambien asesinan a este ultimo, en Oblivion apoyamos al Imperio y en ese entonces fue una causa justa, logramos encontrar a Martin que era el ultimo heredero que podia ser emperador, pero hacia el final tuvo que sacrificarse para poder trasformarce en el avatar de Akatosh y pelear contra Dagon.

De esta manera el imperio se quedo sin emperador y sin ningun heredero, dando fin a la dinastia septim. 200 años despues, al inicio de TES V Skyrim, El "imperio", o lo que queda de el, es solo un despojo de lo que fue en su momento, sin un emperador a la cabeza y dirigida por un rejunte de ancianos escondidos en algun lugar de la ciudad imperial de Cyrodill, el poderio militar y politico del imperio esta por los suelos y su colapso definitivo es solo cuestion de tiempo. Tensiones, alzamientos y guerras civiles se estan produciendo a lo largo y ancho y en todas las provincias de Tamriel, no solo en Skyrim, contra un imperio que tanto filosoficamente como literalmente perdio la cabeza, con desiciones autoritarias como "maten a todos los que esten en el carro" del principio de Skyrim, aunque no estuviéramos en la lista y ni supieran cual es nuestra historia, y con malas decisiones politicas producto de la urgencia de salvar lo poco de poder que les queda, como el tratado con los altos elfos de prohibir el culto a Talos, decisión que lleva a gran parte de los Nordicos a dar la espalda al imperio uniendose y formando Los Capas de la Tormenta, con el fin de proteger su cultura y su raices del atropello imperial e independizar Skyrim de este Imperio en decadencia.

Lo mismo sucedera seguramente en el resto de las provincias de Tamriel dando fin al imperio e iniciando una nueva era, seguramente de cooperacion y articulacion entre las distintas regiones, o de guerra y alianzas asia la conformación de una nueva dinastía que vuelva a unificar Tamriel bajo un único mando.

---  
George_Jagger
I surrender my soul, Odin hear my call...
Lugar: · 295 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:41 24/11/2011

Yo para hacer honor a mi sangre nordica me aliare con los Capas de la Tormenta. En mi segunda partida le tocara el turno a los Imperiales pero de momento tienen que esperar jeje
We are sons of Odin, the fire we burn inside is the legacy of warrior kings, who reign above in the sky!!!
George_Jagger
#4  Enviado: 12:45 24/11/2011

Si es que soy masoca!!! mira que has avisado del spoiler pero yo lo leo!!!!! xD Estoy loquisimo vivo al limite xDD
We are sons of Odin, the fire we burn inside is the legacy of warrior kings, who reign above in the sky!!!
JineteNegro666
Sociópata drogodependiente consumado
Lugar: Valencia · 7051 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:50 24/11/2011

Supremacista nórdico. Soy como los Thalmor pero en norteño, y es que somos mejores en todo. Me resulta muy divertido encontrarme a Thalmor por un camino y que me llamen "ser inferior" a lo que yo les contesto con un hachazo a cada uno que sobrelleva su muerte. "¿Quién es el inferior ahora?" me gustaría gritarles a sus cuerpos.

¡Por un Skyrim nórdico!
*AHORA EN HD!!!* Demasiado mordaz para las mentes débiles, abstenerse Flanders
melkor88
Lugar: Barcelona · 3516 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:19 24/11/2011

Una pregunta, la decision es irrevocable? entonces si te unes a uno no podrás hacer las misiones del otro?

Si acaso salvaré la partida antes de unirme a un grupo (aun no me he decidido) para ver como seria ser el otro.
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 4747 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 17:22 24/11/2011

Yo tengo pensado unirme como nórdico que soy a los "Capas de la tormenta", pero también es verdad que pensaba que las otras misiones del otro bando las podría hacer, si no es así es una tocadura de huevos.

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:07 24/11/2011

Puesss yo soy Imperial de origen pero no me terminan de convencer ninguno de ellos. Los Imperiales por vendidos y los nórdicos por fachas xenófobos. Todavía no he sentido la necesidad de unirme a ningún bando, pudiendo ayudar a los que realmente necesitan la ayuda del Dovahkiin (que se tendría que mantener al margen de esta guerra).

Por cierto:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
chest99
Lugar: · 105 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:06 24/11/2011  Editado: 22:08 24/11/2011 (1 vez)

En respuesta a MORDIGAN (réplica 8).
Puesss yo soy Imperial de origen pero no me terminan de convencer ninguno de ellos. Los Imperiales por vendidos y los nórdicos por fachas xenófobos. Todavía no he sentido la necesidad de unirme a ningún bando, pudiendo ayudar a los que realmente necesitan la ayuda del Dovahkiin (que se tendría que mantener al margen de esta guerra).

Por cierto:

IOpino lo mismo más o menos. Pero quizás me decantara a los imperiales por la razón que has mencionado de los capas de la tormenta, son algo xenófobos, eso de skyrim solo para nórdicos... me parece una actitud algo cerrada, y los imperiales, no he visto nada malo en ellos ni tampoco nada bueno, eso si me encanta soledad así que puede que me decante por los imperiales por esa razón.
George_Jagger
#10  Enviado: 00:43 25/11/2011

Muerte al extrangero!!! Honor y gloria a la sangre Nordica!!!!! xDD
Chinaski
Lugar: Madrid · 655 mensajes · Colección
#11  Enviado: 00:54 25/11/2011  Editado: 01:07 25/11/2011 (1 vez)

Los imperiales son unos facistas, idependencia para Euska..digo Skyrim!!!

Me molan mil los capa de tormenta, ademas el fundador del imperio era de Skyrim, Tamriel es Skyrim y todo lo demas terreno conquistado.

Ahora de verdad creo que lo imperiales son un poco hijoputas, y que la rebelion de los Nórdicos viene por la actitud autoritaria de estos , por ejemplo al prohibir el culto a Talos, y en vez de tratar de llegar a un acuerdo con todas las provincias imponer su autoridad a base de decapitaciones.

Asi que Viva Skyrim!!
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo" -----  ‎"Mi hígado que me miraba censurador tendido sobre la mesilla de noche, murmuró: ya está bien, hijo mío, ya está bien."
Rada
Aceitunas
Lugar: los Madriles · 693 mensajes · Colección
#12  Enviado: 00:55 25/11/2011

Yo tampoco me decido, porque los capas de la tormenta son unos asesinos y unos racistas, pero al imperio se le han caído los genitales en estos años y son una vergüenza, por no hablar del General Tulio que lo único que quieres es matar Capas de la tormenta, me gustaría que me dejasen matar a Ulrich y a Tulio, pero cuando lo hago se quedan de rodillas y se levantan...
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 19174 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 01:20 25/11/2011  Editado: 01:52 25/11/2011 (2 veces)

De esta manera el imperio se quedo sin emperador y sin ningun heredero, dando fin a la dinastia septim. 200 años despues, al inicio de TES V Skyrim, El "imperio", o lo que queda de el, es solo un despojo de lo que fue en su momento, sin un emperador a la cabeza y dirigida por un rejunte de ancianos escondidos en algun lugar de la ciudad imperial de Cyrodill, el poderio militar y politico del imperio esta por los suelos y su colapso definitivo es solo cuestion de tiempo.

No es asi xd.
Despues de lo de Oblivion, el consejo de ancianos (algo asi como el senado romano) nombro a Ocato (el que se encargo del gobierno en el oblivion al no haber emperador) nombro a Ocato gobernante al no haber sucesor y para ganar tiempo a ver que hacian... Pero Ocato fue asesinado y el imperio entro en un periodo de caos.

Hubo durante bastante tiempo una sucesion de guerras entre señores de la guerra locales, haciendo que el imperio fuese incapaz de ocuparse de nada. En este periodo el imperio pierde elsweyr al aliarse este con el Dominio debido a una treta de los Thalmor (hubo durante dos años ausencia de lunas, y los hombres gato basan su gobierno en ellas, cada ciclo lunar gobierna una tribu, y ademas hay rollos religiosos y culturales con las lunas tambien, vamos que para ellos fue algo espantoso), que hicieron creer a los hombres gato que con su magia consiguieron que las lunas volviesen.

Tambien pierden la cienaga negra (patria origen de los argonianos), aunque estos no se alian con el dominio, y de todos modos la presencia imperial nunca fue muy fuerte ahi, en el fondo no fue una perdida muy dura.

La isla de Vanderfell en Morrowind (en esa isla se desarrolla el juego Morrowind) entra en erupcion y se va todo a la mierda...

El imperio tambien pierde Vallenwood, aunque aqui no recuerdo bien como fue la movida.

Pero vamos, que el imperio no estaba en sus mejores momentos precisamente xd.

Entonces es cuando uno de los señores de la guerra, un tal Tito Mede, derrota a todos sus rivales y se hace con el trono imperial.
Tito Mede pasa años intentado estabilizar el imperio, asi que realmente no presta (o no puede prestar) demasiada atencion al Dominio Altmer (que aglutina a los altmer a los bosmer y a los khajitas, aunque estos ultimos creo que no es en plan alianza militar no lo se bien)... Hasta que un dia este presenta unas exigencias imposibles de acpetar sin tener una guerra civil (territorio en Paramo del Martillo y dejar de adorar a Talos) y al negarse el emperador el Dominion ataca por sorpresa al Imperio. Este logra evitar el colapso total solo por el liderazgo de Tito Mede, que no en vano se habia pasado media vida guerreando xd (la explicacion es tan larga como todo mi mensaje, asi que paso de explayarme en este punto xd).
Tras lograr inflingir graves perdidas al dominio (perdiendo varias legiones por el camino y quedando el resto derrengadas xd), consigue una posicion en la que puede negociar, y acepta las mismas condiciones que le habian presentado en un principio... Secesionandose Paramo del Martillo por el camino, que no parece ver con buenos ojos esa perdida territorial y sigue la guerra por su cuenta expulsando a los elfos y haciendo que el imperio se lleve criticas por firmar una paz en lugar de seguir luchando. Claro que los elfos no habian salido de rositas de la gran guerra precisamente y dado que su objetivo de debilitar al imperio lo habian cumplido, probablemente decidieron recuperarse y pasar de paramo del Martillo.

Y es algo despues (30 años concretamente) donde comienza el juego, con Skyrim revuelta tambien por lo sucedido en esa guerra y habiendo disturbios por la prohibicion del culto a Talos, ademas de indignacion y verguenza por lo que se considera (y no faltan razones para que se considere asi la verdad xd) una vergonzosa derrota y humillacion del imperio (aunque este realmente habia llegado al limite de sus fuerzas).

¿Que pasa? Pues que el imperio esta recobrando aliento para la siguiente confrontacion contra el dominio (esto se da a entender unas cuantas veces en el juego), y la guerra civil en Skyrim solo consigue debilitar al imperio y retrasarlo en su objetivo de plantarle cara por las malas al dominio.
Si el imperio pierde la guerra civil, este se debilita (aun mas xd) y queda vendido contra el dominio... Ademas de que Skyrim por separado esta vendido como una puta frente a los elfos.

Asi que si, en el juego apoyo al imperio xd.

PD:

¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
ShioBelmont
Children of the night
Lugar: Sevilla · 5354 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 07:34 25/11/2011

Soy un capa tormenta! honor a los hijos de Skyrim! xDD
http://www.tremorgames.com/?ref=54500
Malak
Lugar: Málaga · 1640 mensajes · Colección
#15  Enviado: 09:06 25/11/2011

Gracias por el aporte de historia. La verdad es que resulta bastante interesante. Por ahora me estoy manteniendo al margen del conflicto,mientras tanto voy empapandome de informacion,seguiré por este camino y visitare el resto de capitales,solo he visto las 3 del sur,el tiempo y las circunstancias me haràn q me posicione.
i7 6700k@4,5 /EVGA GTX 1080/ ASUS Z170 PRO GAMING/16Gb Kingston HyperX  DDR4 2133/Corsair RM750i
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir