Vandal

OXMRumor: People Can Fly desarrollando la pre-triologia de Gears Of War

XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 18:07 23/11/2011  Editado: 18:11 23/11/2011 (1 vez)

En respuesta a Hooger (réplica 13).
pues que quereis que os diga,no me gusta nada que no sea epic la que siga con la saga,
es como si Peter Jackson no hiciese el Hobbit,con cosas incompatibles para mi
Hombre, la saga puede continuar con Epic, lo que plantean es contar lo que pasó antes, yo lo veo bastante bien.

Y PCF no serán Epic pero saben de hacer juegos, no son unos "don-nadie", incluso Chair Entertainment ha sacado el genial Shadow Complex sin ser Epic.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 14112 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 18:26 23/11/2011

Hombre, la saga puede continuar con Epic,

Lo dudo bastante, eso sería quemar mucho la saga.

Para mí, esto es una prueba fehaciente de que Epic anda enfrascada con el Samaritano. Y yo lo agradezco, un poco de aire fresco nunca viene mal. Además, serviría como punto y aparte y carta de presentación para la next gen.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 18:39 23/11/2011

En respuesta a NeonDreams (réplica 17).
Hombre, la saga puede continuar con Epic,

Lo dudo bastante, eso sería quemar mucho la saga.

Para mí, esto es una prueba fehaciente de que Epic anda enfrascada con el Samaritano. Y yo lo agradezco, un poco de aire fresco nunca viene mal. Además, serviría como punto y aparte y carta de presentación para la next gen.
Si les ponen un buen fajo de billetes verdes yo creo que si que continuarán la saga Smilie
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Hooger
Lugar: · 1002 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 19:23 23/11/2011

Aunque si lo hace esta gente,por lo menos espero que no sean muy diferentes a los juegos de epic,jugabilidad,graficos,etc... porque no se vosotros,pero si que me atrae la idea de ver unas precuelas de esta saga,las guerras del pendulo,etc...
Kutoki
Lugar: València · 28448 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 20:53 23/11/2011

Y para mi no hay ningun problema que PCF se encargue del juego, no dejan de ser un estudio satelite de Epic, haciendo una comparacion un poco extrema, son como una Second de Nintendo o Microsoft, pero en este caso de Epic

Esa es la clave. De hecho, si no recuerdo mal son propiedad de Epic Games, asi que, tecnicamente hablando, el juego seguiria desarrollandolo Epic, solo que pasaria a hacerse cargo otro estudio.

Por otra parte, que duda cabe que si surgiera algun problema con el desarrollo, poco tardaria en aparecer Cliff B. por alli para asesorar a la gente de People Can Fly en lo que hiciese falta.

Lo dicho, yo tranquilisimo si esto se confirma. Gears of War en nuevas manos (seguramente muy motivadas por la responsabilidad), y el estudio principal de Epic a trabajar en una nueva IP, de esas que se van a exigir con el cambio generacional, cuando quiera que vaya a suceder.

Salu2 Guiño
NuncaMas70Euros
Las mejores ofertas en mi Twitter.
Lugar: · 13648 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 20:59 23/11/2011

A mí BulletStorm me parece uno de los mejores juegos del 2011, un título que por desgracia ha pasado bastante desapercibido en el foro, sin duda a causa de ser un FPS multi.
Dentro de no muchos años lamentaremos los chanchullos del Tronaor 2.0 y de sus amigos Mendes y Lim. (17/05/14). El propio Salvo ya se está lamentando.
Gear
Lugar: · 375 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 21:06 23/11/2011  Editado: 21:39 23/11/2011 (1 vez)

Estaría bastante bien porque así Epic podría crear una nueva trilogía para la sucesora de Xbox 360, y tendríamos dos series importantes más en el catálogo en vez de sólo una (Gears of War) por parte de Epic.

Bulletstorm estaba muy bien pero tras una primera vuelta no me apeteció jugarlo más, cosa que con los Gears no me ha pasado.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir