Vandal

OXMRumor: People Can Fly desarrollando la pre-triologia de Gears Of War

fenix_supremo
Lugar: · 2710 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:37 23/11/2011  Editado: 16:38 23/11/2011 (1 vez)

Segun la OXM los de Bulletstorm podrian estar desarrollando una nueva triologia de Gears Of War esta vez ambientada en una precuela de la actual.

"Gears of War will live on, of course, but in what form?" the mag's holiday 2011 issue says, before looking into its crystal ball and predicting "a prequel trilogy developed by Epic-owned People Can Fly (Bulletstorm) as a likely scenario".

Epic itself is currently working on prequel content for the Gears trilogy. Set to be released next month as Gears 3's first campaign DLC, RAAM's Shadow will drop players into the events of Sera post-Emergence Day, as Zeta Squad is enlisted to evacuate Ilima City and protect the citizens against a Locust Kryll storm.

In addition to fighting as a new squad of Gears, players will get to step into the boots of General RAAM, the fearsome Locust leader killed at the end of the original game. Could Epic be testing gamers' appetites with a view to making a full-blown prequel?

OXM also says it isn't buying recent rumours about an imminent Xbox 720 reveal. "Will the next Xbox be revealed at E3 2012 as some have predicted? Not likely, reveals The Ball."

Fuente
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9068 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:43 23/11/2011

estaba cantado que las guerras pendulo (aspho fields) y batallas historicas contra los locust (anvil gate) saldrian en 360 o 720. No van a matar a uno de sus tres pilares junto a Forza y HALO
sinlogrosnohayparaiso
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15169 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:46 23/11/2011

Si lo hacen los de Bulletstorm no creo que jugablemente sea como los otros Gears, son lentillos (los Gears) comparados a los juegos de estos tíos. Por cierto Bulletstorm es un juego muy muy bueno, no se lo debería perder nadie, a mí me encantó.
fenix_supremo
Lugar: · 2710 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:59 23/11/2011

Bulletstrom es un juego tecnicamente notable/sobreiente por no hablar que los personajes que son buenisimos jejej no tendria reparo la verdad.
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:59 23/11/2011

Al menos hay una esperanza para con esta saga.

Estoy alegre.
NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 14112 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:03 23/11/2011  Editado: 17:03 23/11/2011 (1 vez)

Esto quiere decir que los de Epic han dejado aparcada la saga y se han puesto manos a la obra con... el Samaritano. Smilie

Soñar es gratis. Sonrojado
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 5755 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 17:06 23/11/2011

A pesar de epic abandone la licencia, no me disgusta para nada el equipo encargado de continuarla.
Hago Unboxings en Youtube
Kutoki
Lugar: València · 28448 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 17:12 23/11/2011

Además de dejar caer la posibilidad de que People Can Fly se haga cargo de esta franquicia, el último párrafo parece echar por tierra también los recientes rumores sobre nuevo hardware en 2012 xD

Muy interesante todo esto. No creo que muchos se lleven las manos a la cabeza si se llega a confirmar algún día que la gente de Bulletstorm pasa a ser la nueva responsable de los Gears. Tienen el respeto de la comunidad gamer gracias a sus anteriores trabajos.

Salu2 Guiño
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 17:19 23/11/2011  Editado: 17:20 23/11/2011 (1 vez)

La pregunta es... ¿seguirá en exclusiva para la plataforma Xbox? aunque bueno, a mi en lo personal no me afectaría que fuese multi, mientras salga en la plataforma que tenga/compre no hay problema.

EDIT: Por cierto, la gente de PCF tiene mas juegos, no solo Bulletstorm Guiño
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16321 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 17:26 23/11/2011  Editado: 17:26 23/11/2011 (1 vez)

En respuesta a NeonDreams (réplica 6).
Esto quiere decir que los de Epic han dejado aparcada la saga y se han puesto manos a la obra con... el Samaritano. Smilie

Soñar es gratis. Sonrojado
Samaritano no, next gen posiblemente Smilie
Kutoki
Lugar: València · 28448 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 17:30 23/11/2011  Editado: 17:32 23/11/2011 (2 veces)

Bulletstorm es la referencia mas cercana en el tiempo y estilo visual a lo que son los GeoW. Yo los conozco desde el muy notable y original Painkiller para PC.

Por cierto, si se confirmase esto la saga Gears of War pasaría a ser desarrollada en Europa, algo que no deja de resultar sorprendente, dado el estilo y la filosofía de la que ha hecho gala desde sus orígenes.

Salu2 Guiño
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 17:55 23/11/2011

En respuesta a Kutoki (réplica 11).
Bulletstorm es la referencia mas cercana en el tiempo y estilo visual a lo que son los GeoW. Yo los conozco desde el muy notable y original Painkiller para PC.

Por cierto, si se confirmase esto la saga Gears of War pasaría a ser desarrollada en Europa, algo que no deja de resultar sorprendente, dado el estilo y la filosofía de la que ha hecho gala desde sus orígenes.

Salu2 Guiño
Así es, yo espero que metan algunos cambios estéticos, pueden jugar un poco con que todo ocurre antes, un marcus mas joven y sin tanta armadura.

La OXM es bastante atinada en sus rumores, al menos cuando yo la compraba (era pre-360) la mayoría de sus rumores eran ciertos.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Hooger
Lugar: · 1002 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:59 23/11/2011

pues que quereis que os diga,no me gusta nada que no sea epic la que siga con la saga,
es como si Peter Jackson no hiciese el Hobbit,con cosas incompatibles para mi
-ICO-
Lugar: · 33470 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 18:05 23/11/2011

Pues que mal para GoW porque PCF desde luego no son Epic, ahora la gran pregunta entonces es si no continua con la saga ¿que hará Epic?
Usuario 81762
#15  Enviado: 18:07 23/11/2011

Pues EPIC se pondra con El Samaritano.

ya en la presentacion del UE 3 se vieron algunos monstruos de Gears en las tech demo...aparte de que dejaron caer que El Samaritano podria ser un juego.

Y para mi no hay ningun problema que PCF se encargue del juego, no dejan de ser un estudio satelite de Epic, haciendo una comparacion un poco extrema, son como una Second de Nintendo o Microsoft, pero en este caso de Epic.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir